Índice del Foro www.anubisaudio.com www.anubisaudio.com
Welcome to the Blog of the mythical isobarik kevlar loudspeakers. Contact to: info@anubisaudio.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Anubis Reference EVO 5 Plus

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Anubis Audio Conventional Kevlar Loudspeakers
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 1:10 pm    Título del mensaje: Anubis Reference EVO 5 Plus Responder citando

Very Happy Estamos terminando las pruebas del nuevo woofer pesado antes de medirlo de nuevo, una vez cumplido su proceso de ablande.

Esta tarde le vamos a traer un par de Radiadores Pasivos experimentales y a encargar el doble bobina para el Tsunami, el "boludyne killer"

Rolling Eyes Lo cierto es que es un excelente subwoofer de 12"K, que no merece estar esperando pedidos de Reference EVO 6.

Twisted Evil La caja actual se lo banca muy bien, necesita por lo menos 50 litros mas para dar el 100% pero la mejora respecto del anterior es considerable.

Confused Yo creo que el tema EVO 6 va para rato.
Que dentro del mercado local es muy dificil colocar un producto de ese nivel y que la perdida de tiempo y desarrollo debe estar asegurada previamente.

Very Happy Una EVO 5 Plus es un excelente producto, a un precio mas que competitivo en este mercado.
Salir al exterior requiere por lo menos de un año mas de trabajo en todos los aspectos.
Trabajo que justamente no debe ser malgastado en un producto de excelencia para un mercado que no la paga.

Ultima edición por Miguel el Dom May 27, 2007 6:56 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miguel

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 1:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Cool Hoy llegaron los Radiadores Pasivos para probar las Anubios EVO 5 plus y el Tsunami EVO 1

Twisted Evil Las EVO 5 Plus las quisiera probar en lo de Silvio, con los Mc Intosh y el XOA de C&T Labs, que ya esta por salir con el frente High Endero y los controles por canal y por via externos. (como lo pediimos Pablo Lopez, el zapatero, Natrico, yo y varios mas)

Razz Vamos a ver que pasa con este aperitivo popular de las EVO 6
Miguel

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil Preparate Silvio, hoy le dimos para que tenga, guarde y archive al driver nuevo, con su Radiador Pasivo gemelo.
Hicimos llegar a pico de 750 W el vumetro de uno de los Carver TFM 45 y no paso nada.

Aun en el limitado volumen de 100 litros internos del SW Lanin, base de Anubis, la cosa ha cambiado sensiblemente.

Razz Una version especial para los adictos a los graves controlados y profundos y la potencia sin limites.

Twisted Evil Ahora pone vos el Mc Intosh y anda a esperar los graves al pasillo .... Laughing Laughing Laughing
Juan
Dream Team Member

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Miguel:

tenes alguna pagina donde se pueda ver las anubis. Junto con algunas especificaciones tecnicas.
Gracias
Juan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Estas en la pagina de nuestros baffles, en el area de Foro.
La unica que hemos podido completar a causa de una mudanza apresurada.

http://www.anubisaudio.com/
barraca
Dream Team Member

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Preparate Silvio, hoy le dimos para que tenga, guarde y archive al driver nuevo, con su Radiador Pasivo gemelo.
Hicimos llegar a pico de 750 W el vumetro de uno de los Carver TFM 45 y no paso nada.

Aun en el limitado volumen de 100 litros internos del SW Lanin, base de Anubis, la cosa ha cambiado sensiblemente.

Razz Una version especial para los adictos a los graves controlados y profundos y la potencia sin limites.

Twisted Evil Ahora pone vos el Mc Intosh y anda a esperar los graves al pasillo ....

Miguel, cuando se hace la segunda audicion??????? Twisted Evil Twisted Evil Very Happy
Miguel

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Tengo que negociarlo con Silvio.
Voy a tratar de coincida con un intercambio de componentes de audio que debemos hacer.

Razz Quizas llevemos un Tsunami gemelo del tuyo para chequerlo tambien con esas potencias.
home theater company
Usuario Expulsado

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo de Silvio termina siendo el "laboratorio de pruebas"...

Habra otro logar equipado en este pais como la casa de Silvio??? Rolling Eyes

En estos dias tengo que ir tambien... Lo mas seguro es ir con los ojos bendados Rolling Eyes. Caso contrario, imposible conciliar el sueño por 2 noches...
Juan
Dream Team Member

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como siempre lo mio viene de abajo...
¿por qué usas radiadores pasivos para el acople de la onda trasera?
¿No es mejor un tubo de resonancia bien sintonizado?.
Esta es la parte que siempre me queda como en duda.
Inclusive tampoco veo que se usen las curvas exponenciales para mejorar la propagacion de las ondas de baja frecuencia (aunque es cierto que una campana exponencial adecuada es poco practica para un hogar normal).
Lo cierto es que todavia recuerdo la impresion que me dieron los graves en Juan de los palotes la primera vez que entre. y que mayor impresion me dio ver descubrir las inmensas campanas exponenciales acostadas a los lados de la pista principal como asientos...pero que golpe y encima con muchisima gente en el lugar.
Miguel

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Los uso por que dan bajos mas profundos y controlados.
Es una solucion cara, por eso se usan en baffles caros (Tipo Thiel)
Aunque no todos los baffles caros los usan.

Smile Son mucho mas caros para quienes los deben comprar comercialmente que para quienes los diseñan y fabrican como componente del baffle.

Cool Pero la respuesta mas logica seria, por que gracias a ellos mantenemos un invicto de 100% de ventas sobre audicion en un año.

Idea O sea que la teoria esta corroborada con la practica, no solo por mi gusto personal sino por el de decenas de personas mas.
Juan
Dream Team Member

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdon si parece que estoy en la edad de los porque Question pero....:

Porque conos de kevlar? Rolling Eyes

Y los tradicionales?

En que quedaron los de propileno?

Cual es la diferencia que te lleva a cambiar por ellos?

En principio pienso que debe haber algo de mayor rigidez en el kevlar, que produce una mejor transmision del acople mecanico de la onda pero en realidad soy totalmente neofito en este particular. Shocked
Miguel

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing No parecen preguntas de neofito.
Idea B&W te las podria responder mejor que yo, aunque no les preguntes aceca de construccion artesanal de las cajas de baffles por que te van a chamuyar mal. Laughing

Rolling Eyes Mayor rigidez en el caso de los Woofers
Cool Impresionante detalle y falta de distorsion en los medios.
Con una buena mecanica, muy planos en un rango de casi 7 octavas en los midwoofers de 6".

Question La unica duda que me queda es saber si B&W va a cambiar como l,o hizo en los midwoofers de 6" en su linea CDMhacia el tipo de conos que usamos nosotros, tambien en los grandes woofers del Rohacell al Kevlar.

Very Happy Los grandes conos de Rohacell tienen muchoa años en el mercado, los de Kevlar que usamos nosotros, menos de 4 años.

Razz Ayer estuvo Pablo Lopez, que tiene un 5.0 Full con 5 Anubis EVO 5
Chequeando el desarrollo de las EVO 5 Plus.
Cool Esperamos su reporte...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Anubis Audio Conventional Kevlar Loudspeakers Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: