Índice del Foro www.anubisaudio.com www.anubisaudio.com
Welcome to the Blog of the mythical isobarik kevlar loudspeakers. Contact to: info@anubisaudio.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ANUBIS ECSTASY, ISOBARIK KEVLAR INSIDE, WIDE RANGE MONITOR
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Anubis Audio Isobarik Kevlar Loudspeakers
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

R Coss escribió:
Cacho Rebanado escribió:
Los felicito che todo va tomando forma, vos sabes que tengo buen instrumental asi que lo que necesites te lo ofrezco. Otra cosa, yo leo bastante los foros no se ustedes y queria hacer un comentario pero no se bien donde ponerlo.
Saludos

Agradecemos las felicitaciones y la oferta cualquier cosa te mando MP o te llamo.
Con respecto a los comentarios sos libre de hacerlos pero preferentemente en esa parte tan bonita llamada "cinturón ecológico del audio". Es más, si tenes un buen aporte no nos prives de disfrutarlo, hace unos meses que los enojos de ciertos personajes son cada vez más substanciosos.
Very Happy

Laughing Laughing Yo creo que ademas de darnos la razon de haberlos sacado a patadas de aca, se estan quemando solos como una pira y de paso se llevan puestas a las madrigueras que los cobijan.
Como la cucaracha envenenada que lleva el veneno al nido y liquida a toda la camada... Razz

Idea Pero si, los comentarios off topic van al Cinturon Ecologico.
Smile Que para eso esta.
Miguel

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Y esta optimizado completamente.

Se hicieron todas las mediciones de costumbre, a diferentes distancias y diferentes presiones sonoras, con intervalos de 1/3 de octava.

Desde 40 hz a 20.000 hz nos mantenemos +/- 3db respecto de la media.
Atrasando siempre las octavas en las que el oido humano es mas sensible y adelantando las que por lo comun se van perdiendo con la edad.

Entre octavas completas la diferencia nunca pasa de 2db y cuando las octavas se agrupan esta diferencia se compensa quedando dentro de 1db.

Cool Son totalmente impresionantes los graves que se obtienen de una caja tan pequeña de 3,5 vias (o si se quiere es un 4 vias, donde el domo de seda de 1" se deja llegar hasta el final de su espectro sin ponerle ningun pasabajos)
Son precisos, profundos y si se quiere algo secos.
Como unas Anubis Seven pero mas pequeñas y menos espectaculares.

Shocked Shocked Shocked Las pruebas con un Receiver Multicanal ordinario (Pioneer VSX 412 del 2003) son mas que satisfactorias.

Mr. Green Esta semana vamos a dar algunas audiciones, y luego se desarman para llevarlos al laqueado final con 12 manos de piano brillante.

Twisted Evil Me pasa como con las Anubis Seven, cuando me pongo a escucharlos, se me borran todos los delincuentes de la mente, y no me cabe ninguna duda de que no solo vamos a estar en la CES de Las Vegas de 2010...sino que ademas vamos a ser una de las revelaciones.

Smile En definitiva estamos tratando de resucitar una industria desde sus cenizas.
Y al final de cuentas por cada hora que nosotros gastamos creando y produciendo, los delincuentes contrabandistas y todos sus alcahuetes gastan cientos en destruirnos.

Mad Una relacion de tiempo insostenible para cualquiera, que explica claramente por que razon la industria del audio desaparecio de la Republica Argentina...

Cool Insostenible para cualquiera, menos para nosotros.

Por que la fe mueve las montañas....y siempre, siempre:

Cuando la vida te cierra una puerta
Dios te abre una ventana...

http://www.youtube.com/watch?v=HOH17GOd4wU&feature=related

Miguel

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

R Coss escribió:
Otro boceto, este puede ser el soporte "retro" de los Anubis Ecstasy, hay varios tipos de enchapado que pueden quedar muy bien, o pueden ser negro intenso acabado piano.
Tengo otros bcetos tipo columna pero no tan tradicionales, vamos a ver que resulta

Enjoy Very Happy

Very Happy Algo asi, pero con la base mas grande y con spikes de Aluminio o Copla.

luigipietro
Dream Team Member

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer lo vi y lo escuché. Mis felicitaciones!!!!
Un sonido limpio y completo y una estética de alta gama.
Espero que la imaginación y el desarrollo no se detengan.

Un abrazo y nuevamente feilicitaciones

Luis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

luigipietro escribió:
Ayer lo vi y lo escuché. Mis felicitaciones!!!!
Un sonido limpio y completo y una estética de alta gama.
Espero que la imaginación y el desarrollo no se detengan.

Un abrazo y nuevamente feilicitaciones

Luis

Smile Ya se hicieron todas las pruebas y audiciones la semana pasada y se desarmo el primer par para mandarlo a laquear en negro piano brillante.
Va a ser el color de serie, con opcion a los diferentes enchapados que estamos subiendo en el post de las Anubis Orgasm.

Mr. Green No se va a detener, Luis.
Estamos cerrando un año glorioso y adelantando los modelos de 2009.
Cool Y se sigue sumando gente de primera al Dream Team.
Rolling Eyes Luego ampliaremos.
Miguel

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Idea Ni bien me entreguen las grillas modernas de la serie Alpha, subo algunas fotos...

Rolling Eyes Rodolfo esta tan enamorado del modelo, que no quiere que vendamos el ultimo de la Serie 2008/2009 Laughing Laughing Laughing

Surprised Es que es el primer modelo 100% Made in Anubis...
Pablo09
Dream Team Member

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer después de una audición de más de 1 hora me dí cuenta porque están todos tan eufóricos ...

Este desarrollo sin dudas es uno de los mejores de Anubis, las cajas tienen una calidad de terminación IMPECABLE, un sonido INCREIBLE además de una sinergia muy especial con el clase A.

Sobre todas las cosas me sorprendió la espacialidad de los sonidos, los bajos precisos y sin booming o reverberaciones, la configuración era un 2.0 pero en algunos momentos parecía realmente que había un canal central funcionando al mismo tiempo y cuando se usó el "virtual surround" del DV-6001 también parecían estar funcionando los "back".

Por otra parte su configuración y el radiador pasivo logran que esas cajas emitan una presión sonora equivelente a bafles de major tamaño, tienen un impecable manejo de la potencia.

Mi primer sensación fué "no puedo creer el sonido que sale de esas cajas", con un 2.0 estas en el cielo y con un 5.0 ... no puedo imaginarme
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miguel

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Racer09 escribió:
Ayer después de una audición de más de 1 hora me dí cuenta porque están todos tan eufóricos ...

Este desarrollo sin dudas es uno de los mejores de Anubis, las cajas tienen una calidad de terminación IMPECABLE, un sonido INCREIBLE además de una sinergia muy especial con el clase A.

Sobre todas las cosas me sorprendió la espacialidad de los sonidos, los bajos precisos y sin booming o reverberaciones, la configuración era un 2.0 pero en algunos momentos parecía realmente que había un canal central funcionando al mismo tiempo y cuando se usó el "virtual surround" del DV-6001 también parecían estar funcionando los "back".

Por otra parte su configuración y el radiador pasivo logran que esas cajas emitan una presión sonora equivelente a bafles de major tamaño, tienen un impecable manejo de la potencia.

Mi primer sensación fué "no puedo creer el sonido que sale de esas cajas", con un 2.0 estas en el cielo y con un 5.0 ... no puedo imaginarme

Very Happy Gracias Racer, es cierto que vivimos un momento de gran euforia por el resultado de varios de los modelos Isobaricos Full Kevlar del 2009, todos en distinta etapa de desarrollo.
No solo por los resultados en sonido y diseño estetico, sino tambien por haber tomado la decision de continuar los desarrollos pese a que los pronosticos economicos no eran los mejores para estos tiempos (informacion exagerada por los medios de prensa, en periodos preelectorales, cmo siempre lo hacen)

El desarrollo es siempre lo mas caro en un emprendimiento de alta tecnologia aplicada, como el nuestro.
Es un agujero negro de tiempo, recursos y energia.

Cool Pero a favor tenemos los 9 años de permanencia en el mercado, y la actitudo de mejorar y evolucionar siempre, en cualquier condicion por adversa que sea, siempre.

Idea Y dimos otro paso hacia la integracion total, a partir de Julio, los drivers de kevlar van a ser armados por un contratado nuestro, lo que nos va a garantizar una enorme cantidad de ventajas, por un costo apenas superior, que no afecta la ecuacion de costos de cada modelo.

Surprised .... y son muchas cosas, muchas tecnologias y desarrollos integrados de forma sinergica a traves de los años, lo que escuchaste el viernes.

Configuracion isobarica
Radiador Pasivo
Drivers Full Kevlar
Diseño hibrido
Alineacion mecanica de centros de bobinas
Ingenieria acustica indestructible
Sistema de triple tweeter (doble domo back to back y supertweeter)
Cross overs dedicados y desarrollados para cada modelo

Idea Amplificacion en Clase A y fuente de señal grabada en DVD-Audio...

Razz Un lindo "combo"
Pablo09
Dream Team Member

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil Voy a tener que hacer algún upgrade ... !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miguel

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cool Ya vienen las fotos buenas...solo una muestra de apuro

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Anubis Audio Isobarik Kevlar Loudspeakers Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: