Índice del Foro www.anubisaudio.com www.anubisaudio.com
Welcome to the Blog of the mythical isobarik kevlar loudspeakers. Contact to: info@anubisaudio.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ANUBIS SIX, CONVENTIONAL FULL KEVLAR, FLAG SHIP
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Anubis Audio Conventional Kevlar Loudspeakers
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Funkoramic
Anubis "Gold Team"

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel:

Mirá que mucha gente, especialmente el que vive en depto. o tiene hijos pequeños, va a usar las cajas casi siempre a medio/bajo volumen.
Cajas poco sensibles (digamos, de 87 db, o poco mas)que lleguen a 40 hz (a -6db) pueden andar bien en un ambiente chico, o mediano, especialmente si no está muy acustizado.
Meter mucha presion sonora (como metés a veces en las audiciones) en un living "promedio" o "común" trae aberraciones acústicas dramáticas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Yo creo que la gente que vive en departamentos va a optar mas por amarse un sistema de 5 canales, que un sistema basado en una sola potencia de mas de 100 WRMS.

Confused No veo ese mercado en Argentina.
Tene en cuenta que la correccion que se logra con un enorme desarrollo e incremento de costos, el usuario la logra en dos segundos poniendo Loudness ON.
O bien una correccion tonal de graves de +3db a +6db

Rolling Eyes De todas foprmas las EVO6 plus arrancan muy rapido, casi como una Torre 2.6k, son full range nativas y ademas tienen sensibilidad, soundstage y tolerancia a potencia.
Su contra puede ser el tamaño o eventualmente el precio.
Pero los modelos de 4 vias con 5 drivers (Tango, Shaman) o 7 drivers (Iguazu) tampoco pueden ser demasiado baratos como la linea de alta sensibilidad para HT.

Smile Yo creo que por ejemplo un cliente va a preferir tener 4 torres 2.6k y un Catedral, en lugar de tener 2 Tango y 1 Shaman.
O estirarse un poco a una Anubis EVO 5 plus o un poquito mas a unas EVO 6 plus y tener unos frontales de la ostia para muchos años, incluso para cuando se mude a un sitio mas grande.

Rolling Eyes Yo necesito ganar por lo menos 2 db mas de sensibilidad en los 3 modelos con "woofer" de 6,7", sino no son competitivos para el mercado local.
Smile Aunque en otros paises puedan ser exitos rotundos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miguel

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Nosotros ponemos enormes presiones sonoras, a veces, para que la gente se vaya tranquila de que son baffles irrompibles.

Mr. Green No debieras quejarte, a Javi GM le hicimos bancar un crash test de EVO 5 con picos de 700 WRMS. con el mismo woofer que tenes vos...casi imposible de romper (tambien sobrevivio los Mc Intosh de Silvio...un Falcon con campanas de matriceria Leea)
Funkoramic
Anubis "Gold Team"

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaja.
No me quejo.
A mi me hiciste escuchar Il Divo, no era a 700, no estaba puenteada la carver, eran 375 w...Bueno, son 3 deb menos nomás...
Y del test en la casa de Silvio...Cómo olvidarlo?
Con respecto a las configuraciones, hay de todo en la viña del Señor...
Hay gente que ya tiene (o está equipándose) con potencias vintage, gente que compra sintos...
Las cajas elegidas creo que van a depender de la electrónica pre-existente, del gusto, y del lugar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Miguel

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 3:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil Recien termino con la prueba que me faltaba.

Shocked No salgo de mi asombro....

Materiales:

Baffles:
Anubis EVO 6 plus: 4 (dos para frontales biamplificadas, dos para traseras monoamplificadas)
Catedral Reforzado + SW Pasivo Tsunami: 1+ 1 (canal central full range)

Cross Over Activo
C&T XO u02 Prototype, for Anubis Audio Reference EVO 6 Plus (24 db/oct a 93 hz, Linkwitz Riley)

Lectora universal HDMI
Marantz DV 6001

Preamplificacion y Amplificacion
Receiver HDMI Marantz SR-4001 Shocked

Idea Basicamente se trato de probar a las Anubis EVO 6 plus en biamplificacion activa con:
-El prototipo de XOA C&T for Anubis EVO 6 plus
-La menor potencia posible

El conexionado heterodoxo fue el siguiente:
Traseros y Central de la salida analogica de la DV-6001 a su correspondiente entrada analogica en el SR-4001

Salida de fontales analogica del DV 6001 entra al XOA C&T por entrada Pre IN (de esa forma se particiona la señal de los frontales)

1)La salida Low OUT del XOA se hace entrar por la entrada analogica de Frontales IN, y de las borneras de Frontales OUT se conectan ambas bases de las EVO 6+ , usando la bornera inferior de las EVO 6+ directa a Woofer

2)La salida High OUT del XOA se hace entrar por la entrada analogica de Surround Back IN, y de las borneras Surround Back OUT se conectan ambas Piramides de las EVO 6+.

Shocked Shocked Shocked El resultado biamplificando los frontales con 4 etapas de potencia del receiver, particionando previamente la señal en el XOA C&T es sencillamente impresionante, en relacion al costo.
Se debe tener en cuenta que hablamos de apenas 80 WRMS para cada base y cada piramide, y que los receivers en general mienten al declarar la potencia.
Seguramente con un receiver de mas potencia, la cosa mejorara aun mas.
Pero el efecto de particionarle la señal de frontales previamente y usar 4 etapas de preamplificacion y 4 etapas de potencia para los dos canales.

Mr. Green Yo quisiera probarme en esa configuracion de alta tecnologica, sinergia e integracion pero con recursos miserys...
contra algun conjunto de pre+etapa+baffles monoamplificados (el 98% de los baffles del mercado no permite biamplifcacion activa) de varios miles de dolares, a ver que pasa.

Laughing Laughing Laughing Le sacamos el maximo jugo posible al pobre SR 4001, y le reduje al maximo las limitaciones que impone su preamplificador.

Rolling Eyes Un camino bien economico para ir acercandose al Audio y Video "Blanco"
Miguel

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mr. Green Joer coño, que solo queda un par de EVO 6 plus, tio.

Razz Gracias MatriSS, gracias españa!!

Idea Esta... tambien esta invicta
Miguel

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Mr. Green Que impresionante!!
Estamos mejor que nunca.

A menos de dos horas de haber entregado otro par de Anubis EVO 6+, el cliente me llamo al celular para felicitarme.

En una sala mucho mas grande que la mia, sin tratamiento acustico y con un receiver multicanal Yamaha de 100 WRMS declarados por canal.

Shocked Es un Stradivarius ese baffle.
4 vias, 5 drivers activos y uno pasivo.

Evil or Very Mad Lastima que no tenga fotos buenas, que Ezesca este tapado de trabajo.
Creo que el fin de semana se van las ultimas,antes de que lleguen las reposiciones.

Confused Vamos a tener que upgradear todas las que tenemos de 5, 5+ y 6, por que vamos mas rapido que el carpintero.

De todas formas si nos vamos a un solo modelo de Anubis, nos quedan varias alternativas intermedias.

-Chapelco (el de mejor impermeabilidad al efecto WAT, el preferido por las mujeres)
-Tsunami + Torre 4.6K
-Tsunami + Torre 2.6K
-Tronador + Torre 2.6K
-Tronador + Aconcagua

Mr. Green Voy a ver si puedo hacer algo con el Photoshop.
Seba Hi-end
Experto en Rock Internacional

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece que las Anubis se siguen vendiendo pese a las boludeces que postean los cipayos en matrix y dvdmania, como las curvas medidas con instrumentos de Coto y hechas en el baño de Wandulus ... Laughing

Jaja, yo estoy chocho con mis Torres Made in Argentina y veo que no soy el único. Y cuando pueda iré por los Tronadores sin pensarlo; ya que la sinergia con mi AU-717 es magistral. Cool

Despúes de mi ausencia en el foro (ó los foros), estuve chusmeando las boludeces que posteaban los gallegos en Matrix y me parece de muy mal gusto (encima hablan los otros foreros que no escucharon un carajo, pero igual opinan). Y peor lo que hizo este aparato HH; que les facilitó el material para empezar con la defenestración; teniendo en cuenta que hay posts suyos en todos lados alabando de una manera casi extrema el rendimiento de los bafles cuando se los compró Rolling Eyes ... igual que el Kbza (ahora cambiaron de opinión ? que onda? pasaron del paraíso al infierno? de la noche a la mañana? ó fue grande el lavado de cabeza del otro payaso que dice que todo suena igual? Rolling Eyes )

Ahora yo digo, entonces estos gallegos del orto de alguna manera tambien estan tomando por pelotudos a tipos con experiencia como Natrico, HTC, Funkoramic, HIFIMAN, etc que dan excelentes reviews y opiniones de los bafles? Mepa que sí Mad . Y ni hablar con lo del "todo suena igual" que ahora estan "combatiendo" en dvdmanía como locas. Laughing

Por dios, las cosas que hay que leer ¡¡¡ QUE VENENO !!! ... Rolling Eyes

P.D.: Silvio si lee lo de DVdManía los va a buscar a la casa y los caga a palos Laughing Laughing

Samsung LCD LN32R81B
Sansui AU-717 - Optimized By Hugo Alí Cool -
Yamaha DVD-S657
Anubis Audio Torre 2.6K Piano Finish
Teac EQA-220
Technics SL-PG300
Miguel

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Son todos baffles con muchos años de evolucion encima Sebas.
Con decenas de felices poseedores.
Cada uno apunta a una necesidad.

Son lindos, bien hechos, irrompibles, nacionales con stock de repuestos en el dia, reparacion inmedaita, acceso a upgrades, atencion personalizada en preventa, venta y postventa.

Es muy dificil voltearlos con una curva mal medida, o usando el realce de agudos cuando no es necesario.

Noostros nosolo escuchamos las 10 octaves del espectro, escuchamos a la gente...a mucha gente distinta.
Por eso mejoramos y evolucionamos a diario.

Tenemos curvas y combinaciones para todos los gustos, y acabados de lujo o de batalla...todo customizable con accesorios exclusivos.

Las criticas han sido tan imbeciles y obvias, con el remate final de baflle ahogado y sin posibilidad de biamplificar activamente, que el efecto es el contrario.

Subimos el promedio de edad y el poder adquisitivo de los clientes, justamente gente que no es pelotuda, que no se va acomer una campaña de descredito por asuntos de xenofobia antiargentina imprtada de españa.

Todo lo que ellos mostraron se mostraba aca y se publicaba en Internet desde hace años, pero nunca entendieron lo que es un baffle hibrido.

El efecto fue el contrario al buscado, nos adelanatron un año y nos filtraron de pendejos misery market.

Twisted Evil Respecto de los traidores, alla ellos, estan fuera de la escala de los animales normales, y les cabe la ley de todos los traidores...ser traicionados.

Noostros pasamos momentos terribles por estas lacras, de injusticia e impotencia.
En mi caso muy agravado por el hecho de un accidente que sufrio mi madre y que me obligo a convertir la casa en un sanatorio, con toda la perdad de tiempo, dinero y animo que eso implica.

Very Happy Pero salimos muchos mas fuertes que antes. Nos limpiaron la mierda misery de afuera y la mierda traidora de adentro.

Very Happy Quedate tranqui que esas torrecitas son muy simples pero son un fierrazo de la ostia.
Y con los tronadores casan de maravilla, para trabajar a bajas presiones sonoras o con escasa potencia disponible son lo ideal.
Miguel

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cool Va una foto horrible, de baffle optimo.

En esta se ven las 4 borneras, el domo trasero y el superteeter.

Miguel

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y alli otra foto horrenda de uno de los mejores baffles del mundo.
Razz La Evolucion 6 plus. con software "Misery Detect" incluido on board...se les pone la caripel roja de la bronca y la envidia.

Idea De abajo hacia arriba:
-Radiador Pasivo de 12" Kevlar
-Woofer de 12" Kevlar
-Midwoofer de 6,5" Kevlar
-Midtweeter de domo de seda de 1"
-Supertweeter de 3/8"

Idea Acabado FL (Fabian Lentochick) Negro Piano/Kevlar Negro/Grilla Textil

Voy a usar otra politica, mostrar los modelos cuando se acabe la partida, asi la gilada no tiene contra que ir y se manda a promocionarnos por la inversa los modelos antiguos, asi nos ayudan a vender no solo los antiguos sino sus eventuales reemplazos.

Contundente, no?
Por ul lado un rejunte de payasos cacareando.
Y por el otro uno de los mejores baffles del mundo.
De pinta lo es y el sonido lo indica el nivel de ventas o el coeficiente venta/audicion.

Chamuyeros out, a predicar con los pastores de las sectas.

A los rojos los veo cada dia mas rosados... Laughing Laughing Laughing
Miguel

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hicimos la audicion con Carlos Levi.
Se probaron casi exclusivamente las EVO 6+ de frontales.
Y en algunos casos probamos DVD-Audio, SACD y CD-DTS en 5.0Full
En estos ultimos casos el Adcomo 5006 movio el centralr (Tronador + Catedral) y los Traseros (Chapelco EVO 3)

Smile Como Carlos estaba interesado por escuchar un Pioneer SA 9800, me traje el que tengo en condiciones deficientes, esta excesivamente brillante de agudos y sin cuerpo, seguramente fruto de una vieja intervencion en la etapa de potencia.
Se probo en la via alta a la vieja usanza, aunque antes usabamos el SA 9800 que le vendi a Oscar Pijuan (RodConst)
Este SA 9800 me lo habian pedido Ezesca, Juan Carlos y el mismo Carlos andaba interesado.
A todos les anticipe lo mismo, tiene distorsion de agudos y bajo de graves.

Pero la idea era mostrar como se biamplifica con el XO Activo de C&T for Anubis.

En la via baja siempre el Carver TFM 45

El SA-9800 ponia muchoa distorsion de agudos, eso se notaba al menos para mi desde un inicio.
Pero la idea era tambien que carlos ni creyese que se lo mezquinaba, sino que pienso que necesita una revision al menos de los capacitores.

Tampoco son las EVO 6+ baffles que se banquen amplis defectuosos, grabaciones defectuosas, lectoras defectuosas y demas (hay que recordar que las EVO 5 detectaron el problema del la lectora Marantz DV 6600, que ekn lo de Silvio nos llevo casi 3 horas confirmar.

Luego pasamos al esquema mas simple de monoamplificacion, con solamente el Carver TFM 45...estamos hablando de 4 vias, 5 drivers activos y uno pasivo.
3 cruces pasivos , lo que implica 3 pasabajos y 3 pasaaltos en paralelo.

Twisted Evil Corregido el problema del ampli y aun en simple monoamplificacion, extracto de la mini review de Carlos en DVDMania lo siguiente:

"cambiamos de amplificador. Automaticamente esto se soluciono y el bafle tomo un cuerpo y un detalle a la altura de los mejores, de hecho me parecio un bafle que supera nitidamente a los Dynaudio focus 140 y que sin ser mejores que los Sonus Faber pueden tranquilamente ser comparados con ellos sabiendo que estos ultimos cuestan casi 3 veces mas.
La verdad que despues de tantos y tantos comentarios al fin pude sacarme dos dudas 1) como suenan realmente las Anubis y 2) El cuco no existe
Aclaro que para la prueba nadie trucho nada y se uso un Sampler del sello opus 3 que lleve yo."

Laughing Laughing Laughing No hay ningun cuco, ese es chamuyo de garcas que vienen de rapiña y se van con un sopapo en la trompa.

Mr. Green Y es bueno que vos Carlos que efectivamente convivis con amplificadores de gran calidad (como Silvio) y tenes baffles de referencia mundial, situes realmente lo que son las EVO 6 plus respecto de esos baffles.

Totalmente imparcial, confirmas lo que decenas de personas han manifestado en forma publica y otras tantas lo hacen en privado.

Very Happy Uno de los mejores baffles del mundo.
Y seguramente entre los 3 mejores en en relacion costo/prestacion y cost/acabado.

Son 5 años de evolucion permanete, y si no se mejora mas aun es por una simple razon...nuestro mercado no puede pagarlo.

Exclamation Y ahora no lo estoy diciendo yo, ni mis clientes sino un observador imparcial.

Todo lo demas es una campaña de descredito iniciada por delincuentes españoles encabezados por Marcelo Cinico y Alfonso Espuragrasa, con nexo en Argentina a cargo del hijo del Dr. Cureta, la famosa Hiena_udio, cabecilla de las lacras "Violeta Robas y los 5 Ladinos".
Un puñado de lacras hijas de puta, muchos borrando con el codo lo escrito con la mano, que no pueden tapar el sol con las manos.

Twisted Evil La EVO 6 plus es un super-caño, que llevo dias y dias de enclaustramiento y mediciones. Con drivers nuevos o mejorados. Y que tienen lo mejor de todas las Anubis anteriores. Ademas "mide" muy pero muy bien.

Mad Tal como lo dije hace un tiempo, y lo confirmo Carlos y gente de Cancilleria, aca la cuestion es españa y un puñado de pendejos inmundos sobapetes argentinos, contra Argentina.
Malnacidos españoles y lacra abyecta argentina, en contra de la Industria y la Artesania Argentina.
Un grupo de inmundos HIJOS DE PUTA. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
R Coss
C&T Labs Team

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Felicitaciones Carlos y Miguel.
A Carlos por ser un verdadero escucha imparcial que pone a disposición su larga experiencia en equipamiento de Hi End.
A Miguel por soportar inacabables traiciones y desprestigios que ya no tienen asidero y llegan a su fin.
Adelante con el audio blanco!!!!... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Levi
Dream Team Member

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 1:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que las discusiones ya son inutiles a este punto y lo mas productivo es que sigas en tu trabajo y que invites a mas gente a escuchar los bafles
Yo estuve ahi, fui espectacularmente atendido, se me dejo probar con lo que se me canto y escuche todo el tiempo que quise. Creo que no se puede pedir nada mas.
La musica se escucha no se habla, por eso tenemos oidos, y estoy seguro que cualquiera que se acerque va a ser tratado de la forma que fui tratado yo y se va a sacar las dudas.

Ademas de eso van a poder ver el primer perro audiofilo del planeta Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

R Coss escribió:
Felicitaciones Carlos y Miguel.
A Carlos por ser un verdadero escucha imparcial que pone a disposición su larga experiencia en equipamiento de Hi End.
A Miguel por soportar inacabables traiciones y desprestigios que ya no tienen asidero y llegan a su fin.
Adelante con el audio blanco!!!!... Wink

Smile No ocurre otra cosa que lo mismo que te ocurrio a vos hace poco mas de 3 años, Rodolfo.
Algo que publique en todos los lados donde pude.
Tu reaccion explosiva cuando se estaban probando varios conos de 6,5" (polipropileno, ceramica-carbono y kevlar) en favor de la combinacion Kevlar + Supertweeter.
Shocked Ese es el baffle dijiste...y agregaste algo asi mas o menos:
Hijo de p..., que bien que suena ese baffle, es una bestia!!!
Este es el camino!!!
Hablando solamente de la piramide de las que pasaron a ser EVO 3, con la primera version del midwoofer de 6,5" kevlar.

Asi que lo que vos oiste en junio de 2004 en crudo, ha sido lo mismo que han escuchado en evoluciones sucesivas, que hoy ya van por el tercer woofer de 12"K y el decimo midwoofer de 6"K, decenas y decenas de personas....acercandonos a las 200.
Y te cabe un gran merito de indicar el camino correcto en el momento preciso.

Rolling Eyes Respecto de los traidores, ladrones y tremenda cantidad de basura que se nos ha cruzado en el camino en el 2007, trato de ver la parte positiva:
1)La capacidad de mi estomago pareciera ser eterna, y el control de justificados desbordes de violencia y venganzas de mi parte, funciona como cuando sali de fabrica. Lo de sientate a la orilla de rio, y veras pasar flotando el cadaver de tu enemigo, funciona...casi como el kevlar.
2)Creo que ya no caben acusaciones de presunta paranoia de mi parte. La basura humana se comporta de la misma forma ante el exito ajeno, en cualquier medio productivo, ya sea rural o urbano, te lo tratan de destruir o de robar. Por algo se dice que no es tan dificil llegar para el que se l propone seriamente, sino lo dificil es mantenerse en esa posicion presuntamente exitosa.
3)Lo mas importante de todo, las muestras de apoyo, solidadridad y apoyo ya sea de foma simplemente oral hasta material concreta. y en este sentido no hago nombres para no olvidarme injustamente de nadie.
Pero un ejemplo clave y bien demostrativo, son las fotos de la tapa de la pagina de www.anubisaudio.com.
Es topdo lo bueno que aparece en los momentos de crisis inducidas.

Laughing Cabe el recuerdo que seguro te movera a risa, del licenciado en letras español que suele escribir bajo el nick de "Gurkish" cuando les advertia a sus compatriotas matrisseros. alla por junio de este año...
"ojo con MB, no lo subestimen, que es de los tios, que se muere matando"
Twisted Evil No ha sido tan grave la cosa, al menos de mi parte. Un poco de desgaste excesivo predecible y adelantar un año todo lo proyectado.

Mr. Green Carlos ha estado muy bien y ha demostrado que todo lo malo que traen los enfrentamientos virtuales, se resuelve rapidamente cuando las personas que estan detras de los nicks, aparecen y resultan ser buenas personas en estados de ofuscacion (se escribe asi?) pasajera.
Las cosas se resuelven rapido, muy rapido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Anubis Audio Conventional Kevlar Loudspeakers Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15

Saltar a: