Índice del Foro www.anubisaudio.com www.anubisaudio.com
Welcome to the Blog of the mythical isobarik kevlar loudspeakers. Contact to: info@anubisaudio.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Crossover,que opinan?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Revolutionary Hybrid Bypasseable Cross Over Circuitry
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
patagoniks
Dream Team Member

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 4:14 pm    Título del mensaje: Crossover,que opinan? Responder citando

Navegando en la web,vi este crossover,serviria para mis Anubis?Escucho....

file:///E:/Nueva%20carpeta/

htttp://www.MARCHAND-3-WAY-SS-ACTIVE-CROSSOVER-PREAMP_W0QQitemZ120156488613QQihZ002QQcategoryZ14977QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Smile Estoy tratando de editar la direccion que pusiste Ricardo.
No se puede acceder.
Me parece que pusiste la direccion de una pagina guardada en tu disco rigido.

Twisted Evil Respecto a las EVO 3 que vos posees, estan de serie, o sea para biamplificar.
Para triamplificar necesitarias una conexion directa al woofer y otra al supertweeter.

Smile En las EVO 3 el efecto de la biamplificacion activa es muy notable.
Pero donde mas resalta su efecto es a partir del uso de los Woofers de 12"Kevlar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
patagoniks
Dream Team Member

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver ahora si podes acceder
http://cgi.ebay.com/MARCHAND-3-WAY-SS-ACTIVE-CROSSOVER-PREAMP
Miguel

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te lo pinte y clickee en el icono que dice URL
Pero parece que no esta completa la direccion.

Mr. Green De todas formas espero que no sea un Behringer.
patagoniks
Dream Team Member

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Conoces esta marca de croosover?.
Cual otro recomendarias?para mi caso especifico.Como tengo varios amplis queria usarlos todos para las Anubis,a ver que pasa.
La idea era la Diatone para los bajos y despues un AU519 para los medios y para los altos un Nad 320 (en todos los equipos tengo pre separables)
(la Diatone la tengo con un pre mitsubishi dual mono)
hassack
Dream Team Member

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

supongo que se refiere a este

http://cgi.ebay.com/MARCHAND-3-WAY-SS-ACTIVE-CROSSOVER-PREAMP_W0QQitemZ120156488613QQihZ002QQcategoryZ14977QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Pagina de la marca

http://www.marchandelec.com/xovers.html
Miguel

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Smile Gracias Facundo

Respecto a ese XOA, parece estar montado on board en un preamplificador estereo Audio Research (que es muy buena marca por cierto)

Por lo que se ve del XOA en la pagina del fabricante, te lo venden con 6 plaquetas que deben ser las que operan en cada cruce de las 3 vias en los 2 canales estereo.

Y lo que vende el tipo pareciera ser un pre estereo cuya salida esta upgradeada a 3 salidas, dado que injerto el XOA adentro.
Al estilo de los Holimar 812 de hace 30 años.

A mi la idea del pre con el XOA adentro no me disgusta del todo.
Pero en realidad conviene que el XOA este diseñado con frecuencias d ecorte variables o mucho mejor aun, que este diseñado con las freuencias de corte que te indica el fabricante de los baffles (en ese caso debiera ser un XOA a medida, o bien uno de los del Tipo Accuphasse o Pas Labs, que en lugar del potenciometros variables tenian plaquetas intercambiables.
En algo asi andaban en C&T Labs para que su XOA fuese de frecuencia fija , pero a su vez variable cambiando la plaqueta.

Wink Para las EVO 3 te recomiendo cruces de 140 hz y de 3800 hz.

Laughing Aunque en realidad debiera recomendarte unas EVO 6 Plus directamente preparadas para triamplificar o incluso tetraamplificar.
patagoniks
Dream Team Member

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

La idea final serian las Evo 6,es verdad,pero tengo el problema de no querer deshacerme de ninguno de mis baffles,ya que a todos los quiero y en algun momento fueron muy importantes (al menos para mi).El otro dia swicheaba de las Anubis a unas SP-X8700 y la verdad es que la diferencia es muy notoria teniendo en cuenta que las Sansui el woofer es de 17 pulgadas,pero los bajos de las Anubis son una topadora,no se si seran los 25 años de diferencia pero hay un mundo entre ellas.Me imagino que las Evo 6 debe haber bastante diferencia tambien.En fin,estamos juntando.......
Miguel

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil La combinacion de Radiador Pasivo y Woofer de Polipropileno en ese litraje (100 litros internos) daba un grave muy extendido y sobrio.

El conjunto de Kevlar es mas espectacular, con un pico en los 30 hz y un golpe muy impactante.

Respecto a los conos de papel de 15 o 17" en general estaban cortados muy altos casi como rango extendido.
Un poco como los JBL.
era la escuela de la epoca, donde no existian los midwoofers que bajaran tanto.
Un 6" era un midrange o a lo sumo un squaquer, pero nunca podian llegar a reemplazar a un woofer de 10 o 12"
De hecho los baffles con 6" en esos tiempos tenian muy poca aceptacion popular y habia muy pocos.
Lo mas chico era 8".

Un 17" de papel en bass reflex, pensado para trabajar hasta 600, 800 o 1000 hz.....trabaja muy diferente a lo que hace un 12" con radiador Pasivo de 12" cortado a menos de 200 hz.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Revolutionary Hybrid Bypasseable Cross Over Circuitry Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: