Índice del Foro www.anubisaudio.com www.anubisaudio.com
Welcome to the Blog of the mythical isobarik kevlar loudspeakers. Contact to: info@anubisaudio.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ANUBIS ACONCAGUA V-4, CONVENTIONAL FULL KEVLAR, WR MONITOR
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Anubis Audio Conventional Kevlar Loudspeakers
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Smile Sos amigo de la casa Claudio, podes venir cuando quieras.

Los Aconcagua nuevos estan definidos, con una configuracion global bastante similar a la piramide de EVO 6.
Pero teniendo en cuenta que a diferencia de la Piramide de EVO 6 que siempre se usa con la caja de graves, el monitor se puede usar solo ...estamos probando un midwoofer que llega un póco mas abajo en el mismo volumen de aire interno y en configuracion sealed, como usamos nosotros todos los midwoofers.

Rolling Eyes La recomendacion de este tipo de monitores va a ser siempre la misma, que se asistan con SW Pasivos o se los coloque en un sistema de Home Teather con SW Pasivo o Activo y redireccionar los graves que no pueden reproducir hacia el o ellos.

Pero de todas formas se estan probando algunos midwoofers de Kevlar de 6,5 y 7" para bajar unos hz mas, teniendo en cuenta que al usar los dos domos de 1" back to back cortamos el midwoofer bastante mas abajo.

Twisted Evil Respecto de la pinta del Aconcagua EVO 4 con los spikes de aluminio, el acabado laqueado piano, el supertweeter en cupula laqueada y los domos de seda + el midwoofer de kevlar...es literalmente demoniaca

Laughing Laughing Laughing No le podes sacar los ojos de encima.

Razz Todavia no empezamos con el super-monitor isobarico.
Nos faltan los drivers y fundamentalmente tiempo.
Pero nada se ha detenido ni se ha archivado....simplemente es que vamos por la prioridad que fija la demanda.
Miguel

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Razz Lo dicho, con una sola foto ya tenemos 3 pares encargados.

Cool Baffle 100% Comercial.
Impecable desde los 80 hz.
Tamaño adecuado....para contrarrestar el efecto WAT
Un acabado de la ostia
Construccion solida indestructible y de una sola pieza
Supertweeter en cupula
Doble domo de 1" seda back to back
Midwoofer de 6,5" Kevlar
Spikes de aluminio (opcional)

Razz Un pequeño caño de 3 vias, polivalente para llevarlo a 4 vias con un SW Pasivo
O bien que cubra la via media alta en un planteo de biamplificacion activa.

Mr. Green Exito garantizado
Laughing Nos vamos a cansar de venderlo
Miguel

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

claudioklr
Experto en Tecnologias Digitales

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel escribió:

MOSTRA LA FOTO !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

claudioklr escribió:
Miguel escribió:

MOSTRA LA FOTO !

Twisted Evil En publico van las fotos oficiales "Ezesca Certified"
Rolling Eyes Es que hay mucho garca dando vueltas...
Miguel

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Estoy sin PC desde hace unos dias.
Igualmente estoy recibiendo, aunque muy lentamente las cajas nuevas recien pintadas (la humedad nos ha demorado mucho).
Tambien toda la nueva tanda de cross overs (mas de 100) y todos los drivers ya sean los nuevos de 6" como los de 12" reforzados para isobaricos.
Wink Espero en breve estar en linea de una forma mas continuada.
Son los problemas que trae el crecimiento y la escasez de tiempo.
Miguel

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 2:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Mr. Green Para los que me preguntan por email por este modelo.
Los cross overs nos demoran un poco por que los encargamos todos juntos y son muchisimos.
Las cajas , cupulas, drivers y demas estan completos hace semanas.

Y estoy tratando de que salgan con los Spikes (puntas de desacoplo) de Aluminio de Serie, pero sin que se disparen los costos y por ello nos vayamos de precio.

La idea no es sacar rapido un producto caro, en un momento complejo del mercado en general, sino sacarlo en preciso competitivos en el momento en que la demanda lo puede pagar.

Va a quedar un fierrazo, para cualquier sistema de HT con Subwoofer Pasivo o Activo, o bien muy equlibrado con los Tronadores para armar un sistema de 4 vias (tecnicamente seria un sistema de 3,5 Vias)

Twisted Evil Y cuando esten los Tronadores Isobaricos va a ser una pequeña bomba nuclear esa dupla.
Pero para esos Tronadores Isobaricos falta, por que estamos tratando de acotar al maximo los costos.

Nosotros teniamos un colchon muy chico en el 2007, y ahora se ha tornado muy critico todo.
Definitivamente no estamos en el mismo pais de Febrero/Marzo.
Lo peor que se puede hacer en la estanflacion (stagflation) es dejar que los costos se disparen irracionalmente.
Miguel

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Una foto muy a las apuradas, por que esta linea nueva del 2008, se termina de armar y lustrar y ya viene el dueño a buscarlos...

Razz Estos ademas son Coss on board...
Diseño total (Caja, Drivers, Cross Over de 2,5 vias) del Ingeniero Miguel Bortolotto, con repaso y tunning fino del Maestro Rodolfo Coss.

Rolling Eyes Price?
En acabado piano y con spikes de aluminio alrededor de U$S 600

Embarassed Creo que los estoy regalando...
Miguel

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cool Esta esta bastante mejor...

Ideales para luego upgradearlos con sendos Tronadores Isobaricos...
claudioklr
Experto en Tecnologias Digitales

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Me gustan!

Yo donde me mudo no tengo lugar para las Torres.

Pero las recuperaré cuando alquile algo de vuelta por Palermo. Lo prometo. Digo lo prometo porque realmente no me canso de escucharlas: ¡¡¡Para MI suenan espectacular!!! (sino no las hubiese comprado, je)

Asi que seguro vaya en busca de unos monitores.
Sino me tendré que poner unos Edifier 1900T3 que para zafar esta bien, pero no es lo que busco, menos ya teniendo un sintoamplificador que triplica el precio de los Edifier solos jeje.

bueno Miguel, te voy a visitar entonces a escucharlos cuando vos dispongas!

Pasate si podes las medidas por aca y el peso Smile
Miguel

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

claudioklr escribió:
¡Me gustan!

Yo donde me mudo no tengo lugar para las Torres.

Pero las recuperaré cuando alquile algo de vuelta por Palermo. Lo prometo. Digo lo prometo porque realmente no me canso de escucharlas: ¡¡¡Para MI suenan espectacular!!! (sino no las hubiese comprado, je)

Asi que seguro vaya en busca de unos monitores.
Sino me tendré que poner unos Edifier 1900T3 que para zafar esta bien, pero no es lo que busco, menos ya teniendo un sintoamplificador que triplica el precio de los Edifier solos jeje.

bueno Miguel, te voy a visitar entonces a escucharlos cuando vos dispongas!

Pasate si podes las medidas por aca y el peso Smile

La linea Home Teather, suena espectacular con Receivers Multicanales de baja potencia y preamplificadores digitales que recortan graves y agudos.

Mas alla de la campaña que hayan montado todos los contrabandistas, reventas, sus tragaleches y grupis....nadie maneja el kevlar como nos0tros desde hace 5 años.
Al punto de optimizar las mecanicas de los drivers, las cajas y sus cross overs como para que los puedas tirar con muy baja potencia y en 8 ohms.
Un merito que nadie nos puede quitar...movemos el kevlar, incluso wofers de 12" y 17" en cajas cerradas con radiadores pasivos y con muy pero muy poca potencia.

La linea nueva mejora todo y sacrifica entre 1y 1,5 db de sensibilidad, lo que es un gran logro en comparacion con los 3 a 4 db que perdian el año pasado.
Por eso ya estan comerciales y para la situacion particular de la Republica Argentina, donde la Potencia no sobra o es Potencia Poltergeist... Laughing Laughing

Las medidas de la caja en si, son de 21 x 32 y 25 cmo de fondo.
A eso debes sumarle la altura de la cupula del supertweeter: 7,5 cm y el tipo de desacople que uses: Goma, Neoprene o Aluminio.

Wink Podes pasar cuando quieras...
R Coss
C&T Labs Team

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel escribió:
con repaso y tunning fino del Maestro Rodolfo Coss.

Que te recontra, eso de maestro suena como cuando, siendo ya un veterano (o viejo choto), alguien te llama sin conocer tu nombre, algo así como -¡Eh,Maestro…!- Cool Razz

Revisando el Radiotron Designer´s Handbook en busca del formuleo para los coeficientes de cálculo de filtros no entendía muy bien por qué en esa época jurasica se recomendaba la utilización de los divisores de frecuencia en configuración serie y no paralelo como es actualmente uso y costumbre. Luego, buceando en la década de los 50/60 se puede observar la predominancia de drivers de alto rendimiento, algunos de rango extendido, cargados a bocina para lograr altas presiones sonoras y atacados por potencias valvulares entre 15W y 25W (50W las más pretenciosas).
Pero la clave para el diseño del filtro estribaba justamente en el tipo de amplificador de la época. Un amp a válvulas con relativamente poca realimentación exhibía un factor de amortiguación (DF) de 1 que llegaba a 5 o 10 en los más elaborados, en contraste con un DF de 100 a 1000 en los actuales amps de estado sólido.
Claramente se observa que un amp actual se comporta como “fuente de tensión” (baja resistencia interna) y aquellos valvulares lo hacían mas como “fuente de corriente” (mediana-alta resistencia interna). Y queda claro también que un filtro serie es el filtro adecuado para una fuente de corriente y por eso lo recomendaban a cambio del filtro paralelo.
Any way, estuvimos probando los filtros serie, por eso mi búsqueda de la teoría de esos filtros donde todo parece estar patas para arriba, es decir, la célula L se convierte en pi y viceversa y los capacitares en inductores, todo parece ser así y para ello solo basta el ejemplo de un sencillo filtro de dos vías y 6dB/octava para ver estas variantes:

La configuración serie sugiere a simple vista que un cambio de valor en una de sus ramas alterará también el comportamiento de la otra, cosa que no ocurre en el filtro paralelo en el cual cada rama es una unidad independiente, ergo, los filtros serie resultan extremadamente laboriosos para su ajuste en una etapa de experimentación cuando se comienza a tener en cuenta el efecto del gabinete en la respuesta global y se pretende alterar los valores de cálculo. Por el momento me parece que el filtro serie no ofrece una mejora definitiva ni en el sonido ni en la labor de ajuste. Sus verdaderas ventajas son aquilatadas mucho mejor por los DIY y sus PTA (Power Transconductance Amplifier). Para pruebas de este índole se puede convertir un amp clásico en fuente de corriente con el simple agregado de una resistencia de unos 50Ohms en serie con la salida de parlantes y deleitarse haciendo pruebas sobre filtros serie y drivers de alta sensibilidad, claro, en la resistencia se perderá potencia por lo cual el amp debería ser de unos 200W de salida (y la resistencia debería disipar por lo menos 10W). Sobre gustos no hay nada escrito porque cada día aparece uno nuevo Very Happy Razz
R Coss
C&T Labs Team

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

A propósito de fuentes de tensión y corriente, los amps Sunfire de Bob Carver utilizan ambas, cada una de ellas con un juego de bornes de salida separado, la delicia para los que quieren biamplificar y tienen como drivers tweeters de cinta porque no es necesario el transformador adaptador de impedancias ya que la salida “fuente de corriente” los drivea en forma directa. Y para experimentar con filtros serie y “sonido a válvulas” nada más recomendable.
Enjoy. Very Happy
Miguel

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Surprised Resumo un poco Master...

Los Divisores de Frecuencias o Cross Overs en SERIE. NO SIRVEN PARA BAFFLES HIBRIDOS.

Si Bypasseas uno de los cortes para reemplazarlo por un corte activo, destruis el baffle y su cross over.

Mad La mejor forma de arruinar un Baffle Anubis (Hibrido por definicion) es reemplazarle el cross over paralelo por uno en serie...

Laughing Laughing Laughing Cosa de Matrisseros y Zaparrastreros, que como no pueden hacer nada positivo con sus vidas, se dedican a joder las creaciones ajenas...

Razz No hablo de coger (follar), por que no creo en los milagros, digo algo positivo nomas...
Miguel

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing No me vende nada el graserio contrabandista....

Si los echan de DVDMafia van a tener que ir a vender a "La Salada" nomas...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Anubis Audio Conventional Kevlar Loudspeakers Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: