Índice del Foro www.anubisaudio.com www.anubisaudio.com
Welcome to the Blog of the mythical isobarik kevlar loudspeakers. Contact to: info@anubisaudio.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ANUBIS SIX, CONVENTIONAL FULL KEVLAR, FLAG SHIP
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Anubis Audio Conventional Kevlar Loudspeakers
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 7:45 pm    Título del mensaje: ANUBIS SIX, CONVENTIONAL FULL KEVLAR, FLAG SHIP Responder citando

Very Happy El supertweeter en cupula externa.
Tipo B&W 800/801/802
Falta la grilla de tela, es solo un prototipo.
Tambien falta el soporte

Ultima edición por Miguel el Jue Jun 04, 2009 1:41 am; editado 11 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Porquenoanda®1
Dream Team Member

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

O sea que van a quedar los graves, medios y agudos, cada uno en su propio recinto, es asi?
El 6' va a ir con la misma caja y el tweeter arriba en esta cupula?
Va a tener alguna otra modificacion con respecto a la evo5?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Es un baffle completamente diferente.
Drivers nuevos.
La cara trasera inclinada siguiendo la pendiente de la piramide.

Mas litraje para la caja de woofers.
Accesorios de lujo de serie.

Twisted Evil Un baffle edicion limitada, sin las limitaciones que nos implica un diseño comercial de presupuesto medio como lo es la EVO 5
Jarp
Ass cracked by Hibala

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy bueno esta quedando!!!!

Miguel cuanto mas te cuesta hacer un diseño similar, redondeado del driver medio como en la serie 800 tambien?

Seguro que es mucho mas complicado y caro, pero quedaria de lujo. Es probable que ya hayas analizado esta posibilidad.

Saludos
Miguel

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

No no es para nada complicado hacer una esfera de madera hueca.

Pero no tengo ninguna razon para robarle la propiedad intelectual a B&W

No soy un plagiador lacra, como algun español que juzga a todo el mundo y persigue como inquisidor.

Yo quiero que la gente compre Anubis, no una mala copia sudaca de B&W.

Hace años que me lees, no captaste todavia mi perfil?
Jarp
Ass cracked by Hibala

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anubis Audio CEO escribió:
No no es para nada complicado hacer una esfera de madera hueca.

Pero no tengo ninguna razon para robarle la propiedad intelectual a B&W

No soy un plagiador lacra, como algun español que juzga a todo el mundo y persigue como inquisidor.

Yo quiero que la gente compre Anubis, no una mala copia sudaca de B&W.

Hace años que me lees, no captaste todavia mi perfil?

No era para que robes ninguna propiedad intelectual ni idea. Te preguntaba si estudiaste esta posibilidad ya que seguro hay menos resonancias y ondas estacionarias en una esfera que en un recinto con lados planos.
Miguel

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Smile Yo no tengo problemas de resonancias y ondas estacionarias en las Anubis, Wison tampoco y el 99% de los diseñadores que usan cajas para medios no esfericas los tienen.

Rolling Eyes Si fueran soluciones de ventaja aplastante, todo el mundo haria baffles en forma de esferas y caracolas.
natrico
Experto en Audio Clasico y Vintage

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te quedo espectacular el tweeter y una ves cubierto mejor aun……
natrico
Experto en Audio Clasico y Vintage

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me quede pensando en lo de edición limitada…será limitada para mi.. por el precio digo Rolling Eyes o será que harás pocas
Miguel

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Limitada por la demanda cierta.
En tu caso habria que ver a que distancia queda de las EVO 5 si las entregas en parte de pago.

Twisted Evil Nos gustaria poder trabajar un poco mas holgados de presupuesto y poner toda la carne al asador.
Pero lo cierto es que debemos acotar costos para competir por precios en el Misery Market argentino, que ademas de misery es muy pero muy pequeño.

Rolling Eyes Yo ya estuve hablando con el carpintero y pareceria ser que la mejor eleccion seria MDF de 25 mm acoplado como siempre a 45 grados.
Deespues subo un boceto a mano, que voy a tener que fotografia por que no tengo tiempo de irme a buscar un scanner nuevo.

Smile De todas formas, si hay interes comercial real y no solo un aval de confianza, nos hablamos por privado.
Miguel

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 5:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Mejor no subo ningun boceto manuscrito, por que me van a romper las pelotas con que no lo hice con Autoocad y si subo una foto por que no la tome con una Hasselbladt 500 (500 era la de negativo grande?)

Confused Al final me pagan como si fuesemos KODA y reclaman como si fuesemos MARTIN LOGAN. (no en tu caso Fernando)

Smile Yo sigo adelante y tranquilo con el proyecto de desarrollo, que lo paguen los modelos comerciales y cuando este terminado lo mostramos.
Y si se puede, lo vendemos.
Como siempre, vio?
Que como se dice en el campo, lo que salio bien no se cambia... Wink
La politica sana de inversion y desarrollo, digo.

Laughing No me pases de vueltas, que soy PRO y tengo el cooler engranado.

EDICION LIMITADA, limitada por la demanda real inexistente de productos nacionales del orden de 2500 a 3000 dolares... Laughing
claudioklr
Experto en Tecnologias Digitales

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo te doy un pancho y una coca en Peters de Devoto por un baffle de esos Laughing

Che los Koda salen 100 pesos no casi 5000, tampoco seas extremista Evil or Very Mad
Miguel

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Las columnitas Koda han estado alrededor de los 400 dolares por aqui.
Y su construccion es absolutamente industrial, mas alla de los drivers ordinarios que usan.
O las borneras de presion con el XOP pegado.
O la caja totalmente pelada sin ningun revestimiento acustico puesto a mano desde los agujeros.

Vos fijate cuanto vale un baffle construido con las 6 caras a 45° y con el nivel de laqueado que aplicamos nosotros.
Por ejemplo uno tipo Torre 2,6K
Y agregale los conos de Kevlar que como todo el mundo dentro de los comerciales son los mas caros.
Y decime donde los encontras a 600 dolares.

Confused Fuera de broma, varios clientes mismos me lo han dicho, estas vendiendo tus baffles estupidamente baratos.

Pero podes buscar y buscar, no vayas por Dromo por que se fundio.
Miguel

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cool Hoy fui a ver las dos versiones del driver de 12" K para los modelos tope.
1)La version que cambia campana, araña y perno
2)La version que ademas cabia el iman, la bobina y los cuerpos polares.

Twisted Evil Las mediciones dieron muy bien, y estamos esperando probar una con iman doble.

Por lo visto la mejor version es la 2.
Pero hay que seguir probando

La 1 supongo que ira al Tsunami
La 2 a las Iguazu EVO 1 y Anubis EVO 6

(salvo la que la 3 nos desarme todo, pero lo dudo.
Miguel

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 2:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Recibimos los dos SW de 12"K, para los nuevos baffles Tsunami, Anubis EVO 6K e Iguazu EVO 1.

Twisted Evil Con la nueva campana de aluminio inyectado.....

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Anubis Audio Conventional Kevlar Loudspeakers Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15

Saltar a: