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ANUBIS SIX, CONVENTIONAL FULL KEVLAR, FLAG SHIP
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Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader


Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 7307

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Carlitos Levis escribió:
Yo creo que las discusiones ya son inutiles a este punto y lo mas productivo es que sigas en tu trabajo y que invites a mas gente a escuchar los bafles
Yo estuve ahi, fui espectacularmente atendido, se me dejo probar con lo que se me canto y escuche todo el tiempo que quise. Creo que no se puede pedir nada mas.
La musica se escucha no se habla, por eso tenemos oidos, y estoy seguro que cualquiera que se acerque va a ser tratado de la forma que fui tratado yo y se va a sacar las dudas.

Ademas de eso van a poder ver el primer perro audiofilo del planeta Very Happy Very Happy


Mr. Green Nuestros "testers" son de lo mas variado, Carlos. Con eso afirmamos el hecho de no discriminar a nadie y escuchar todos los comentarios y leer el lenguaje corporal de todos quienes escuchan nuestros baffles, para seguir mejorando y evolucionando a diario.
Las atenciones de preventa, venta y postventa no han tenido quejas nunca. Y forman parte de la politica conque se encaro este proyecto hace 5 años o mas.

Idea La mejor respuesta como decis vos, es seguir trabajando y produciendo.
Y aportando todo lo que se pueda para esta pasion popular acallada por la malaria economica que es el Audio en Argentina.
Tiene mucho de rescate cultural
Y tiene mucho de rebeldia, de ir en contra del modelo agroexportador, de estar predestinado a ser un pais "bananero" que solo produce y exporta materias primas, y consume basura y chucherias mal hechas y baratas importadas en un intercambio por lo menos injusto.
Es el modelo economico que no cambia, pese a que los gobiernos "cambien" para seguir haciendo lo mismo...
La agricultura de alta tecnologia aes una industria de industrias, pero requiere de reinversion permanente y de neutralidad ecologica.
Para ello requiere minima presion fiscal, pues sino deriva en agricultura extractiva. Que es el modelo de pan para hoy y hambre para mañana que se nos impone desde el exterior desde hace mas de 30 años de forma ininterrumpida.

Very Happy Lo nuestro es un muy pequeño aporte a rescatar nuestra cultura de meolmanos, audiofilos, musicos, luthiers y productores de nuestra propia tecnologia y artesania.
Mad Y una actitud de rebeldia profunda al Modelo Economico de republiqueta bananera que nos rige y somete.

Exclamation Por ultimo...de vez en cuando esta bien marcar a los "elementos" que llegan al audio y video, solo por el "negocio".
A la gente inescrupulosa que se ceba con algun exito inicial sobre incautos, y lo que en definitiva hace es quitarle credibilidad y seriedad al audio.
Esterilizar un campo fertil.
En definitiva logran frenar todo, ni siquiera logran beneficios propios, solo destruyen lo ajeno. Y consiguen que la gente desconfie del audio, y opyte por ejemplo por comprar una innesaria segunda heladera china, en lugar de cambiar el radiograbador o el muketi chino por audio nacional que lo beneficioa auditiva y culturalmente y ademas empieza a mover una rueda que tiene (como se ha visto en el post de la propaganda argentina de los años adorados) toda una industria y un mercado latentes por detras.
Es una pena que toda esa gente que esta latente para desarollar y producir para mercado interno y externo, productos no tradicionales de alto valor agregado...se vea afectado por el accionar de sectas extranjeras antiargentinas, por kiosqueros y sus clones o por rejuntes de sordos como Violetas Robas y los 5 ladinos.
Mad Toda esa lacra es la que intenta frenar un iceberg nacional, a toda una industria.
De la que la punta visible podemos ser Anubis Audio y C&T Labs, pero que podria generar muchisimos emprendimientos mas, un mercado interno prospero de alta calidad, fuentes de trabajo de alta capacitacion, exportaciones con valor agregado genuino.
Como debe ser.
Exportar la materia prima argentina y el valor agregado de la inteligencia, creatividad y trabajo argentinos, en productos no tradicionales.
y no malvender materias primas y regalar la materia gris argentina que debe emigrar a paises centrales para poder manifestar de forma concreta todo su potencial. A costa de perder identidad cultural y abandonar su historia y a todos sus seres queridos, en una especie de muerte adelantada, por razones de indole basicamente economica.

Twisted Evil Hay mucho de rebeldia en lo nuestro, por eso de cada ataque se sacan mas fuerzas.
Es una jugada mucho mas profunda, de lo que parece. Wink
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Carlos Levi
Dream Team Member


Registrado: 29 Oct 2007
Mensajes: 703

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

El punto mas flojo del audio en toda su histora fueron los bafles, en la actualidad tenes que morir en lugares donde te quieren vender unas martin logan a miles de dolares diciendo que son lo mas y para mi suenan horrendas, o te quieren meter unos B&W solo por la marca y diciendote que son todos buenos cuando ellos hacen tambien porquerias incomprables.
Hay mucha mentira en el audio y poca calidad ultimamente y lo de artesanal es sanata, no quedan practicamente bafles que se hagan artesanalmente sino en forma bien industrial
Pero te muestran las fotitos del carpintero trabajando y eso vende cuando en realidad esa fotito es bien trucha y atras vienen los robots poniendo tornillos a lo pavote
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Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader


Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 7307

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carlitos Levis escribió:
El punto mas flojo del audio en toda su histora fueron los bafles, en la actualidad tenes que morir en lugares donde te quieren vender unas martin logan a miles de dolares diciendo que son lo mas y para mi suenan horrendas, o te quieren meter unos B&W solo por la marca y diciendote que son todos buenos cuando ellos hacen tambien porquerias incomprables.
Hay mucha mentira en el audio y poca calidad ultimamente y lo de artesanal es sanata, no quedan practicamente bafles que se hagan artesanalmente sino en forma bien industrial
Pero te muestran las fotitos del carpintero trabajando y eso vende cuando en realidad esa fotito es bien trucha y atras vienen los robots poniendo tornillos a lo pavote


Evil or Very Mad Los B&W de las lineas bajas son horripilantes, el tweeter de domo de 1" de metal es una de las garchas mas impresentables del mercado actual (el valor de reposicion para clientes es de menos de 5 dolares)
Las B&W buenas son las de la linea 800 y para de contar.
Y aun asi habra gente que tampoco se las banque por el primer corte alto que hacen, que nosotros aproximamos en algunos tests y le sacaba todo al baffle.
Error repetido en casi todas las marcas comerciales, por ejemplo en ATC.

El otro dia lo charlabamos con la gente de C&T Labs, acerca por ejemplo del tano chanta que aparece con mameluco de carpintero y la cola en mano en las propagandas de Sonus Faber (producto semi-industrial) u las mismas B&W de caras redondas que son fruto de herramienta industrial.

Las marcas artesanales que trabajan a mano son muy pocas en el mundo y muy caras, he nombrado a Meadowlark de USA varias veces, y a las inglesas que tarbajan sobre piedra, o lime stone.

Y despues estamos nostros que hacemos todo a mano.
Hand Build como le gusta decir a Pablo Lopez.

Tambien C&T trabaja con ese criterio artesanal personalizado, que seria mucho mejor recibido, sino abundara tanto pendejo infeliz miserable y desagradecido, forreando a la gente de trabajo en la WEB.

Todos estos hijos de puta que por ejemplo cuestionan si el foro de una pagina de baffles debe o no ser "comercial".
Cuando lo cierto es que es un foro de apoyo a los usarios de nuestros productos y tiene la gentileza de abrirle la puerta a personas qie no son ni amigos, ni cientes ni potenciales clientes.

Lo cierto es que emprendimientos como el nuestro o eld e C&T debieran ser apoyados no solo por el circulo virtuoso que generan, sino por la espectacular calidad de los productos ofrecidos.

Twisted Evil Al final de cuentas uno llega a la conclusion de que la aplicacion de la artesania del fin del mundo y la ingenierria de lo posible genera productos que le pueden competir a los mejores productos industriales.
Que es artesania e ingenieria aplicadas profesionalemete para generar una ventaja comparativa, cierta. Una claidad claramente superior, refrendada por decenas o ya cientos de personas.

Y que mereceria, ya no digo apoyo, sino al menos no estra recibiendo y repeliendo continuos ataques de lacras nacionales y extranjeras.

Smile Loa baffles Anubis Audio, son originales en todos sus conceptos y sinergias, son extraordianariamente buenos en relacion a la escasez de recursos disponibles.

Mad Y quizas esa sea la cuestion principal de la asunto.
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R Coss
C&T Labs Team


Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 679

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel escribió:
Smile No ocurre otra cosa que lo mismo que te ocurrio a vos hace poco mas de 3 años, Rodolfo.
Algo que publique en todos los lados donde pude.
Tu reaccion explosiva cuando se estaban probando varios conos de 6,5" (polipropileno, ceramica-carbono y kevlar) en favor de la combinacion Kevlar + Supertweeter.
Shocked Ese es el baffle dijiste...y agregaste algo asi mas o menos:
Hijo de p..., que bien que suena ese baffle, es una bestia!!!
Este es el camino!!!
Hablando solamente de la piramide de las que pasaron a ser EVO 3, con la primera version del midwoofer de 6,5" kevlar.

Tal cual!! Era mi forma de expresar un sonido que solo había apreciado en drivers de varias veces el precio (justificado o no) de esos que se estaban ensayando.
Para los que gusten de comparaciones no está mal decirles que, mas allá de las mediciones que se hicieron durante el proceso, la “referencia” contra la cual se realizaban las críticas de escucha eran los gabinetes de Mike Turiel equipados con drivers Scan Speak de primerísima línea . Un largo camino que ha llegado a buen puerto. Son gabinetes que han llegado para instalarse en nuestro medio a precio definitivamente abordable compitiendo con los grandes monstruos internacionales que aquella vez sirvieron para comparar tendencias en los desarollos, y con tecnología de los artesanos del fin del mundo Very Happy Very Happy Very Happy
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Carlos Levi
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Registrado: 29 Oct 2007
Mensajes: 703

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel escribió:
Carlitos Levis escribió:
El punto mas flojo del audio en toda su histora fueron los bafles, en la actualidad tenes que morir en lugares donde te quieren vender unas martin logan a miles de dolares diciendo que son lo mas y para mi suenan horrendas, o te quieren meter unos B&W solo por la marca y diciendote que son todos buenos cuando ellos hacen tambien porquerias incomprables.
Hay mucha mentira en el audio y poca calidad ultimamente y lo de artesanal es sanata, no quedan practicamente bafles que se hagan artesanalmente sino en forma bien industrial
Pero te muestran las fotitos del carpintero trabajando y eso vende cuando en realidad esa fotito es bien trucha y atras vienen los robots poniendo tornillos a lo pavote


Evil or Very Mad Los B&W de las lineas bajas son horripilantes, el tweeter de domo de 1" de metal es una de las garchas mas impresentables del mercado actual (el valor de reposicion para clientes es de menos de 5 dolares)
Las B&W buenas son las de la linea 800 y para de contar.
Y aun asi habra gente que tampoco se las banque por el primer corte alto que hacen, que nosotros aproximamos en algunos tests y le sacaba todo al baffle.
Error repetido en casi todas las marcas comerciales, por ejemplo en ATC.

El otro dia lo charlabamos con la gente de C&T Labs, acerca por ejemplo del tano chanta que aparece con mameluco de carpintero y la cola en mano en las propagandas de Sonus Faber (producto semi-industrial) u las mismas B&W de caras redondas que son fruto de herramienta industrial.

Las marcas artesanales que trabajan a mano son muy pocas en el mundo y muy caras, he nombrado a Meadowlark de USA varias veces, y a las inglesas que tarbajan sobre piedra, o lime stone.

Y despues estamos nostros que hacemos todo a mano.
Hand Build como le gusta decir a Pablo Lopez.

Tambien C&T trabaja con ese criterio artesanal personalizado, que seria mucho mejor recibido, sino abundara tanto pendejo infeliz miserable y desagradecido, forreando a la gente de trabajo en la WEB.

Todos estos hijos de puta que por ejemplo cuestionan si el foro de una pagina de baffles debe o no ser "comercial".
Cuando lo cierto es que es un foro de apoyo a los usarios de nuestros productos y tiene la gentileza de abrirle la puerta a personas qie no son ni amigos, ni cientes ni potenciales clientes.

Lo cierto es que emprendimientos como el nuestro o eld e C&T debieran ser apoyados no solo por el circulo virtuoso que generan, sino por la espectacular calidad de los productos ofrecidos.

Twisted Evil Al final de cuentas uno llega a la conclusion de que la aplicacion de la artesania del fin del mundo y la ingenierria de lo posible genera productos que le pueden competir a los mejores productos industriales.
Que es artesania e ingenieria aplicadas profesionalemete para generar una ventaja comparativa, cierta. Una claidad claramente superior, refrendada por decenas o ya cientos de personas.

Y que mereceria, ya no digo apoyo, sino al menos no estra recibiendo y repeliendo continuos ataques de lacras nacionales y extranjeras.

Smile Loa baffles Anubis Audio, son originales en todos sus conceptos y sinergias, son extraordianariamente buenos en relacion a la escasez de recursos disponibles.

Mad Y quizas esa sea la cuestion principal de la asunto.


Si, las 801 son los unicos que realmente me gustaron, si vendes la casa y te compras un par podes seguir escuchandolas abajo de algun puente Very Happy Very Happy es un disparate lo que cuestan.
Yo sigo aca probando las Focal Electra, si fueran mias el sabado las pongo para hacer el fuego en la parrilla.
Las marcas importantes estan fabricando mucho para nuevos ricos sordos que solo les interesa decirle a los amigo lo que pagaron el bafle y no lo que suena. Ya le pase tus datos al dueño de las Focal para que cuando vuelva te haga una visita
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Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader


Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 7307

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 8:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Carlitos Levis escribió:
Miguel escribió:
Carlitos Levis escribió:
El punto mas flojo del audio en toda su histora fueron los bafles, en la actualidad tenes que morir en lugares donde te quieren vender unas martin logan a miles de dolares diciendo que son lo mas y para mi suenan horrendas, o te quieren meter unos B&W solo por la marca y diciendote que son todos buenos cuando ellos hacen tambien porquerias incomprables.
Hay mucha mentira en el audio y poca calidad ultimamente y lo de artesanal es sanata, no quedan practicamente bafles que se hagan artesanalmente sino en forma bien industrial
Pero te muestran las fotitos del carpintero trabajando y eso vende cuando en realidad esa fotito es bien trucha y atras vienen los robots poniendo tornillos a lo pavote


Evil or Very Mad Los B&W de las lineas bajas son horripilantes, el tweeter de domo de 1" de metal es una de las garchas mas impresentables del mercado actual (el valor de reposicion para clientes es de menos de 5 dolares)
Las B&W buenas son las de la linea 800 y para de contar.
Y aun asi habra gente que tampoco se las banque por el primer corte alto que hacen, que nosotros aproximamos en algunos tests y le sacaba todo al baffle.
Error repetido en casi todas las marcas comerciales, por ejemplo en ATC.

El otro dia lo charlabamos con la gente de C&T Labs, acerca por ejemplo del tano chanta que aparece con mameluco de carpintero y la cola en mano en las propagandas de Sonus Faber (producto semi-industrial) u las mismas B&W de caras redondas que son fruto de herramienta industrial.

Las marcas artesanales que trabajan a mano son muy pocas en el mundo y muy caras, he nombrado a Meadowlark de USA varias veces, y a las inglesas que tarbajan sobre piedra, o lime stone.

Y despues estamos nostros que hacemos todo a mano.
Hand Build como le gusta decir a Pablo Lopez.

Tambien C&T trabaja con ese criterio artesanal personalizado, que seria mucho mejor recibido, sino abundara tanto pendejo infeliz miserable y desagradecido, forreando a la gente de trabajo en la WEB.

Todos estos hijos de puta que por ejemplo cuestionan si el foro de una pagina de baffles debe o no ser "comercial".
Cuando lo cierto es que es un foro de apoyo a los usarios de nuestros productos y tiene la gentileza de abrirle la puerta a personas qie no son ni amigos, ni cientes ni potenciales clientes.

Lo cierto es que emprendimientos como el nuestro o eld e C&T debieran ser apoyados no solo por el circulo virtuoso que generan, sino por la espectacular calidad de los productos ofrecidos.

Twisted Evil Al final de cuentas uno llega a la conclusion de que la aplicacion de la artesania del fin del mundo y la ingenierria de lo posible genera productos que le pueden competir a los mejores productos industriales.
Que es artesania e ingenieria aplicadas profesionalemete para generar una ventaja comparativa, cierta. Una claidad claramente superior, refrendada por decenas o ya cientos de personas.

Y que mereceria, ya no digo apoyo, sino al menos no estra recibiendo y repeliendo continuos ataques de lacras nacionales y extranjeras.

Smile Loa baffles Anubis Audio, son originales en todos sus conceptos y sinergias, son extraordianariamente buenos en relacion a la escasez de recursos disponibles.

Mad Y quizas esa sea la cuestion principal de la asunto.


Si, las 801 son los unicos que realmente me gustaron, si vendes la casa y te compras un par podes seguir escuchandolas abajo de algun puente Very Happy Very Happy es un disparate lo que cuestan.
Yo sigo aca probando las Focal Electra, si fueran mias el sabado las pongo para hacer el fuego en la parrilla.
Las marcas importantes estan fabricando mucho para nuevos ricos sordos que solo les interesa decirle a los amigo lo que pagaron el bafle y no lo que suena. Ya le pase tus datos al dueño de las Focal para que cuando vuelva te haga una visita


Twisted Evil Las 801 son las unicas que portan un solo gran Woofer de 15", no de kevlar, sino de rohacell..que no es lo mismo, pero es igual.

Es el baffle que porta grandes conos de materiales modernos de B&W.
Luego caen a las 10" sin hacer escala en 12".
Y siempre son Bass Reflex, no Radiadores Pasivos.

Con el Volumen da aire de un 801, se le puede hacer mucha fuerza sinonizando un woofer de 12"Kevlar y doble Radiador Pasivo de 12"Kevlar, tipo Anubis Tsunami.
Es cuestion de sintonizar bien ambos Radiadores Pasivos y la cosa se puede emparejar mucho, con ventaja de estabilidad a latas potencias para el sistema de doble radiador pasivo.

Focal, son francesas?
Buenos champagnes, buenos perfumes, buenas putas....de audio paso, sin ver.
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Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader


Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 7307

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 8:09 am    Título del mensaje: Responder citando

R Coss escribió:
Miguel escribió:
Smile No ocurre otra cosa que lo mismo que te ocurrio a vos hace poco mas de 3 años, Rodolfo.
Algo que publique en todos los lados donde pude.
Tu reaccion explosiva cuando se estaban probando varios conos de 6,5" (polipropileno, ceramica-carbono y kevlar) en favor de la combinacion Kevlar + Supertweeter.
Shocked Ese es el baffle dijiste...y agregaste algo asi mas o menos:
Hijo de p..., que bien que suena ese baffle, es una bestia!!!
Este es el camino!!!
Hablando solamente de la piramide de las que pasaron a ser EVO 3, con la primera version del midwoofer de 6,5" kevlar.

Tal cual!! Era mi forma de expresar un sonido que solo había apreciado en drivers de varias veces el precio (justificado o no) de esos que se estaban ensayando.
Para los que gusten de comparaciones no está mal decirles que, mas allá de las mediciones que se hicieron durante el proceso, la “referencia” contra la cual se realizaban las críticas de escucha eran los gabinetes de Mike Turiel equipados con drivers Scan Speak de primerísima línea . Un largo camino que ha llegado a buen puerto. Son gabinetes que han llegado para instalarse en nuestro medio a precio definitivamente abordable compitiendo con los grandes monstruos internacionales que aquella vez sirvieron para comparar tendencias en los desarollos, y con tecnología de los artesanos del fin del mundo Very Happy Very Happy Very Happy


Very Happy Contra la artesania del fin del mundo y la ingenieria de lo posible, nadie puede.

Mr. Green Son demasiado buenos baffles, para surgir en un mercado tan miserable, marginal y erratico como el nuestro.
De haber aparecido en otro pais mas cercano a los centrales o directamente central, hoy serian baffles de referencia mundial, ya se estaria hablando del "Sonido de Anubis"
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luigipietro
Dream Team Member


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 6:11 pm    Título del mensaje: me presento y saludo Responder citando

Estimados,

Me presento, soy Luis, un feliz poseedor de los Anubis 6+. Disfruto y aprendo con el foro así que aprovecho la oportunidad para saludarlos a todos.

La verdad es que estoy sorprendido muy favorablemente sobre como suenan luego de verificar un problema de potencia en mi reciever (Yamaha 795) gracias a los buenos oficios de Miguel (un maestro, por cierto).

Saludos
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Seba Hi-end
Experto en Rock Internacional


Registrado: 18 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Capital Federal

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te felicito Luis, que las disfrutes Very Happy

Quedate tranquilo que acá vas a aprender muchísimo. Hay varios expertos en el foro (no pendejos chamuyeros) que ademas de sus conocimientos son excelentes personas.

Encima podes acceder a un archivo casi único en la Web de publicidades argentinas y extranjeras de audio, equipos vintage, CD's de audio, etc; más la experiencia de Miguel en lo que a bafles respecta Wink

Esperamos tu review detallada de las Anubis que adquiriste Exclamation Exclamation
_________________
I'll BE BACK IN THE AUDIO WORLD

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Sansui AU-717 - Optimized By Hugo Alí Cool -
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Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader


Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 7307

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 8:34 pm    Título del mensaje: Re: me presento y saludo Responder citando

luigipietro escribió:
Estimados,

Me presento, soy Luis, un feliz poseedor de los Anubis 6+. Disfruto y aprendo con el foro así que aprovecho la oportunidad para saludarlos a todos.

La verdad es que estoy sorprendido muy favorablemente sobre como suenan luego de verificar un problema de potencia en mi reciever (Yamaha 795) gracias a los buenos oficios de Miguel (un maestro, por cierto).

Saludos


Mr. Green Fue la primera vez que pude oir las EVO 6 plus, fuera de mi sala.
En un ambiente mucho mas grande y sin ningun tratamiento acustico, salvo el techo que estaa muy bien.

Mr. Green No puedo negar que senti un gran orgullo al oirlas en un medio mas hogareño y no tan analitico como lo es nuestra sala de audiciones (que pasa ser la sala de pruebas finales, luego de que pasa por la sala de pruebas y mediciones especificas, con todos los cross overs afuera del baffle, que es donde se van haciendo las correcciones finas)

A Luis le detecte rapidamente el gusto, Jazz, Clasica y un tipo de musica con mucho soundstage y desempeño instrumental que no podria encasillar entre electronica y new age.

De mi misma edad, andaba con un receiver de 1998 yamaha 795 con famelicos 80 WRMS desgastados por el tiempo.

Como me parecio que Lusi era un clasico, del tipo Pablo Lopez, devorador de altas potencias y grandes presiones sonoras, le lleve un Carver TFM 45 y un Preamplificador carver CT6 para probar primero los Pre Outs del Yamaya + Potencia Carver y luego con pre y potencia Carver.

Y no me equivoque al rato luis estaba dandole maza a las EVO 6 plus con el TFM 45 que marcaba pico muy por encima de los 200 WRMS por canal.

En un momento le hioce notar que estabamos a una presion sonora mas alta que la que tiene un musico de intrumento acustico en el escenario o al que tiene en los monitores de retorno si se trata de instrumental electronico o voces amplificadas.
Laughing Pero a mi me encanta asi, me dice Luis.
En fin sarna con gusto no pica, y le estamos alistando un segundo TFM 45 en C&T Labs, le estamos dejando el muletto a 0 km.

Detalles significativos: los spikes de bases y de piramides funcionaban a la perfecion desacoplando el baffle del piso y a la piramide, en momentos en que el Plasma flameaba como bandera, las torres de CDs adquirian vida propia y el ventanal o puerta balcon que estaba provisoriamente sin cortinado se inflaba como globo.

Un dato interesante es que en esas condiciones acusticas, el pre estereo Carver CT6 sonaba mas claro que el preout del Yamaha, pero no hacia la diferencia abismal que hace en la sala dedicada donde hacemos las audiciones.

Smile Par mi fue una experiencia muy grata ver a las EVO 6 plus en un hogar familiar funcionando de maravillas.
Con el TFM 45 andaban perfecto tanto a muy bajo volumen como a 200 WRMS o mas.
Razz Es el primer diseño Anubis 100% MB, que me llevo varias noches de insomnio con mediciones y ajustes continuados en toda condicion de presion sonora, genero muscal, formato y demas...sobre los 3 pasabajos y los 3 pasaaltos que conforman un baffle de 4 vias.
Y hasta llegue a llamar a Rodolfo Coss un sabado a eso de las 21 hs para decirle que me parecia tener un problema de fase entre 15000 y 18000 hz a lo que me respondio sabiamente.
"Anda a dormir que no te dan mas los oidos"... Laughing Laughing Laughing

Very Happy Un fenomeno Luis, vecino del barrio, compañero de Universidad, el y su esposa.
Y audiofilo casi al 100%

Laughing Laughing Laughing Espero que no lo echen del barrio cuando tenga el Carver TFM 45 by C&T Labs.


Ultima edición por Miguel el Lun Nov 12, 2007 10:12 am; editado 2 veces
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Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader


Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 7307

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Me olvide de lo ultimo.
Cuando volvimos a conectar el receiver solo, Lusi manifiesta (y estabamos a un volumen bastante bajo) "que comprimido suena todo!!"
O sea que a bajo volumen, la disponibilidad de potencia si que importa, para poder expresar todo el rango dinamico correctamente.

Idea Algo que se noto bien clarito en la prueba con los Mc Intosh de Sivio.

Laughing Que logicamente todos los amplificadores suenan diferentes, pese a algun intruso tipo Cordobala, que estuvo presente y lo noto, luego afirme pomposamente de que todos los amplificadores suenan igual.
Mentir por ignorancia o por fanatismo, es insoportable.
Pero mentir a sabiendas no tiene calificativo posible.
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luigipietro
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Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 8:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Miguel, impecable al reseña.....tan solo y a título anecdótico dejame agregar que todo sucedía mientras vos te tomabas un té con leche y yo unos buenos amargos.

Muy bueno el momento.

Saludos

Luis
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Miguel
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Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 7307

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Lo siento, pero con el mate no te puedo acompañar, Luis.
Embarassed Me pongo como Pikachu con la mateina...
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El_Gordo_Bizarro
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Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 312

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
El supertweeter en cupula externa.


Miguel , porque lo denominas "supertweter" , que tiene de especial ? , pregunto sin ninguna mala leche , al contrario
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Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader


Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 7307

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Por ser un domo de 10 mm, y tener un desemepño extarordinario en las dos ultimas octavas audibles del espectro.
El 99% de los baffles del mercado usa tweeters o si se quiere midtweeters de 25 mm, que en su mayoria decaen a partir de los 15 khz.

Idea Pero para entenderlo mas facil fijate en un driver cuatriaxial de audio car.
Fijate como escalan los domos y de cuanto es el mas pequeño que es por logica el que llega mas arriba en frcuencias.

Si un domo de 25 mm cubriera eficientemente el espectro audible, no existirian los de 10 mm ni tampoco los tweeters de cintas.

Es un tema que se ha tratado largamente aqui.

El asunto pasa por que hay gente que jura y recontra jura que un 25 mm llega plano hasta 20 khz
(lo puede hacer, pero empastando o distorsionando o mandandole intermodulacion) ¨
Pero luego descubren que existen otros agudos mucho mas limpios, mas extendidos en frecuencias y sobre todo que si estan bien cortados, no arrastran la intermodulacion de las 7a y 8a octava. Como lo hacen los limitado domos de 25 mm que ademas suelen estar cortados mucho mas abajo por razones misery.

(para poder exprimir un poco mas el midwoofer de 6 o 7" y que intente meterse en la primera octava, aunque sea de forma simbolica)
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