Índice del Foro www.anubisaudio.com www.anubisaudio.com
Welcome to the Blog of the mythical isobarik kevlar loudspeakers. Contact to: info@anubisaudio.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Crossover C&T LR 24dB

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Revolutionary Hybrid Bypasseable Cross Over Circuitry
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MikeT
Dream Team Member

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 7:55 pm    Título del mensaje: Crossover C&T LR 24dB Responder citando

Ayer nos trajeron las placas del nuevo crossover, es una placa mas grande hecha en epoxy y fibra de vidrio, la misma placa tiene todo on board, eso aumenta la confiabilidad y la repetitividad en el armado.
La característica principal es que la placa de cruce es removible, esto permite modificar el punto de cruce si fuera necesario en el futuro.
Entre otras particularidades, tiene además de las salidas de canales bajos y altos, una salida de rango completo, que permite disponer de la señal para alimentar otro amplificador, Trae conectores enchapados en oro y solo nos faltan son los gabinetes, mas detalles en:

http://cytlabs.com.ar/audio/productos/prod.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
patagoniks
Dream Team Member

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Avisen cuando este ready,ya que necesito otro (tengo el modelo anterior)asi le voy haciendo lugar en el rack.Medidas similares al anterior?
Que ande igual que el que tengo seria barbaro,nunca mas escuche sin biamplificar,es un camino de ida.........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MikeT
Dream Team Member

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

patagoniks escribió:
Avisen cuando este ready, ya que necesito otro (tengo el modelo anterior) asi le voy haciendo lugar en el rack. Medidas similares al anterior?
Que ande igual que el que tengo seria barbaro, nunca mas escuche sin biamplificar, es un camino de ida.........

Ya los vamos a mantener al tanto. En estos meses, Dios mediante, estaremos lanzando unos cuantos productos, el primero el A-225 MKII, luego el Crossover este, y después salen juntos el pre nuevo con prestaciones de High End, (ya Rodolfo se va a explayar) y el switch de audio.

Tanto el Cross, el Pre y el Switch van a tener el mismo tamaño de gabinete, el ancho es como siempre de 19", pero la altura va a ser de 65 mm sin patas.
El Crossover anterior tenia una altura de 44 mm, ese tamaño para algunas aplicaciones resultaba muy bajo, asi que decidimos unificar y utilizar esta altura intermedia donde caben mejor los disipadores, transformadores, etc.

En la semana subiremos fotos para que vayan viendo la fase final de la evolución.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

patagoniks escribió:
Que ande igual que el que tengo seria barbaro,nunca mas escuche sin biamplificar,es un camino de ida.........

Twisted Evil La Clase A tambien es un camino de ida, Ricardo.
patagoniks
Dream Team Member

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Clase A,isobaricos,crossover C&T,mmmmhhh...demasiado para mi pobre corazon...menos mal que por ahora no tengo que ir a BA,mas adelante ire y tendre un nuevo problema:cual me llevo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Revolutionary Hybrid Bypasseable Cross Over Circuitry Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: