Índice del Foro www.anubisaudio.com www.anubisaudio.com
Welcome to the Blog of the mythical isobarik kevlar loudspeakers. Contact to: info@anubisaudio.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ANUBIS SEVEN, ISOBARIK EVOLUTION KEVLAR INSIDE FLAG SHIP2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Anubis Audio Isobarik Kevlar Loudspeakers
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JLMACC
Dream Team Member

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 11:03 pm    Título del mensaje: Audición EVO 6 Responder citando

Miguel, como vos citas, fué una audición emotiva porque realmente el sonido que sacaron esas EVO 6 de Amused to death de Roger Waters fué espectacular así como la de Jagger, vuelvo a repetir, como se decía antaño se me puso la piel de gallina (y eso que soy bien bostero).
El gallego no lo podía creer (este no tiene nada que con tus amigos).
Vamos por otra audición con mas amigos y gracias por el aguante.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

nitrowilly escribió:
Very Happy ESO,ESO!!!

RES, NON VERBA. META PATA NOMAS!!! APRIETE EL ACELERADOR MAESTRO, NO SE ACHIQUE.....

Mr. Green Gracias, Willy
Estamos en todo lo prometido y en algunas sorpresas mas, para cerrar el 2008 como bien manda Dios.
Falta el trimestre mas "calentito" y estamos preparados para afrontarlo con holgura.

Muy poco tiempo para perder en puterios y peleas.

Laughing Aunque algunos casos son inevitables de nombrar.... Laughing Laughing Laughing
Miguel

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 11:41 pm    Título del mensaje: Re: Audición EVO 6 Responder citando

JLMACC escribió:
Miguel, como vos citas, fué una audición emotiva porque realmente el sonido que sacaron esas EVO 6 de Amused to death de Roger Waters fué espectacular así como la de Jagger, vuelvo a repetir, como se decía antaño se me puso la piel de gallina (y eso que soy bien bostero).

Twisted Evil Cuando quieran nos avisan Jorge Luis...

Esas EVO 6 V3 o Anubis Six V3 son uno de los primeros pares que lleva una plaqueta de circuito impreso por cada pasaaltos y por cada pasabajos.
Son de las que arme yo mismo a mano, chequeando cada uno de los ordenes, y que iba contando publicamente su desarrollo durante el invierno de de 2007.

Shocked Son las que mas emocionan a todo el mundo, por que fueron desarrolladas asistiendome de un pequeño Clase A a ventilador de Rodolfo Coss de 100 WRMS x 2, y quedan algo picantes quizas para un Clase AB
Very Happy Pero luego cuando las probamos con los clase A "Senior" a fines de 2007 ambos Argos diseñados por Rodolfo Coss, alli vino la explosion de criticas favorables y de demanda que duro hasta fines de Marzo de 2008.

Cool Por que volvieron a trabajar con amplificadores Clase A como el que habia sido usado para el desarrolllo de tal complejo cross over pasivo de 3,5 vias.... Razz y alli se vio el talento del diseñador...
Para los que cuestionan desde los intereses comerciales obvios mis capacidades para diseñar cross overs pasivos y ponerlos a punto con mis cajas y mis drivers....

Wink De todas formas hay una version menos picante para quienes tienen amplificadores clase AB, aunque no dudo que aun con amplificadores clase AB, la mayoria optaria por la version picante o emotiva que vos y Hector (el Gallego) escucharon el Miercoles pasado.

Cool Una pequeña obra de arte esa piramide trabajando en clase A, ya sea con las versiones de:
Woofer No Isobarico: Anubis Six V3
Woofer Isobarico: Anubis Seven

Twisted Evil En conjunto con el Argos Clase A, un team que le hace fuerza a conjuntos similares de poytencia + baffle del orden de los 20.000 dolares en origen o mas...

Laughing Laughing Laughing Por algo los "dueños" (o vulgares grupis) de Krell "Poltergeist" y B&W 802 D se cagaron encima mal...

Wink Ustedes mismos se han dado cuenta...por que les ibamos a ganar facilmente...en graves y agudos por escandalo ademas...
Miguel

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Cool Otra promesa cumplida, Anubis in the windsurf...

Embarassed Casi todo bien, incluso me movi con soltura con el traje de neoprene enterizo y el arnes de cintura.
Con un largo recorrido acarreando aparejo y tabla (el rio estaba muy bajo y hay que ir a buscar la profundidad caminando) en barro y aguas hasta llegar a la altura de la rodilla.

En el agua muy bien el aparejo (Vela + Mastil de Carbono + botavara + extensor) la tabla que supo de glorias pasadas tiene poco hilo en el carretel.

No me convencen las Formula para el Rio de La Plata, pero tengo en vista un caño de carbono que es un hibrido entre las Formula y las antiguas de Raceboard (Fanatic Mega Cat, F2 Lightning y Mistral Equipe)

Smile Muy bien arriba de la tabla como si no hubiesen pasado casi 8 años, bien con el arnes y los boomstraps.

Laughing Y como era de esperar se empezaron a romper todas las cosas que tenian demasiado tiempo...a contar un pie de mastil (que me corto la reentrada) y una driza con el cabo elastico en su limite.

Para usar la vela con publicidad creo que voy a esperar a la nueva tabla y a recuperar la cancha y el estado fisico minimo necesario que es muy superior al que demanda cualquiera de los deportes grasas.
En definitiva el windsurf es un deporte extremo y de alto riesgo.

Wink Pero vamos cumpliendo todo lo prometido en un año 2008 que enloquecio a partir del segundo trimestre...

-Sacamos toda la nueva linea en 3,5 vias con el triple tweeter
-Desarrollamos y llevamos a la venta el primer baffle isobarico de 17" Kevlar asistido por doble radiador pasivo de 12" Kevlar en 3, 5vias Las Anubis Seven y tambien un par de baffesl con 22 drivers como lo soin las Anubis Iguazu Isobarik Evolution.
Cool Yo creo que las Anubis Seven son conceptualmente, el mejor baffle del mundo y que la Sinergia con el Argos Clase A de Rodolfo Coss nos proyecta a las grandes ligas sin ningu ntipo de escala previa.
En estos ultimos 3 meses se ha trabajado muchisimo en ese tema en vista de futuras sinergias ya no casuales, sino programadas.
-Baje los 12 kg prometidos en pleno Invierno Laughing Laughing Laughing
-Empezamos el desarrollo de la linea de audio para instrumentos full kevlar, full Industria Argentina con Juan Manuel Fahey.
-Volvi con el bajo electrico, lo que automaticamente me mejoro la capacidad de analisis de las vias bajas de nuestros baffles.
-Estamos Coss on Board, con un total emprolijamiento y racionalizacion de las nuevas lineas para ponerlas sinergicas y ready to "Pegaso Project"
-Esta trabajando "Anubis Santa Fe" for Anubis Headquarters en Buenos Aires.
-Se esta racionalizando too el esquema de video para transladarlo a la sala grande, que hoy esta ocupada en otros menesteres mas prioritarios.

Cool Urge transponer las fronteras miserables del audio en castellano en internet....en ese sentido pusimos a todos los "vendedores" compitiendo todos contra todos en sitios miserys de credibilidad nula.
Con un impresionante raleo de "no compradores", "anti-clientes" y "pseudo clientes de tipo extorsivo"

Pusimos en total evidencia el "Complot anti-Anubis" regenteado por miserables revendedores de audio caro, contrabandistas y sus lameculos personales, grupis, amantes y lamevergas impresentables...

Laughing Laughing En definitiva hoy en el agua, exigiendo mi cuerpo al maximo en un deporte extremo, pensaba lo lejos que debia ponerme de toda esta putisima e inmunda grasada con la que me ha tocado compartir Internet en los ultimos años.

Embarassed Embarassed Embarassed Si si, a todos los pikachus dementes ques estan a las 4 AM de un Sabado (en realidad Domingo) posteando acerca de basura contrabandeada en un foro de videofilos sekos....
Lo que implica 3 cosas necesariamente:
1)No cogen
2)No salen de las covachas (por sekos o miserables)
3)No se pueden acostar a dormir por que seguramente los espera alguna foca vieja entre las sabanas...

Mad Son grasas....malcogidos y mal llevados por definicion, autoritarios fachos miserables, materialistas hasta la demencia... uno spobres infelices de mierda, adefesios inmundos ...lameculos del sistema.
Terribles soretes del orto que no pueden crear absolutamente nada y se dedican a destruir lo que hacen otros.

Cool Se dice que la creatividad es la maxima demostracion de la potencia humana....

Mad Y tambien se puede afirmar (si Lehman Brothers nos deja) que las socidades mas miserbles y las personas mas miserables, son las que solo se pueden expresar a traves de sus capacidades de consumo.

Wink Musica Maestro... y si volvimos al agua, por que no vamos con "Islands"

En vivo:

http://www.youtube.com/watch?v=mCEHTZurDl4

En Video Clip (del DVD compilado "Elements")

http://www.youtube.com/watch?v=o32-8xvaBh4&feature=related

Miguel

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil Una toma de la "candidata"

Miguel

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Cuac !!
Ahora tambien se refritan las mismas fotos de antes a las 3 o 4 de la mañana...
Laughing Laughing Laughing Y con 6 o 7 clones del Zaparrastrero on line!

Razz Hay que agregar mas opciones a los grasas que stan posteando sobre audio chatarra a las 3 o 4 AM en un foro de Videofilos sekos:

-No cogen
-No salen
-No duermen (por que tienen una morsa esperandolos en la cama)
-No trabajan
-No usan los equipos que se compran
-No venden una mierda de nada, ni viejo ni nuevo... Laughing Laughing
-Nadie tampoco se los quiere coger....por que "si el vigore e nulo, avanti con el culo" .... siempre que haya alguien del otro lado... Laughing Laughing

Twisted Evil Musica Maestro.
Laughing Laughing Laughing Pongales Viernes 3 AM de Seru Giran

http://www.youtube.com/watch?v=CGR1OloY4Es

Ultima edición por Miguel el Vie Oct 03, 2008 12:07 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miguel

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Como cambian de sexo y de Dios los grasas?

Laughing Laughing Laughing Para poder cambiar algo, primero hay que tenerlo...

Question Question Question Y que es una vida peligrosa para estos grasas inmundos?
Publicar chatarra visiblemente contrabandeada, hasta que tarde o temprano alguien los denuncie y les caiga la ley?

Razz Que paso con el pelado Vanderbit?
Se reconvirtio al audio decente?
Abandono los baffles vintage cuasi cancerigenos y fue por un par de baffles modernos de Kevlar?
Lo mismo que el zaparrastrero.
Laughing Laughing Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago, seria el "lema"

Question Y cuales fueron los primeros baffles con conos de kevlar que escucharon?

Laughing Laughing Laughing Laughing

Razz Se acuerda quien fue elque dijo hace mas de 6 años, que los receivers digitales multicanales recortaban agudos?
Y que los domos de 1" tenian serios problemas en la ultima octava?
Y que si o si habia que usar un supertweeter?
Que la via a agregar era un supertweeter...

Twisted Evil Aca en AVLand de UK, recomiendan los Dali...que precisamente usan un Supertweeter de Cinta cortado a 14000 hz, que es donde TODOS los domos de 1" fallan
Razz Ellos usan dos tweeters, nosotros tres...como los baffles de varias decenas de miles de dolares.

Cool Pero con los Dali, recomendados por AVLand, alcanza....

http://www.avland.co.uk/dali/ikon65.1/ikon6-5.1.htm

Crying or Very sad Question Y ahora que hacemos con los baffles hiper*caros que traen un solo tweeter y encima es un pedorro domo de 1"....?
Lo mismo que podes hacer con todos los baffles de conos de papel, celulosa, poliprpileno, fibra de vidrio y dema sinmundicias baratas...
Lo mismo que con todos los bass reflex a tobera que ventean lana de vidrio...
Lo mismo que con todos los baffles de aglomerado atornillado, llenos de tabiques internos que corrompen la acustica interna....
Lo mismo que con todos los baffles que tienen cross overs pasivos exageradamente complejos que lo unico que logran es generar problemas de sensibilida, perdida de soundstage, distorsion, problemas de fase y demas desgracias...

El camino es uno o quizas dos...
Tiralos a la mierda o metetelos en el culo, piscui...

Los que valen varios miles de dolares o incluso algunas decenas de miles de dolares tambien...
Estan MAL HECHOS y MAL DISEÑADOS

Laughing Laughing Laughing Aunque para tal esquema d egastos, quizas amerite una vaselina premium o un proctologo essssperrrtooo....

Wink Lo mismo le cabe a los amplificadores de potencia clase AB, por potentes que sean...nunca jamas van a sonar como un Clase A bien diseñado y de buena potencia.
Laughing Laughing Laughing Amplificadores AB de alta potencia y alto costo...cossshha e grassshasss
JLMACC
Dream Team Member

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 6:57 pm    Título del mensaje: Re: Audición EVO 6 Responder citando

Miguel escribió:
JLMACC escribió:

Twisted Evil Cuando quieran nos avisan Jorge Luis...

Esas EVO 6 V3 o Anubis Six V3 son uno de los primeros pares que lleva una plaqueta de circuito impreso por cada pasaaltos y por cada pasabajos.
Son de las que arme yo mismo a mano, chequeando cada uno de los ordenes, y que iba contando publicamente su desarrollo durante el invierno de de 2007.

Shocked Son las que mas emocionan a todo el mundo, por que fueron desarrolladas asistiendome de un pequeño Clase A a ventilador de Rodolfo Coss de 100 WRMS x 2, y quedan algo picantes quizas para un Clase AB
Very Happy Pero luego cuando las probamos con los clase A "Senior" a fines de 2007 ambos Argos diseñados por Rodolfo Coss, alli vino la explosion de criticas favorables y de demanda que duro hasta fines de Marzo de 2008.

Cool Por que volvieron a trabajar con amplificadores Clase A como el que habia sido usado para el desarrolllo de tal complejo cross over pasivo de 3,5 vias.... Razz y alli se vio el talento del diseñador...
Para los que cuestionan desde los intereses comerciales obvios mis capacidades para diseñar cross overs pasivos y ponerlos a punto con mis cajas y mis drivers....

Wink De todas formas hay una version menos picante para quienes tienen amplificadores clase AB, aunque no dudo que aun con amplificadores clase AB, la mayoria optaria por la version picante o emotiva que vos y Hector (el Gallego) escucharon el Miercoles pasado.

Cool Una pequeña obra de arte esa piramide trabajando en clase A, ya sea con las versiones de:
Woofer No Isobarico: Anubis Six V3
Woofer Isobarico: Anubis Seven

Twisted Evil En conjunto con el Argos Clase A, un team que le hace fuerza a conjuntos similares de poytencia + baffle del orden de los 20.000 dolares en origen o mas...

Laughing Laughing Laughing Por algo los "dueños" (o vulgares grupis) de Krell "Poltergeist" y B&W 802 D se cagaron encima mal...

Wink Ustedes mismos se han dado cuenta...por que les ibamos a ganar facilmente...en graves y agudos por escandalo ademas...
Miguel: el clase A+ la Anubis Six V3 son dinamita pura, en la audición de este miércoles 1/10 (Rock, Jazz y Clásica) con Roberto y Héctor salimos de la sala en el aire, nos estamos enviciando mal por tu culpa, se nos está engrosando el presupuesto.
Bajos indescriptibles con calidad y sin descontrolarse (a pesar de la rosca), medios limpios y agudos claros.
No entiendo realmente a los que sostienen que todos los amplificadores suenan igual o defienden cajas con parlantes de 6", no resisten ningún tipo de comparación si se trata de disfrutar de la música, más aún te empieza a gustar algún género que antes no le dabas bola ( es el sentimiento que expresó Héctor luego de la audición).
Felicitaciones por la sinergia lograda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Ya a esta altura dle partido no creo que nadie en sus cabales puede considerar que los fanaticos del todo suena igual, o los esotericos o los defensores de los pequeños woofers no puedan hacer mella, Jorge Luis.

Mad Yo creo lo mismo que ustedes me decian en ambas audiciones, estamos llegando a un nivel de excelencia en el que somos peligrosos para niveles altos del audio local.
Para los comerciantes de audio caro, para los importadores, para los revendedores y tambien para los contrabandistas de audio caro.

Los demas anteriormente nombrados como rojos, azules yideofilos de 6" y demas solo operan como forros de los que han tomado el gobierno de la campaña de descredito...y que mas que peces gordos, son pescados gordos.

Lo dicho:
-Comerciantes de Audio Caro
-Revendedores de Audio Caro
-Importadores legales de Audio Caro
-Contrabandistas de Audio Caro
-Grupis, alcahuetes y consignatarios de Audio Caro.

La cosa ya no es con pendejos infelices de cuarta que andan con un cable magico, un microfono Behringer y una laptop, o miserys que andan hablando boludeces acerca de los graves de un 6".

Los que estan delinquiendo en nuestra contra son los tipos que tienen en sus negocios, en sus cuevas, en sus containers, o en sus casas equios de audio importados de varias decenas de miles de dolares.

Los que se depreciaran y dejaran de ser competitivos si es que se presentan alternativas nacionales artesanales de mucha mejor prestacion y mucho menor precio.

Son los ENEMIGOS ACTUALES.

Los demas pasaron a ser perejiles resentidos, idiotas utiles ....

Very Happy Pero mi respuesta va a ser siempre seguir produciendo:
Ayer llegaron las primeras 50 cajas provenientes de Anubis Santa Fe y ya estan en las instalaciones del laqueador.
Y la semana que viene llegan 200 cajas mas.

Mr. Green Primero la Oferta, luego la Demanda.
Nadie puede demandar lo que no existe.... Wink
Miguel

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Cuac!!
Razz Ahora me entero que quiero copiar a las B&W 802 ....
Antes decian que queria copiar a las Wilson Watt Puppy

Crying or Very sad Ambos son bass reflex a tobera, de 3 vias, con woofers chicos no isobaricos....

Cool Las Anubis Seven son de 3,5 vias...con radiadores pasivos de 12"...woofer isobarico de 17" todo full kevlar...con triple tweeter...hibridas para biamplificacion activa opciona...con su cross over activo dedicado....con un cross over pasivo de serie de 24 db/oct a 100 hz Linkwitz Riley...con todas las caras acopladas a 45 grados en cajas monocasco

Laughing Laughing Laughing Las EVO 3 podian ser competitivas con ambos baffles importados.
En el rubro de los baffles convencionales, podria haber lucha con unas EVO 3.

Razz Las Anubis Seven son Formula 1, compiten con baffles de mas de 25.000 dolares en origen (legalmente de 50.000 dolares en Argentina ...o mas...)

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Lo que no seria extraño es que me empiecen a copiar a mi....de hecho estan apareciendo cosas en el mercado que me estan dando la razon (triples tweeters, domo de 1" + stw, conos de kevlar para todas las vias....etc. etc.)
Miguel

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Cool Otra candidata para promocionar nuestros diseños...

Rolling Eyes Starboard Futura

Twisted Evil Lindo caño!!
Miguel

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Smile Vamos con un clasico en su version mas actual y en vivo.... (When in Rome, Disco 2, Cierre del Recital, Roma Italia Cool 2007 )

http://www.youtube.com/watch?v=94dWX8jaLEU

Miguel

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Cool Aca hay una version de un tema muy poco conocido de Yes
"Into te Lens" de la formacion que quedo luego de que se fueran Ion Anderson y Rick Wakeman, e ingrearan los ex Buggles Geoffrey Downes (Teclado) y Trevor Horn (Voz y Bajo Electrico)

Smile Es impresionante como Chris Squire y Steve howe tratan de compensar las bajas de sus dos referentes excluyentes...

Very Happy y el tremnendo esfuerzo que hace Trevor Horn (que venia de una banda pop) para reemplazar a Ion Anderson en uno de los mejores grupos de rock sinfonico de todos los tiempos...

Twisted Evil Me encanta ver a la gente que se puede sobreponer a las desgracias dando lo maximo de si mismos...

Confused No en vano el album se llama "Drama"

Exclamation Que grande es Chris Squire, carajo!!

http://www.youtube.com/watch?v=hKlbnojJl-o

Razz
Miguel

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing
Cuac!!

Razz Me olvide de aclarar que las Anubis Seven se pueden pedir en dos colres de conos de Kevlar.

Kevlar amarillo (el mas comun en el mercado) y Kevlar negro (algo que casi exclusivamente usamos nosotros)

Twisted Evil B&W por ejemplo usa los colores para distinguir entre los de Kevlar (amarillo) y los de Rohacell (negro)

Question No se si B&W usa en algun caso el Kevlar negro, entiendo que no...
Que usa el color para diferenciar los materiales.

Laughing Laughing Pero nosotros que somos bastante mas pequeños que B&W, tenemos acceso solo a conos de Kevlar de entre 3" y 12", por lo que nos podemos dar el lujo de usar indistintamente Kevlar amarillo y Kevlar negro.

Cuac!!
Pero no se para que hablo tanto de B&W ...si esta es mi pagina la que paga y mantiene el Ingeniero Agronomo UBA (MN 12.599) Miguel Bortolotto...

Razz Razz Que bueno...con esta aclaracion me he dado cuenta de que ademas de ser muy pocos los que usamos conos de Kevlar (son muy caros) ademas somos casi los unicos que usamos Kevlar Negro...

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Pero...hoy no es un feriado (no debiera serlo, no me interesa festejar la muerte de decenas de millones de indigenas habitantes y dueños de la tierra en America)
Question Question Question Y acaso....mañana no es feriado tambien??

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Con este asunto de los feriados largos inventados, vamos a tener pedirle a Charly Garcia que haga dos versiones mas de la inolvidable Viernes 3 AM

Sabado 3AM y Domingo 3 AM

Laughing Pero vamos con la original entonces...Viernes 3 AM
Original como el Kevlar que invento Stephanie Wolleck, hace varias decadas, cuando trabajaba en Dupont.

Que plomazo, aunque no lea ...me mandan emails, mensajes de texto y demas boludeces...
Laughing Laughing Dejenlos que se prendan fuego solos.
No les den bola, zero chisme.

Rolling Eyes Otra vez Viernes 3 AM
De la epoca en que no existian los LCD, y que las cosas subian de precio y no bajaban como lo han hecho precisamente los LCD HD de 1080P...

http://www.youtube.com/watch?v=CGR1OloY4Es

Miguel

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Question Sera cierto que un TV LCD Sony S-300 de 40" con una definicion HD de 1080P se esta vendiendo LEGALMENTE en Argentina a 1500 dolares?

Laughing Laughing Laughing Los bagayeros que traen TVs de contrabando, o sea ilegales yanquis de 120 Volts y en NTSC deben estar festejando con champagne!!
Rolling Eyes O no?

Razz No me hagan leer Maña, che!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Anubis Audio Isobarik Kevlar Loudspeakers Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20

Saltar a: