Índice del Foro www.anubisaudio.com www.anubisaudio.com
Welcome to the Blog of the mythical isobarik kevlar loudspeakers. Contact to: info@anubisaudio.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Habemus Fahey!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Technologies, Innovative Solutions & more
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 11:31 pm    Título del mensaje: Habemus Fahey!! Responder citando

Smile Ya esta Juan Manuel Fahey, trabajando en mi baffle para bajo electronico que va sinergico con su propio cabezal, el que estoy disfrutando desde hace mas de un mes con un par de Tronadores.

Cool Una pantalla de Bajo electronico full kevlar, con Radiadores Pasivos de 12", Woofer de 12" y Midrange de 6"
Todos los drivers de la archifamosa Anubis EVO 5, pero con un corte mas adecuado para bajo electrico.

Smile Hoy hablabamos acerca de la posibilidad de que existiese otro equipo de bajo de estas condiciones en el mundo.
Juan Manuel decia que solo se justificaria en el caso de un Contrabajista Acustico, que se los hiciese a medida.

Twisted Evil Mi forma anticuada de tocar asemeja mucho a la de un contrabajista acustico
Pero ahora con la quinta cuerda (SI) ademas tengo 5 semitonos mas graves que el bajo convencional de 4 cuerdas.
Idea No estoy demasiado lejos del registro y el estilo de los contrabajos acusticos (notas arrastradas en las cuerdas mas graves)

Cool Alli lucen muchisimo los Radiadores Pasivos de Kevlar, y ni hablar del golpe o punch que le dan los Woofers de 12" de Kevlar.
Smile Y los medios de un 6" Kevlar son de otro planeta.

Shocked Si a eso le sumamos todas las simulaciones que se logran con los Amplitube-2 y Amplitube-Ampeg tenemos para hacer estragos en los graves Laughing Laughing Laughing

El equipo siguiente va a ser un polivalente para teclado/voces/bateria en dos cajas columnares.
Y por ultimo vendra uno para guitarra electrica.

Razz Anubis Powered By Fahey Technology para el High End de la amplificacion de Instrumentos, Made In Argentina

Razz Anubis Powered By Coss Technology para el High End de Audio, Made In Argentina.

Cool Como Bonus, fuimos a visitar a un carpintero-ebanistero, para que me haga algunas terminaciones especiales que tengo pensadas para los modelos de elite.

Anubis Audio Loudspeakers: MDF 22 mm a 45°, caja de una sola pieza, Drivers Full Kevlar con mas de 6 años de experiencia con el Kevlar, con posibilidades de biamplificar, de ser activos, de llevar configuracion isobarica.
Twisted Evil Con sistema de Triple Tweeter.
Entre los mejores baffles del mundo en 2008

Mr. Green Siempre dije que cuando me da bola la gente de trabajo, los creadores (en definitiva yo tambien soy uno de ellos) es que me esta yendo bien en la vida...independientemente del dinero que tenga en el bolsillo.
Razz Y bueno, es la consecuencia esperable de todo lo hecho durante años en este sector.
Y de habernos sacado de encima y a patadas en el culoa todos los impresentables especuladores, que son precisamente los que demuelen los mejores proyectos, los mejores productos y los mejores sueños...
Question Para que volver a nombrar a toda esa lacra....
Para que volver a darles prensa?
Mad Si ya sabemos de que mierda humana, estamos hablando.

Musica Maestro!!
Mandales la unica version del Queen actual, que es mejor a la de Freddie Mercury.

Twisted Evil Vamos viejos seniles, muevan los cantos!!
Laughing Laughing Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=YINK6iIjA_Y

Ultima edición por Miguel el Jue Jun 25, 2009 7:57 pm; editado 10 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miguel

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cool Y vamos con un solo de Victor Wooten...para mi el mejor bajista de la actualidad.
Smile De todos los tiempos es Chris Squire...

Laughing Y si... Victor es morocho o afroamericano o de color...y me chupa totalmente un huevo...como cualquier diferencia racial, religiosa, de edad, preferencia sexual o lo que fuere...

Mad El riesgo es que lo vea el Doctor Javier "El Gordo Bolazo" Onamundo Wrangler...
y lo mande a acarrear baffles Poltergeist, gratis...
por que es "morocho"

Shocked En el Interior del pais, hay gente que no conoce el detergente....aunque parezca mentira.
Y en el Oeste del GBA hay gente que no conoce los fletes....si los que por ejemplo hacen mudanzas grandes.
Laughing Laughing Quizas por que para sus translados usen a los "cartoneros" que como casi siempre son "morochos" debieran estar olbligados a trabajar gratis para estos "señores"

Very Happy Vamos con Victor Wotten, que estamos hablando de audio y de musica, y no de discriminacion racial.
Cool Y no hay nada mejor que la musica para hacer concha todo tipo de discriminacion...

http://www.youtube.com/watch?v=4dWb-aCWR8U

Razz Y aca tenemos a un aprendiz (que no soy yo)tratando de sacar el "bajo" de Heart of The Sunrise de Yes, un original del mejor bajista de todos los tiempos Chris Squire

http://www.youtube.com/watch?v=nU1WB-8zeQk&feature=related

Idea Esta usando un bajo Warwick aleman de 5 cuerdas activo.
Chris Squire usaba un Rickenbaker 4001 pasivo de 4 cuerdas, biamplificado.
Racer
Anubis "Gold Team"

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Grande Miguel !!!!

En algun momento van a tener que postear un video clip institucional con vos tocando un bajo junto con un par de esas nuevas cajas y en el back el velero con el logo de Anubis y Coss Technology navegando en el Río de la Plata !!!

Vamos carajo la industria nacional con calidad de excelencia !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Racer escribió:
Grande Miguel !!!!

En algun momento van a tener que postear un video clip institucional con vos tocando un bajo junto con un par de esas nuevas cajas y en el back el velero con el logo de Anubis y Coss Technology navegando en el Río de la Plata !!!

Vamos carajo la industria nacional con calidad de excelencia !!!

Smile Bueno para eso estoy bajando de peso y entrenando duro, Pablo.
Laughing Laughing Laughing No se puede tocar el bajo con panza, queda demasiado adelantado.
Y en el agua voy a estar en no mas de 15 dias.

Tengo todo un plan de apoyo publicitario a la nueva linea 2008, que vengo retrasando un poco dada la recesion en que nos encontramos.

Laughing Laughing Laughing Las "campañas" armadas por vendedores de basura y pajeros de toda indole de Internet ya a esta altura no hacen otra cosa que promocionarnos.

Hicimos varias ventas grandes por recomendaciones "boca a boca", que siempre es lo mejor.

Ademas tengo que tener duplicados o triplicados los proveedores criticos y eso lleva su tiempo, dado que no podes aprovechar una campaña si luego no podes responder con produccion.

La idea es salir lo mas pronto posible de lo que implica un trafico exclusivo por Internet.
Cuando caen las ventas generales o hay recesion, se pone peligroso ...no para nostros que podemos reasignar el tiempo de una forma productiva, sino por todos los "vendedores" y demas lacras y pajeros varios (la mayoria expulsados de aqui por venir a robar o espiar) totalmente al pedo.... horas y horas al pedo en la web transando entre vendedores, tratando de armar "tendencias" y sobandose falsamente entre si, para matarse luego ni bien aparece un perejil con dos pesos para gastar.
Laughing Laughing Cuando se reactive el mercado les va a ser muy dificil "moverse" por que estan todos "abotonados" entre si.

Twisted Evil Tenemos que poder llegar a la CES de las Vegas de 2010.
Como dije, solamente necesito de 6 a 8 meses con la demanda sostenida como tuvimos entre 2006 y 2007, y llegamos como por un tubo.

Mr. Green Me encantaria leer a los musicos profesionales, hablar de los baffles Anubis Audio tanto para instrumentos como para audio.
En definitiva son quienes te van a decir si los instrumentos suenan como realmente son o no.
Y nadie como un musico para saber lo que significa lograr un sonido propio y personal.
Idea Creo que Mark Levinson es bajista, pero no estoy seguro.
Miguel

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Y hablando de campañas montadas en europa y de musicos...

Vamos coin una de las mejores canciones de Brian Ferry y Roxy Music

Razz Cancion para Europa, en vivo...

Twisted Evil Musica Maestro...que de eso se trata

http://www.youtube.com/watch?v=i1-Y-RbZrGU

Rolling Eyes Dale piscui, que ademas de Ingeniero, Diseñador, Fabricante, Audiofilo y Musico...soy melomano
Podria tener una radio propia funcionando con musica las 24 horas del dia, con temas de todos los generos y la audiencia "al palo"...
Miguel

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Que impresionante el saxo!!
Esta casi 3 minutos seguidos tocando sin parar, con un final apoteotico...bien al palo!!

Mr. Green Me acordaba que era un solo largo, pero no lo habia calculado en tiempo....

Laughing Laughing Que pulenta, carajo!!
Razz Si estoy en el escenario tocando alli, lo meo todo...
nitrowilly
Anubis "Gold Team"

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno Miguel,

siga subiendo, transformemos este post del foro en una audicion de radion man, arriba Anubis Audio y Coss Technology Labs.

Willy. Very Happy Very Happy Very Happy Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nitrowilly
Anubis "Gold Team"

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estimada audiencia,

A partir de hoy se inaugura una nueva emision de la Radio Mas escuchada del foro la " Anubis Audio " ......

Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
R Coss
C&T Labs Team

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, hasta este momento, que yo sepa, CyT Labs tiene asegurada la vanguardia con sus amps 225 y 425. Yo festejo vuestro entusiasmo pero por ahora lo que Uds. llaman Coss Technology Labs solo tiene algunos misteriosos amplificadores que van evolucionando lentamente.

De esto

se han convertido en esto

La evolución es notoria pero todavía faltan detalles de diseño. Así que les recomiendo toda la paciencia del mundo en la grata espera, paciencia y confianza Cool Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cool Lo que yo veo es que en nuestro foro hablamos y escribimos acerca de musica o de lo que nosotros hacemos o producimos.

Laughing Laughing Laughing Y en algun foro de vendedores encubiertos que a veces leo y en otro de delincuentes que nunca leo, tambien hablan de lo que hacemos nosotros...

Question Sera por que no pueden producir absolutamente nada, mas que el puterio.
Puterio que todo vendedor infiltrado necesita hacer, para poder sobresalir entre todos los vendedores que intentan depredar el mismo magro botin de incautos y novatos?

Se dice que la de las putas es la profesion mas antigua, yo creo que antes estaban los vendedores...y que posiblemente lo primero que vendieran, ya que no podian producir nada, era precisamente putas y puterio.
Miguel

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

R Coss escribió:
Bueno, hasta este momento, que yo sepa, CyT Labs tiene asegurada la vanguardia con sus amps 225 y 425. Yo festejo vuestro entusiasmo pero por ahora lo que Uds. llaman Coss Technology Labs solo tiene algunos misteriosos amplificadores que van evolucionando lentamente.

De esto

se han convertido en esto

La evolución es notoria pero todavía faltan detalles de diseño. Así que les recomiendo toda la paciencia del mundo en la grata espera, paciencia y confianza Cool Very Happy

Laughing Laughing Laughing Hay que calmar a las masas Rodolfo!!
Crying or Very sad Yo tengo recalentado el email y el messenger...ya sale todo, muchachos.

Y ya que piden les subo la version de "Wild Word" de Maxipriest. que no es otra cosa que el cover de la misma cancion de Cat Stevens/Yusuf Islam

Laughing Laughing Laughing Laughing Parece que a Maxipriest se lo garcharon con audio chatarra, y la mujer lo mando a la mierda...
lo de siempre cuando llevas basura cancerigena a tu casa...
Los pibes se mean en la cama
La bruja se va ... o si es muy seka, se queda y te pone los cuernos...

Lo de siempre, cuando falla la imagen paterna...que se reconvierte a un viejo sorete basurero depresivo.
Con el culo ...perdon, con el bolsillo roto

Idea Tienen razon, es violencia familiar obligar a la familia a escuchar garchas viejas, con moco de japoneses y a aspirar particulas de lana de vidro del año del orto.
En inmundas cajas de aglomerado SIN NINGUN TABIQUE INTERNO PESE A QUE EL WOOFER RESUENA A ESAS FRECUENCIAS DE CAJA POR ESTAR CORTADO ALTO, con drivers de cono de papel, arañas vencidas y un olor a mierda que apestan...

Laughing Laughing Laughing Teniamos la version original del maestro Yusuf Islam...
Ahora viene la de Maxipriest, al que le colgaron la galleta por basurero deprimente...

http://www.youtube.com/watch?v=cgn78fCZkbk

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cgn78fCZkbk&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cgn78fCZkbk&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Miguel

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing A ver si sale bien el link

Miguel

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Me olvide agregar, que yo tampoc discrimino a la gente por su situacion economica actual.
O por los puterios que le arman los competidores y los falsos clientes.

Idea Cuando encargo algo para mi, me fijo exclusivamente en el producto y en lo que sabe quien lo hace.
Cuando una persona demuestra conocimiento y capacidad de hacer, le doy mi confianza y a menudo mi dinero para que trabaje.

Mad Producir en este inmundo rubro por mas de 35 años, con las politicas anti-industrialistas es un merito en si mismo.

A mi no me asustan ni las ruinas ni los campos inundados.
Ni las sequias ni las plagas.

Estoy preparado para enfrentarlas y reconvertir cualquier situacion.

Mad Mad Lo que me revuelve las tripas es la gente que esta arruninada por dentro. La gente con la mirada muerta por la corrupcion.
La basura que no tiene sueños, y se dedica a destruirle los sueños a los demas.

Exclamation Yo prefiero las ruinas economicas de mi pais, las sequias, las inundaciones, las plagas y demas...como lo dije, para eso estoy mas que bien preparado y tengo la fe suficiente como para revertir lo que sea.
Y no prefiero los paraisos prometidos ni jamas leeria a quienes se convierten en catadores de semen de extranjeros por una simple ilusion de poder evadir la propia miseria interna y emigrar hacia la nada, a que los discriminen como basura.

Smile Cuando digo que no discrimino es por que no lo hago, nunca lo hice y jamas lo voy a hacer.
Tengo 48 años y siempre trate de forma totalmente igualitaria y sin ningun tipo de prejuicio a toda clase de personas a lo largo del pais.
Sea cual fuere su situacion economica, su educacion, su religion, su color de piel, su sexo, sus preferencias sexuales, su eventuales capacidades diferentes o incapacidades, o lo que fuese.

Smile Para muchos puedo parecerles un pelotudo, pero por suerte no soy el unico.

http://www.youtube.com/watch?v=jEOkxRLzBf0

Cool And no religion, too.
Miguel

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Smile Que bueno esta este reportaje a Pino Marrone, el guitarrista de uno de mis grupos musicales preferidos nacionales, Crucis.

http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=240662318&blogID=317202520

De donde extraigo:

- ¿Qué guitarras (en vivo y en el estudio) y usabas en el grupo?

Para el primer album estoy seguro que use mi Gibson Les Paul Deluxe
color sunburst enchufada a un equipo a transistores bastante extranio
para la epoca, construido para mi por Juan Manuel Fahey, un tipo
bastante interesante, como un excentrico de esos que inventan cosas
misteriosas en su taller y siempre estan trabajando en algun concepto
interesante.
El trataba de sastisfacer mis necesidades soldando y
cambiando partes en amplificadores con los chassis abiertos mientras
yo tocaba, nuestra meta era en principio lograr bastante volumen y
sustain eterno!.
Miguel

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Y aca hay mas, para que los catadores de semen extranjero y los consumidores de basura puedan cerrar bien el orto...

http://www.lahistoriadelrock.com.ar/esp/colainstrumentos.html

-------------------------------------
Musica Maestro!!
Un poco de Crucis...de hace 32 años

http://www.youtube.com/watch?v=r9AZxS9nhXg

http://www.youtube.com/watch?v=FCM_psidWI0&feature=related

Twisted Evil La mejor que no esta en Youtube se llama, los Delirios del Mariscal
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Technologies, Innovative Solutions & more Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: