Índice del Foro www.anubisaudio.com www.anubisaudio.com
Welcome to the Blog of the mythical isobarik kevlar loudspeakers. Contact to: info@anubisaudio.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Visita del Ing Gustavo Adame (Monterrey Mexico) a Bs As

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 5:41 pm    Título del mensaje: La Visita del Ing Gustavo Adame (Monterrey Mexico) a Bs As Responder citando

Miguel Bortolotto escribió:
Very Happy En el 2005, de viaje laboral nos vino a visitar (y a mejorarnos el paladar respecto de Tequila bueno y la basura y mezclas raras que aqui tomamos)

Alli posa con las Anubis EVO 3 K y las Chapelco I

Smile Aqui algunos comentarios en el foro mexicano:

Señores:

Por situaciones de trabajo no he tenido mucho tiempo de participar en este post, he leído un poco y pues considero que lo que aquí se comenta no es mas que una conversación mas que todo Virtual…

Agradezco infinitamente a mis amigos Argentinos, que han tenido para bien atenderme y darme un poco de su tiempo y su gran calidez como anfitriones, ojalá y algún día puedan ir a México para atenderles de igual forma como ustedes me atendieron, mil gracias por si amistad y por su calidez como anfitriones.

Pues les dejo un poco de la segunda sesión audiofila al estilo Gaucho, de la cual después fuimos a degustar las exquisiteces de Argentina con sus excelentes cortes y Vinos originales de buen gusto…

Gracias Buenos Aires Argentina, por lo que conviví con taxistas, amigos, personal de tiendas, trabajo, los mexicanos somos muy bien vistos en Argentina, somos amigos de siempre.

Razz Y de lo que me toca:

Publicado: Mar 02 Ago, 2005 1:34 AM Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Pues bien señores, les comento la grata experiencia de este día en Buenos Aires, hoy se dio la oportunidad de conocer al señor Miguel Bortolotto y sus Anubis.
Les comento una reseña sencilla y rápida, por que es la 1 am aca, y pues espero después comentarles mas detalles.

Puedo decir que Miguel es una persona muy amable, fui a su casa y escuché las Anubis, me gustaron, lo que mas me sorprendió fue el acabado del bafle, pocas bocinas HI END de reconocidas marcas tienen esa solides y el acabado de las Anubis, ha trabajado mucho Miguel en dejarlas con la respuesta lo mas plana posible, su sonido genera una muy buena imagen, denota muy bien con solidez los instrumentos en su posición, mas ha doc para una habitación amplia, otro punto a su favor es los medios bajos bien definidos y nada voluptuosos como muchos podrian pensar, además por que tienen la opción de bi amplificarlas y creo note que se pueden tri amplificar, sorprende que se puede lograr muy buen resultado diseñar y fabricar sus propias bocinas aminorando los costos en gran medida usando los drivers finos recomendados por muchos, he inclusive buscando la manera de contactar a los fabricantes de los mismos de forma directa.

Felicito a Miguel por su creatividad y constancia en seguir investigando y mantener vivo su proyecto de diseñar y construir esas bocinas que dieron muy buenos resultados.

Nos pondremos de acuerdo para conocer ese amplificador Argentino Clase A pura. (Habla del C&T Labs Clase A Monofonico)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel Bortolotto escribió:
Very Happy Ya me parecia que habia mas de Tavo en Buenos Aires

http://groups.msn.com/HighDVD/fotografa.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=5529&LastModified=4675534710355267884&all_topics=1
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Reviews Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: