Índice del Foro www.anubisaudio.com www.anubisaudio.com
Welcome to the Blog of the mythical isobarik kevlar loudspeakers. Contact to: info@anubisaudio.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Chapelco EVO 3 - La venganza del full range compacto
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Anubis Audio Conventional Kevlar Loudspeakers
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 8:08 pm    Título del mensaje: Chapelco EVO 3 - La venganza del full range compacto Responder citando

Very Happy Otro que se actualizo y mejoro radicalmente con la nueva generacion de woofers y radiadores pasivos de 12" Kevlar.

1-El W12KMB2 quda entonces para:
Chapelco EVO 3
Anubis EVO 5 Plus
Tsunami EVO 1

2-El W12KMB3 queda entonces para:
Anubis EVO 6
Iguazu EVO 1

3)-El W12KMB1 pasa a ser exclusivo del modelo:
Tronador K EVO 2
(Para conformar tower packs economicos con los modelos Aconcagua II, Catedral II y Torre 2.6K)

Ultima edición por Miguel el Lun Ene 28, 2008 7:23 am; editado 5 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miguel

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cool Lo acabamos de optimizar para el nuevo woofer W12KMB2

Twisted Evil Nace otra bestia...
Miguel

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil Otro debut victorioso.
Cool Y el invicto se extiende....
Dino
Killer de trolls y sectas españolas

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil No me digas que quien se llevo las primeras Chapelco EVO 3, fue el mismo muchacho que ningunearon los Matrix en este post:

Rolling Eyes O aca tambien...

http://www.forodvdmania.com.ar/forum/viewtopic.php?t=22463&start=0&sid=67fb5c23ed7dab8d5d65e6203c3707ae

Razz Hoy no me comi ningun españolete... pero esto me levanto la moral.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
claudioklr
Experto en Tecnologias Digitales

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡No me digas!

Y si, entre unas Polk M50 y las Chapelco, habiendo escuchado ambas, no hay punto de comparación lamentablemente.
Dino
Killer de trolls y sectas españolas

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Los leiste a Cinico y a Kir, ninguneando a nuestro compatriota que pregunta por las torres, y luego verdugueando a otro argentino el Gordo Bizarro y por ultimo aclarando que tienen "comandos" en Sudamerica.

Evil or Very Mad Los habran reclutado en el viejo foro de HighDVD ?

Razz Son "comandos sectarios" o pelotudos que se les activa el chip cuando oyen decir que "todo suena igual" ?

Cool Prometi que me iba a cruzar el Atlantico a comerme un par de españoletes, y me comi al Cinico y al bipolar que firma como Kir.

Question Quien le medicara el Midax?
Su cosectario el Doctor Alf Falsone?

Rolling Eyes Con todo el Midax que tenia Kir en la sangre me falopee yo tambien y casi no puedo mover la lengua.
Smile Menos mal que Cinico estaba infestado de Prozac, y ahora me rio de cualquier boludez y festejo cualquier garomperia.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Pero me rio con la lengua dura, asi que en cualquier momento me trago la lengua.

Mad Que jodido es cumplir con las promesas a veces, no?
Funkoramic
Anubis "Gold Team"

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Y...
la gente no es tonta...
El que tiene el presupuesto, y no compra Anubis, o algun pariente menor de la línea, creo que es porque no tuvo oportunidad de escucharlas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Miguel

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 7:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Esos dos nuevos woofers (en realidad tres si consideramos el W12KMB2 doble bobina que lleva el Tsunami EVO 1) son dos fierros del infierno.

Twisted Evil Ademas hay que tener en cuenta que estan trabajando en cajas anteriores que se van adaptando dentro de lo posible por la sintonia d elos radiadores pasivos y el cross over a los nuevos parametros.

Rolling Eyes Aun no tenemos ningun diseño especificamente dedicado de caja, que les saque el 100%, aunque nos ponemos bastante cerca siempre corremos con esa limitacion evolutiva, que como dijimos la fija el mercado local (pequeño y de escaso poder de pago)
Mas alla de los enormes esfuerzos que hacemos continuamente por mejorar todos y cada uno de los componentes que tienen efectos directos sobre el sonido y la estetica.
Estamos haciendo renovaciones cada 6 u 8 meses, siempre en sentido positivo sin salirnos de un presupuesto que seria irrisorio para cualquier pais central.

Idea Quizas por el tipo de empresa que se esta encarando, dentro de la cual cualquier caida temporarl de la demanda habilita a dedicarse a produccion y/o desarrollo.

Cool De inmediato cuando la señal indica:
-Comercial Mode: Stand By
Se activan los circuitos:
-Creative Mode: On
-Productive Mode: On

Rolling Eyes Una de las pocas ventajas reales de producir, y no de revender o intermediar....cierta inmunidad a los caprichitos e histerias del mercado, que en nuestro caso apenas se reducen a algunos dias....que como dije, no se pierden.

Razz Para luchar y ganar en el mercado de las Majors, cada minuto invertido en Creative Mode, cuenta.

Twisted Evil En este caso ha sido divertido leerlos a esos dos enfermos mentales del Cinico y Kir (haciendo lo mismo que hacian Hibala y sus lameculos en los dos ultimos meses de HighDVD) desvirtuando todos los posts de equipamiento para delirarse en off topics y desvirtuameinetos pesados y monotematicos.
Ninguneando y faltandole el respeto al autor del post y a los lectores, como unas locas de mierda necesitadas de una verga de burro (con perdon de lo grafico del ejemplo)
"Todo suena igual"
Racional Mode: Off
Secta Mode: On
Magic Mode: On

Laughing Laughing Laughing No todo suena igual, nuestros baffles suena mejor.

Cool Chapelco EVO 3, vendido 5 minutos despues de haberse ajustado el ultimo tornillo T (de esos que Alf Falsone ni el Cinico ni mucho menos el bipolar Kir conocian)
Very Happy Otro record de la Industra Argentina y de Anubis Audio.

Razz Razz Razz Ponete en el medio del area chica, y a los 3 segundos del pitazo del arbitro tirate en palomita con los ojos cerrados.
Wink Que te la ponemos en el medio de la frente, para que entres al arco con pelota y todo.

Twisted Evil Gracias Matrix!! Laughing Laughing
mrcairo
Dream Team Member

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Migue, en full range (no compacto) que hay?
indicame algún link para ver las cajas.

Gracias. Saludos.
SLD2
SB1970
RSM240X (SX)
RSM240X (MX)
SH8055
Teac-Tascam
32-2b (1/2 Track)
Miguel

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Smile Bicuerpos tenes las Anubis
Idea Y todas las combinaciones posibles de torres 4.6K, 2.6Y y Monitores Aconcagia EVO II, con los SW Tronador de simple y doble bobina y el Tsunami.

Laughing Bueno fotos vas a encontrar en este preciso sitio y en esta seccion en particular.

Smile Ya va a estar lapagina completa, pero porel momento tenemos que cumplir con otras prioridades.
carolo
Anubis "Gold Team"

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que perdida del tiempo la de leer a estos matrixeros, realmente tienen problema psquiatricos, si ellos son sordos, alla ellos , que entiendan que no hay efecto contagio ///////
Miguel

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Cool Problemas psiquiatricos graves, varios son bipolares (oscilan entre picos depresivos y picos de excitacion psicotica) otros son esquizofrenicos, algunos tienen doble personalidad...aunque mas facil seria decir que son unos grasas mentirosos baratos, que te dicen no ser comerciales (pues todo lo que hacen esta teñido de chapuceria, curanderismo, falasa ciencia pero por sobre todo un mal gusto propio del que mal coge o mal folla) y sin embargo estan continuamente "vendiendo".

Como no tienen productos para vender, venden discurso magico, contencion sectaria y fanatismo extorsivo.

Ni bien ven la posibilidad de vender algun producto o servicio lo hacen, pero como todo es de pesima calidad, como los adefesios caracoludos o los elementos de medicion berretinger, o las "salas establos" de Molinsordo, no venden casi nada y en definitiva es un desfile de gente que se va quemando o se la van cogiendo.

Es el clasico tipo corrupto de raiz que afirma no serlo e incluso se vende como alguien de una pureza casi santa, por la simple razon de no tener ninguna posibilidad de generar interes en que alguien lo corrompa.
Y que a la primera posibilidad de corromperse lo hace con la fe de los conversos, se corrompe por el olor a una moneda.

La veradera gente incorruptible es la que teniendo la posibilidad de corromperse opta por no hacerlo. No los que no se corrompen por que no le interesan a nadie.

Problemas psiquiatricos serios y caros, tanto en tratamiento como en medicacion....que en lugar de curarse se socializan.

Cool Ahhh pero hablabamos de las Chapelco EVO 3, con el nuevo SW12KMB2....creo que unos dias se agotan, se nos va la muestra de catalogo en Rojo Lucifer.

Cool La proxima sarie esta programada para fines de Junio de 2007.
Fue un modelo del que solo se hicieron 12 pares, y que recibia continuamente las mejoras quese hacian en las Anubis Reference, dado que en si es el mismo conjunto de drivers dispuestos en una forma mucho mas compacta.
La mejor relacion precio/prestacion.
Sobre todo desde que se lo evoluciono con los nuevos woofers y Radiadores Pasivos de la generacion 2007.

Very Happy Este....es el ultimo par que queda:

soycanalla
Dream Team Member

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 2:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Espectaculares las chape. Despues de muchas idas y venidas, incluidos problemas domesticos, pude conectarlas anteayer, pero recien hace un rato pude sentarme tranquilo media horita para probarlas. Me encantaron, el sonido es muy vivo, no pude darles mucha potencia hoy por la hora y vecinos suceptibles, pero hasta donde escuche, fantasticas. Debutaron con Dark Side of the Moon y siguieron con Sacred Spirit - Chants and Dances of The Native Americans... Espero en estos dias poder dedicarme mas tiempo a mí, en compañia de las bebes estas.
Gracias Miguel por todo.
PD: yo fui el que se llevo las primeras evo 3 despues de ajustado el ultimo tornillo T Question
Miguel

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Razz Si, Luciano.
Desde la aparicion de los woofers nuevos, estamos entregando con ese "margen" de tiempo.
Shocked Recien ayer nos completaron un pedido grande de los 3 nuevos woofers el W12KMB2 (simple), el W12KMB2 (doble) y el W12KMB3

Cool Vos debutaste el woofer y el modelo remozado.
Un modelo que a mi siempre me gusto mucho, pero que fue eclipsado por las Anubis.
Timbrica de un midwoofer, Woofer y Radiador Pasivo laterales en configuracion Back to back.
Estilizado y armonico.

Idea Seteado en alta sensibilidad o V2 con el W12KMB2, es el mejor en relacion costo prestacion e ideal para su uso con receivers multicanales, tanto para frontales como para traseros.

Exclamation Aunque creo que la mejor combinacion para receivers multicanales en 5.0 Full Range con timbrica de 1 midwoofer sigue siendo:
Frontales: Anubis EVO 5 plus V2
Central: Catedral + Tronador
Traseros: Chapelco EVO 3 V2
Miguel

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 3:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil Surgen nuevos fans para este modelo que parecio ser la cenicienta de la linea, sin embargo es:
1)El preferido por las mujeres (por estilo, por ser full range y por estetica)
2)El de mejor relacion precio/prestacion dentro de los full range.

Very Happy Sergio se lo llevo para su receiver Denon despues d eprobarlo con el mismo aca. Y a las dos hoaras de haberse ido estaba llamando para felicitarnos.

Rolling Eyes Igualito que antes de la arremetida gallega y de la crisis del aumento de la papa y el tomate, y los 4 meses de invierno polar, que hicieron mella en las seseras.
Ya vamos por casi la decima audicion consecutiva con venta y el elogio casi inmediato cuando instalan los baffles en su casa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Anubis Audio Conventional Kevlar Loudspeakers Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: