Índice del Foro www.anubisaudio.com www.anubisaudio.com
Welcome to the Blog of the mythical isobarik kevlar loudspeakers. Contact to: info@anubisaudio.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ANUBIS ECSTASY, ISOBARIK KEVLAR INSIDE, WIDE RANGE MONITOR
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Anubis Audio Isobarik Kevlar Loudspeakers
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Smile Ya esta aprobado y consensuado el Center Channel.
Surprised Y el nombre tambien, a a ser el Anubis Epiphany

Epifanía por etimología del griego: επιφάνεια que significa: "manifestación; un fenómeno milagroso"

Idea Es congruente con todos los nombres de nuestros Centers Channels
-Catedral
-Chaman
-Epiphany

Y tambien con los Monitores Full Range de los que deriva.
-Ecstasy
-Epiphany

Surprised Somos muy buenos a la hora de poner nombres...
Miguel

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=3Uns0Gm76EI&feature=related

R Coss
C&T Labs Team

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, el año que vine, cuando el "Ecstasy" sea famoso podremos comenzar a pelearnos para demostrar quien tuvo más influencia en el éxito, o quien sabe más, o quien la tiene más larga o cualquiera de esas mierdas por las que se pelea la gente.
Yo me puedo enojar mucho, puedo sacarme tarjeta roja a mí mismo y puedo irme, despechado, a un foro anfitrión que, no sin intereses pero sí con buena voluntad, me reciba y cobije para que llore mis inmundicias. Y sacar entonces mis hordas de mongoles como si fuera yo el Gengis Kan al cual todos deben respeto y sus cabezas, y masacrar y quemar todo emprendimiento y toda idea, buena o mala, que me vincule con el incomprendido pasado, a lo bestia, como un verdadero vándalo, rodeándome de personajes como mínimo impresentables con cerebro de TRex, para que sean el brazo ejecutor de mi venganza, que rompan, quemen y documenten las bajezas y las hagan públicas.
Voy a ser el vengador, el ídolo de los incomprendidos, el brazo ejecutor de la ley, el dedo que acusa, la ley sin vendas, el que somete al estafador, voy a organizar multitud de seguidores y aprendices y los voy a alimentar con mi ejemplo, siempre sonriente, siempre afable, siempre organizativo, siempre amistoso y siempre calculador.

Y les advierto: Que nadie nos pida colaboración, ni bionomía, ni contribuciones, ni inteligencia, no estamos para colaborar con nada ni con nadie, no vinimos a colaborar ni aclarar tema alguno, no nos interesan los temas ni la variedad ni la virtud, la única temática que nos une es abrir la puerta para que entre el dinero y cerrarla para que no se escape, todo lo demás tiene olor a debilidades, reputísimas debilidades. Si quieren saber de audio o acústica busquen en la web, si quieren variedad virtuosa búsquense un puto gurú, aquí estamos para romper y prender fuego, al carajo con la virtud.

Ahora soy el ángel de la venganza, estos son mis objetivos e intereses, tengo quienes trabajan para mí, yo organizo, yo reúno, yo amenazo, yo tomo y dejo lo que se me da la gana, desde aquí, este lugar que me he ganado, voy a recurrir a las leyes y los institutos tecnológicos, a las reuniones y a las calumnias.
Y voy a escribir 105 inolvidables páginas hasta que me el mismísimo demonio me lleve... Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nitrowilly
Anubis "Gold Team"

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

[/b]Aguante Almirante!!!! Meta palo nomas, asi se hace, para que andar con tibiezas.
Me encanto lo que dijiste, para prender de audio, acustica o lo que fuera hay que estar receptivo al conocimiento, se debe tener apertura mental. Andar trepando como una larva, espiando y criticando es solo una conducta propia de la actual pendejocracia que crecio sin valores morales ni espirituales y asi les va...por ahi terminan quemados a tiros en una zanja de Gral. Rodriguez.
Dale, desata las hordas salvajes y entra a cortar cabezas que despues de arrasar quede solamente lo que ha sido capaz de sobrevivir.
Y el que quiera saber de audio que se queme los ojos en el fuego sagrado de la sabiduria, pero aqui solamente hay un solo Dios y ese es el dinero, jajaj.
Les recomiendo que lean " Modern Money Mechanics" ahi esta la verdad de como hace 200 years se concibio el modelo que esta vigente aun en la actualidad. Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miguel

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Surprised Aca esta el boceto del Epiphanie

Idea Las caras frontales con dos pendientes distintas para poder alinear el centro de bobina de Midwoofers, Tweeter y Supertweeter.
Isobarico up, Pasivo down, y el clasico domo rear.

Ahora hay que ajustar las pendientes compuestas y los volumenes internos a los valores recomendados que surgen de medir los valores T/S de cada driver.

Hacer un plano detallado para la carpinteria

Crying or Very sad Despues hacer las cajas prototipo y montar todos los drivers.
Ir probando cross overs, midiendo y optimizando.
Ir anotando eventuales mejoras, y seguir con el desarrollo....

Rolling Eyes Eso es el "desarrollo"
Lleva uchisimo tiempo, los dias se consumen muy rapido.

Pero va un primer manuscrito de la linea compacta for CES Las Vegas 2010.

Laughing Laughing Laughing No, no, no el baffle se llama epifania.
No estas teniendo una vision milagrosa.
Estas viendo el futuro.
Estas viendo a un equipo de gente llevar a adelante un sueño.

Miguel

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cool Sigo trabajando aun los domiingos

Laughing Hoy estuve probando con viento de tierra de cagarse. la Starboard GO 175 (Freeride Progresivo)

Y la Starboard Formula 162

Por que lo prometido es deuda, y ya se viene tambien las fotos y videos de propaganda de Anubis Audio en el agua...

Ni en mi mejor sueño podia pensar estar pasandome a tablas cortas a los 48 años....

Aunque las tablas de Raceboard Largas tambien tienen lo suyo y son bastante tecnicas (yo uso una Fanatic Mega Cat de Sandwich de fibras de carbono, la mejor tabla larga de la decada del 90)

Similar a esta Starboard Phantom de 2009

Shocked Pero ya veremos por cual de las nuevas cortas iremos, para los videos promocionales y fotos.

Razz Yo nunca miento, y nos hace falta propaganda en segmentos extra - internet...

Laughing Ademas es una excusa fantastica para volver a hacer lo que me gusta... Laughing Laughing Laughing
Y de paso le seguimos cerrando el culo con candado a varios...
Miguel

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Racer escribió:
Wink Miguel, Rodolfo y Gustavo, los felicito por el desarrollo de semejante belleza !!!

No existe nada parecido en el mercado, es el compañero ideal para receivers como los Marantz o con amplificadores stereo de alta gama.

Por la calidad de terminación y el buen gusto en el diseño ya los estoy imaginando a ambos lados de un LCD y combinando con decoraciones contemporáneas bién modernas (nada de vintage).

Tiene todas las ventajas que podes buscar:

1- Ocupa menos espacio que una torre...
2- Tiene un diseño exquisito que va a marcar nuevas tendencias...
3- Un amplio rango de frecuencias con una curva plana...
4- Trabaja con baja potencia de receivers de 50 o 60 watts ....
5- NO TIENE NADA EN CONTRA

Tecnicamente no tiene objecion posible
1)Los centros de bobinas estan alineados
2)Los cross overs utilizados son complejos y usan los materiales de maxima calidad tecnica (no usamos nada magico ni esoterico)
3)Se usa Kevlar en todos los conos y en sus tapapolvos
4)El tamaño es muy acotado para la perfomance que brinda
5)No boomea pese a bajar hasta los 30 hz de forma plana
6)No descontrola gracias al uso de un Radiador Pasivo de 12" Kevlar
7)La caja esta acoplada a 45° y tiene como refuerzo las paredes de los subgabinetes.
8)Por la forma en que se distribuyen los cortes del cross over, se puede hacer biamplificable activamente, o directamente una version activa biamplificada
11)El sistema de triple tweeter es indiscutible, y como lo hemos dicho es una solucion compleja que se aplica en baffles de varias decenas de miles de dolares.
12)Al ser pequeño permite cualquier combinacion de materiales para acabados sofisticados
13)Lleva puntas de desacoplo de aluminio torneado a mano
14)Mide excelente y suena como los dioses.
15)No es demandante de grandes potencias, aunque como todo baffle de conos pesados suena mejor con potencias high end, en especial de Clase A.
16)Es unico en el mundo Wink
Miguel

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Que bien anda esta!!

http://www.youtube.com/watch?v=F8bZA4s-5SE

R Coss
C&T Labs Team

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otro boceto, este puede ser el soporte "retro" de los Anubis Ecstasy, hay varios tipos de enchapado que pueden quedar muy bien, o pueden ser negro intenso acabado piano.
Tengo otros bcetos tipo columna pero no tan tradicionales, vamos a ver que resulta

Y esta es la base definitiva de las Anubis Seven, la que cubre el montaje isobárico. La perspectiva tiene los puntos de fuga muy juntos para darle mas espectacularidad al boceto, pero hay otros con planta y elevación que dan una idea mas real.

Enjoy Very Happy
R Coss
C&T Labs Team

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Me dijeron que en la base Anubis Seven faltaba la entrada del montaje isobárico (nuestros buenos observadores) así que tuve mucho trabajo calando el agujero Rolling Eyes

Cacho Rebanado
Dream Team Member

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Los felicito che todo va tomando forma, vos sabes que tengo buen instrumental asi que lo que necesites te lo ofrezco. Otra cosa, yo leo bastante los foros no se ustedes y queria hacer un comentario pero no se bien donde ponerlo.
Saludos
Miguel

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

R Coss escribió:
Me dijeron que en la base Anubis Seven faltaba la entrada del montaje isobárico (nuestros buenos observadores) así que tuve mucho trabajo calando el agujero Rolling Eyes

Razz Ahora que tenemos nuestra propia carpinteria, podemos resolver muchos problemas en un muy corto tiempo.

Mr. Green Y ademas dejar volar todos los pajaros de la creatividad del Dream Team....

Twisted Evil Hoy lo creaste...ayer lo tenes!!!

Very Happy Que suba el dolar!
Cool Aguante la Industria y la Artesania nacionales argentinas...
Laughing Laughing Laughing Que los insumos importados ya estan stockeados hace rato!!
R Coss
C&T Labs Team

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho Rebanado escribió:
Los felicito che todo va tomando forma, vos sabes que tengo buen instrumental asi que lo que necesites te lo ofrezco. Otra cosa, yo leo bastante los foros no se ustedes y queria hacer un comentario pero no se bien donde ponerlo.
Saludos

Agradecemos las felicitaciones y la oferta cualquier cosa te mando MP o te llamo.
Con respecto a los comentarios sos libre de hacerlos pero preferentemente en esa parte tan bonita llamada "cinturón ecológico del audio". Es más, si tenes un buen aporte no nos prives de disfrutarlo, hace unos meses que los enojos de ciertos personajes son cada vez más substanciosos.
Very Happy
Miguel

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Smile Aca tenemos una version preliminar, apenas con una mascara negra para chequear un poco la estetica...

Razz Don´t worry, va a haber versiones enchapadas en maderas nobles tambien.

Twisted Evil Para la sala de Audio Video, van a ser enchapadas en Raiz de Nogal....para hacer juego con el resto del mobiliario...
Que tambien es Industria y Artesania Argentina, de la antigua muebleria Maple, de la Capital Federal...

Rolling Eyes Vamos a ver si Anubis Santa Fe se anima a competirle a los viejos artesanos de Maple....

Laughing Laughing Laughing No quiero ser redundante....pero si tenes alguna linea media o alta de Focal o de B&W, sacatela de encima pronto.
Ya sea las de formica o las de acabado vinyl, da lo mismo.
Si si me entendiste, las que arman los robots chinos o algun otro robot de otra procedencia.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Ademas el vinilo en todos sus usos esta pasado de moda y obsoleto...casi tanto como el aglomerado y la lana de vidrio de los baffles vintage...

Razz Vinilo...pero que asssshcco!!
Quizas para el techo de un Falcon Futura o un Ford Fairlane LTD, este bien...
Ta lindo para pasear por algun suburbio, acodando un brazo en la ventanilla y en la otra un vaso de plastico con un licuado de choripan...

Laughing Baffles de 20.000 dolares o mas, con acabado vinilico....pero a que demente se le puede ocurrir pagar esa boludez?

Shocked Ups!! Hoy es viernes...

http://www.youtube.com/watch?v=CGR1OloY4Es

Miguel

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Surprised Sin palabras

http://www.youtube.com/watch?v=LHEDjRA1qPc

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Anubis Audio Isobarik Kevlar Loudspeakers Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: