Índice del Foro www.anubisaudio.com www.anubisaudio.com
Welcome to the Blog of the mythical isobarik kevlar loudspeakers. Contact to: info@anubisaudio.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Grillas textiles
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> State Of The Art Finishing
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kbza escribió:
muyy buenas!!! quedaron re prolijas!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miguel

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel Bortolotto escribió:
Very Happy Y son grillas en serio, a la antigua.
Marco enterizo en MDF de 18 mm.
Nada de plasssstico ni co china das semejantes... Laughing
Miguel

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

JaviGM escribió:
Felicitaciones Miguel!!! La verdad tengo que decir, asi como dije que las fotos anteriores eran horribles, estas son BUENISIMAS!!! Los modelos han quedado excelentes. Espero poder pasar a verlos pronto.

Saludos
Miguel

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Usamos luces de fotografia de 250 W, y pusimos el flash off.
Yo si vuelvo a comprar una maquina digital, compro una reflex de lentes intercambiables. No me clavo con otra garcha.

Los modelos han quedado muy prolijos y bien acabados.
Very Happy Ahora hay dos opciones con calidad exportable.
Metalica o textil.

Rolling Eyes Reinvertimos todo en ampliar la gama y los opcionales, en investigacion y desarrollo de producto. Tal como lo prometimos.

Wink Necesitamos exportar urgentemente, este nivel de precios "populares" es virtualmente insostenible.
Miguel

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

ezesca escribió:
Miguel, los primeros modelos que vi tuyos, hace algo de 1 año, me parecía que estaban bien, seguramente ya eran de calidad soberbia, pero en cuanto a estética no me parecían realmente lindas, estaban bien, pero no eran imponentes. Toda la nueva línea que vi, toda, es increíble, y se que es difícil lograr un producto con tan buena terminación y criterio estético. Mi felicitaciones porque los bafles que haces son alucinantes.
Miguel

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jarp escribió:
Muy lindas las grillas, realmente muy buen trabajo.
Te felicito Miguel, ves que todo se puede mejorar mas y mas. La mejora continua como decimos los auditores jajaja y no son errores, sino desvios y/o oportunidades de mejoras Laughing

Saludos
Miguel

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Smile Cuando hay feed-back con los clientes, se genera un circulo virtuoso y las evolucion se acelera. Es lo que paso en el 2006.

Wink Nosotros cumplimos lo prometido, casi sin tocar la lista de precios, pese a que los insumos subieron bastante.

Very Happy Yo no soy de andar atesorando el dinero, soy de redoblar la apuesta.

Razz y aunque parezca mentira, uno de lo ultimos clientes, aun en contra de su propio interes, me ha enviado un email, reclamandome que mis precios son demasiado bajos, para lo que es el producto.
Que estoy "regalando" mis baffles. Rolling Eyes

Idea Si calculo todos los costos directos, e indirectos, amortizaciones e intereses, creo que tiene razon.

Twisted Evil Pero yo lo vivo como un desafio, no como un negocio (creo que el mercado interno no da aun, para eso)

Smile Quisiera que uno de los mejores baffles del mundo, fuese argentino.

Un poco en honor al audio y a la musica argentina, y tambien en honor a personas que ya no estan, fisicamente, presentes.
Todos me enseñaron muchisimo y es justo honrarlos.

Wink Y si se puede ganar algo de dinero, no esta mal.

En definitiva seria la cosecha de una siembra de mas de 5 años en un potrero traicionero como es Internet (casi lo que me llevo cursar las 37 materias de mi carrera universitaria)

Razz Alguna experiencia en siembras y cosechas tengo.
En preparar la tierra tambien.
Y por que no en hacer mierda todo tipo de plagas (malezas, insectos y enfermedades) Laughing Laughing Laughing
Es un tema de conocimiento, fe, paciencia, tactica y estrategia.
Smile Como casi todo.
Juan
Dream Team Member

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Feliciatciones Miguel por los productos se ven de un acabado espectacular, puntualmente me dedico al control de piezas (o sea tengo el ojo calibrado para buscar detalles) y por más que les busco no se los encuentro. Ya en aspecto visual veo que puedes competir con cualquiera. Y en el de sonido por ahora guiandome por lo leido tambien.
(Ya me voy a armar de algun juego de tus chiches)
Por otro lado me gusta tu forma de ver la meta, mi abuelo decia: "Caballo que alcanza es porque ganar quiere" y veo que ya vas en ese camino. Que lo comercial nunca te saque la inventiva.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Juan escribió:
Feliciatciones Miguel por los productos se ven de un acabado espectacular, puntualmente me dedico al control de piezas (o sea tengo el ojo calibrado para buscar detalles) y por más que les busco no se los encuentro. Ya en aspecto visual veo que puedes competir con cualquiera. Y en el de sonido por ahora guiandome por lo leido tambien.
(Ya me voy a armar de algun juego de tus chiches)
Por otro lado me gusta tu forma de ver la meta, mi abuelo decia: "Caballo que alcanza es porque ganar quiere" y veo que ya vas en ese camino. Que lo comercial nunca te saque la inventiva.

Juan, los acabados se perfeccionandia a dia, es continua experimentacion con productos de ultima generacion, en especial los que produce 3M para el acabado y lustre de automoviles de superlujo.

La ingenieria de caja con las 6 caras a 45° en MDF siempre fue perfecta y motivo de envidia a nivel internacional.
Complica un poco el trabajo del montaje de los cross overs, el cableado y la aislacion acustica que se hace con guata de 2" engrampada, desde afuera del baffle entrando porlos orificios de los drivers totalmente a mano.
Algo que ningun robot puede hacer.

Los drivers son efectivamente con conos de Kevlar, y estan adelantados incluso a los que usan masivamente Focal y B&W.
Los conos que nosotros usamos desde el 2004, B&W los esta empezando a usar en loas series CDM y para mejorar la nueva serie 600.

De las mecanicas y campanas ya hemos mostrado los ultimos modelos en 12"

La posibilidad de bi y triamplificar esta planteada yla de biamplificar es de serie en la mayoria de los modelos bicuerpos y tower packs.
Los Cross Overs Activos dedicados que nos fabrica y diseña C&T se usan, se conocen y se venden desde el 2004.

Los accesorios, lease spikes de aluminio, bridas de metal, grillas textiles y demas estan bien constridos, son sencillos y de buen gusto (los spikes tienen sus fans en Stereophile.

El montaje de drivers con tornillos T y la estanqueidad lograda con burletes de espuma de vinilo es irreprochable.
Lo mismo ocurre con las borneras (las mismas que usa Mc Intosh en su SW Pasivo)
O los componentes de los Cross Overs Pasivos, todos los de 6db, 12 db y 24 db con su placa de circuito dedicada, e inductancias hechas a mano y medidas artesanalmente, capacitores sobredimensionados en voltaje y tambien elegidos a mano previa medicion en el capacitometro, las resistencias y LPads lo mismo.

Rolling Eyes A mi se me puede achacar que no le doy mucha pelota alas fotos (es adrede) o a la confeccion de un catalogo(que debiera renovar cada 3 meses por los nuevos modelos o evoluciones) o que recien armamos una pagina provisoria en su aspecto pero no en su dominio.
Pero eso se debe a que volcamos toda la inversion a mejorar los productos, creo que eso nadie lo duda.
En todos los aspectos hay mejoras constantes, en acabados, accesorios, drivers, nuevos modelos, upgrades completos.

Cool Y todo se debe a lo mismo, nosotros en el 2001/2002 planteamos un hecho concreto.
De volcarnos en serio al mercado comercial ibamos directo a competirle a los majors, a los grandes fabricantes industriales y/o artesanales del planeta.
A buscar la rentabilidad a otros mercados de mayor poder adquisitivo, haciendo valer nuestras ventajas competitivas (materia prima barata, mano de obra de excelencia, background industrial historico y tecnologia nacional propia e independiente)
Agregandole de mi parte una gestion empresaria dinamica y creativa, en continua interaccion con los clientes y testers.

Wink Todo eso se ha cumplido al pie de la letra.

Razz Y no es broma, estamos invictos en ventas sobre audicion desde hace mas de un año, o sea desde que el mercado local se anoticio en una escala razonable de nuestra existencia.

Twisted Evil A partir de alli ha sido un continuo circulo virtuoso en lo creativo, productivo y comercial.

Razz No te preocupes, todas las mañanas me despierto seteado en
Creative Mode: On
Productive Mode: On

Very Happy El Comercial Mode, se activa cuando es precisamente necesario.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> State Of The Art Finishing Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: