Índice del Foro www.anubisaudio.com www.anubisaudio.com
Welcome to the Blog of the mythical isobarik kevlar loudspeakers. Contact to: info@anubisaudio.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Torre 2.6K Comentarios de usuarios
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carolo
Anubis "Gold Team"

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok Gracias entonces tengo todas las opciones para amplificar ya sea con un ampli común, un reciever o con unpre una potencia por separado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wink Si y para upgradear con el cuerpo complementario de graves que quieras, de forma pasiva. (Tronador, Tsunami, Lanin)
Tambien lo vas a poder usar si deseas biamplificarlos, con XOActivo y potencias separadas.

Very Happy Ventajas de los baffles escalables, upgradeables e hibridos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miguel

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mr. Green Este baffle si que es el "milagro argentino"

-No llega tan abajo en graves como su hermano de raza, el Tango
-No mide tan bien, al menos no es plano

Twisted Evil Pero:
-Tiene una sensibilidad increible
-Es limpio, el sonido es un cristal.
-El Soundstage es apabullante, se escucha desde atras mucho mas que otros baffles, sin tener ningun Supertweeter Rear Firing
-Es sencillo y economico, lleva la mitad de horas hombre que un Tango y un tercio que unas EVO 6 plus.

Very Happy Y por encima de 70 hz, no se si mide mejor, pero que le gana en aceptacion popular a baffles de varios miles de dolares, no tengo ninguna duda.
Smile Poniendole Loudness o con una pequeña correcion de graves, le saca sonido a cualquier cosa...receivers de plastico, vintages de 30 WRMS, valvulares de 15 WRMS

Razz Ahora ademas de en el dormitorio, pusimos un par en el escritorio/sala de mediciones.
Fijo la mas ceercana la tengo a 80 cm, y puedo estar largas horas escuchandolas sin cansarme.

Mr. Green Como lo dije, el milagro argentino.
Ready to misery market, ready to potatoe price terrorism ...
Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carolo
Anubis "Gold Team"

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno como comentaba en "Noches Anubis" soy un nuevo feliz poseedor de una torres 2.6, las fui a retirar ayer a la noche por lo de Miguel, que es realmente un laburante "Full time", la verdad lo compadezco bancarse especimenes como a esa hora Rolling Eyes
Bueno prometo hacer una review completa apenas les pueda dar un poco mas de uso, ya que ayer llegue a casa pasadas la 23 hs y las tuve que provara a bajo volumen, sin embargo ya pude ntar ciertos detalles.
Primero coincido con miguel en que la escucha a bajo vomen se hace mas agradable acompañada de la activación de un Loudness, en el caso que la electronica de cada uno lo permita, en micaso opte por darle un poco de volumen al sub activo que poseo y la cosa se optimisó.
Como material de escucha utilice a voces femeninas en este caso Beth Orton y la increible Natalie Merchant.
Mi primera impresión era que algo saturaba, por lo que opte por recortar el twiter, pero la sensación era la misma, luego para mi asombro note que el tema pasaba por el golpe de los paliyos y algunos platos ya que se notaba algo asi como una mayor extensión de eco o reververancia de ese tipo de percusiones algo asi como si en sonido de la caida del agua de una ducha sobre la superficie de una bañera le permitiera a uno apreciar el sonido de cada gota en conjunto en vez que el sonido en si de un chorro de agua.
Lo mismo me paso pero aun me asombró mas con respecto a las gitarras acusticas e instrumentos de cuerdas en general ya que su sonido se extiente bastante mas que con los B&W 302, y ojo que no hablamos de graves. Es una sensacion similar a a la que noté con el uso del Clase A de C&T con respecto a la clase AB es como si la caja de resonancia de los instrumentos se agrandara.
Sera el Kevlar........................... Idea
Continuará.............................. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
fkalbermatter
Dream Team Member

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

felicitaciones carolo, que buena sensacion el llevarte a tu casita un par de bafles nuevitos, y que te agraden, y que no gastate la guita en porquerias, y empezas a percibir nuevos sonidos, o mas notables, es realmente exitante
carolo
Anubis "Gold Team"

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

GRacias, en breve la review completa
Miguel

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Smile La caja acoplada a 45° sin ningun tipo de atornillados, ni tabicados que generen turbulencias, permite optimizar todo el baffle como caja de resonancia.

Lo mismo pasa con los buenos instrumentos musicales donde la calidad de la madera y la forma en que son construidos afecta su musicalidad y su capacidad de ser afinados correctamente.

Los bajos de una sola pieza por ejemplo, suenan mejor y son mucho ms caros que los bajos atornillados.

Las Torre 2.6K son insuperables, incluso por baffles de varios miles de dolares en tres aspectos:
1)Sensibilidad
2)Se ponen planas casi sin señal, con menos de 0,5 WRMS de ruido rosa ya esta estable la curva
3)Soundstage, algo comun a todos nuestros baffles y que como he dicho se debe basicamente a la construccion en una sola pieza sin necesidad de tabicados o refuerzos internos que genere turbulencias. Tenemos rigidez por un lado y falta de elementos que generen turbulencias internas, mas un montaje hermetico pero flexible.
Merito de la ingenieria de caja, quizas una de las mejores ingenierias de caja para baffles del planeta.
Smile Y drivers de Kevlar con casi 6 años de desarrollos atras.
Ninguna co-CHINA-da por cierto.
Corbataman
Dream Team Member

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel, pude conectar todo y .... Shocked
Impresionante!.
El sonido y todo... el sw va a hacer que me echen del edificio.
Con las torres sobraba....
Justo vino un amigo que toca la guitarra y se quedó impresionado...
Encima, cuando puse los conciertos de Bradenburgo de Bach... el flaco me dijo: Es como estar en el Dardo Rocha (Pasaje Dardo Rocha, donde se realizan conciertos), ahí le clavé: Esperá a ver las Anubis Evo...
Mi impresión es que con música clásica suenan BÁRBARO....
Es cuando más jugo le sacas al bafle, igual recien lo empiezo a testear.
Te digo que hay que escucharlas para saber... Wink
El Marantz Sr 4001 y el Oppo 980 H, compañeros ideales Very Happy
Mi estimado, tus parlantes están sonando en La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires.... falta que vengas a verlos!
Abrazos y gracias por ayudar a mi felicidad (y de mi señora que ya puso música para bebés, que también suena bien, por cierto)

Ultima edición por Corbataman el Vie Feb 08, 2008 10:49 pm; editado 1 vez
Corbataman
Dream Team Member

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me olvidaba, a los bafles los moves con nada......
A bajo volumen andan de diez. Very Happy
Oppo 980 H
Porquenoanda®1
Dream Team Member

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Corbataman escribió:

Mi estimado, tus parlantes están sonando en La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires....

Ya hace un tiempo Very Happy
Yo tambien soy de La Plata y le compre a Miguel un par de torres hace algo de un año
Corbataman
Dream Team Member

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenísimo que haya más de un platense con buen gusto para el sonido Very Happy
Tenés unas torres de estas? o te compraste las Evo?
Abzo.
Oppo 980 H
Porquenoanda®1
Dream Team Member

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Torres 2.6 K
Miguel

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Me alegro Gustavo que hayan sido bien recibidos por tu familia y amigos.

La combinacion Torre 2.6K + Tronadores efectivamente es la mas recomendada para musica clasica.
Las Anubis, Chapelco, y Tronador + Acioncagua se destacan en Jazz y Rock.

La combinacion mas equilibrada pero que trabaja con mayor potencia y presion sonora para estabilizarse es Tsunami + Torre 4.6K.

Smile Dentro de las que se usan para salas mas pequeñas o para escuchas a baja presion, la recomendada para clasica o bien para peliculas y bandas sonoras con mucha presencia de medios es la Torre 2.6K + Tronador

Idea Y si queres mas precision, mas golpe y aun mas soundstage, entonces el camino son las Anubis EVO 5+ y 6+.

Mas adelante te indico como biamplificar de forma pasiva, conectando las borneras del Tronador a la salida Surround Back y las Torres a la salida de Frontales.

Pero por ahora segui asi, que estas bien. Wink
carolo
Anubis "Gold Team"

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Ojo que las torres como diría Miguel son bastante alcahuetas, yo me estoy volviendo loco con el realce del tweeter, si escucho grabaciones buenas estilo jazz o Tango lo tengo realzado, si escucho pop o rock no lo realso. Embarassed

Ultima edición por carolo el Vie Feb 22, 2008 3:22 pm; editado 3 veces
Miguel

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Si las tuvieras configuradas con los Tronadores de via baja, en el 85% de las grabaciones usarias el realce del Tweeter.

En general eso me comenta toda la gente que usa los sistemas de 3 vias, respecto del realce del Tweeter.
Que lo usan siempre puesto (compensa la perdida natural de l oido y de los receivers multicanales en la ultima octava audible) salvo en grabaciones malas o muy saturadas de agudos.

Cuando estan solos, tanto las Torres, como los Aconcagua y Catedral, la diferencia entre ambos setups se acorta y depende mas del gusto del dueño que de encontrar un optimo.

Cuando planteamos usar un setup intermedio, mucha gente me dijo si estaba loco... Laughing Laughing Laughing
Que ese Supertweeter cortado alto era un caño, y que se debia dar una opcion abierta al 100% o sea realce ON.
Pero si como opcion lo atenuas solo en 2 o 3 db, la gente no nota gran cosa y lo deja abierto.
Rolling Eyes Son siempre soluciones de comprmoniso, considerando 4 variables que uno no maneja:
-Oido y gusto del cliente
-Tipo y calidad de grabacion y genero musical
-Acustica de sala
-Amplificacion

Smile Los productos comerciales son asi, tratan de cubrir el % mas alto de los requerimientos realñes de las personas.

Si se tratase de escuchar ruido rosa, con robots y en una camara anecoica seria mucho mas facil diseñar. Laughing Laughing Laughing

Razz Te faltan los Tronadores Mono, Francesco...tenes que olivar el "Boludyne" Paradigm.

Idea Viste que con el equipo "Misery High End" no habia tanta diferencia entre realzado y no realzado?
Es una compensacion que hace el oido, automaticamente.
Cuando hay mas graves te pide mas agudos (hablando de las octavas extremas por supuesto)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Reviews Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: