Índice del Foro www.anubisaudio.com www.anubisaudio.com
Welcome to the Blog of the mythical isobarik kevlar loudspeakers. Contact to: info@anubisaudio.com
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ANUBIS ALPHA ONE, COMPOUND, ISOBARIK KEVLAR INSIDE (Spanish)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Anubis Audio Isobarik Kevlar Loudspeakers
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader


Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 7307

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando







http://www.elmalvinense.com/malvinas/2016/2575.htm

-"Hola Miguel,
Felicitaciones para vos y tu equipo , por la dedicación , persistencia y logros obtenidos.
Esperemos ver que repercusiones produce.
Un fuerte abrazo para todos.
Alejandro Francisco"

-Gracias Amigo Miguel, todos estos años de quitarle tiempo al laburo cotidiano, a la familia y al descanso.
Muchos pesos invertidos en equipos, sufriendo ataques cibernéticos y de los lameculos de siempre.
Ahora nuestros HÉROES pueden descansar en PAZ.
La victoria es nuestra !!!

-"Respecto al Invincible, vi la foto en en el Foro de El Malvinense es todo un documento histórico, se vé claramente el ARK-2 recién botado desde el dique del este, no se de donde la sacaste pero es la prueba definitiva.
Tuvieron Julio, Agosto y Septiembre para ir construyendo los bloques de fondo, doble fondo y pantoque haciendolo pasar por los de un carguero convencional, el 16 de Septiembre botan El Thorseggen a toda prisa para dejar libre la grada del este, días más tarde hacen la opereta de la entrada del flamante R05 (Ark-1), a partir de ahí tiene vía libre para montar del ARK2 con celeridad pero con la tranquilidad de que no hay que ocultar nada, el R05 regresó, de Julio del 82 a Mayo del 83 tuvieron 10 meses para montar un nuevo casco.
Por mi parte Miguel mi más sincera enhorabuena,
Un fuerte abrazo desde España"

-Excelente trabajo chamigo!!
GLORIA Y HONOR PARA NUESTROS HÉROES!

-excelente!!!!!!
laburo enorme!
en cuanto pueda (seguramente a partir de la semana próxima que estoy más flojo de laburo) me fijo todo, cualquier cosa te consulto.
abrazo!

-¡¡Felicitaciones Miguel!!, Realmente me llevé la sorpresa esta mañana, es realmente muy bueno. Como dice el dicho conocido, donde se puede esconder mejor un elefante, entre medio de los elefantes. Estaba ahí nomas, en medio de otras construcciones, en la nariz de todos!!!

-Hola Miguel. Leo tus lineas y me invade la emoción.
Te deseo toda la fuerza del mundo para seguir con este arduo y dificil trabajo.

-Te mando un fuerte abrazo y ante cualquier noticia, ya sabés que te agradecería de corazón que la compartieras con este humilde lector.

-Tremendo Miguel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por face, han aparecido notas o publicaciones donde se pone de manifiesto el hundimiento del Invencible. Se desparrama en las redes. Sale a la luz........., no creo que pase mucho tiempo más para que se masifique de tal manera, donde tengan que dar muchas explicaciones.
Yo me juego a que deben haber muchas bajas (500 o más, como vos decis) y alguna otra cosa más (armas nucleares?).
Te felicito por este arduo trabajo..... viste que vale la pena.... y lo mejor para vos, es un logro en memoria de tu viejo.
Te mando un fuerte abrazo y muchas gracias por compartir conmigo esta hermosa noticia.

-Excelente noticia Miguel! Estoy ansioso de ver que se caiga la gran estafa! De seguro los brits van a estar recalculando, manteneniendo silencio de radio...Que bueno sería ver que se vaya propagando este descubrimiento desde sites especializados, como los rusos, donde no puedan bajar links y foros tan fácilmente! Un abrazo y muchas felicitaciones!

-Felicitaciones chicos! Valió la pena!, tanto tiempo dedicándose a este tema.

-Felicitaciones por todo lo logrado este año que dejamos atrás. La resolución de la construcción del 4 buque es fantástica y no se puede negar en su solidez.

-He leído tu posteo y tus comentarios y de verdad me causaron una gran impresión.
Desde siempre creí que había que contar la guerra desde las muchas cosas buenas que se hicieron.
Te aclaro, para ser absolutamente honesto, que nunca me gustó el militarismo ni el proceso ni sus jefes.
Hecha esa aclaración, creo que se debe reconstruir la verdad sobre Malvinas desde la información completa.
Siempre me padecieron las bajas inglesas insólitas para el daño recibido.
En cuanto al tema del Invencible, sería muy bueno poder producir un documental o una pelicula.
En realidad, solo tu investigación da para tres películas.
En fin, no quiero cansarte, solo quiero ponerme a disposición para poder dar a conocer tu trabajo. Me pareció excepcional te reitero. Un abrazo.

-Gracias por aceptarme, sos la prueba de que hay super héroes sin capa!

-No sé si te sirve, no sé si ya lo sabés, o tal vez ya no importa. Yo prácticamente confirmé el hundimiento porque después de mucho insistirle, me lo confirmó la Sra. xxxxxx (que fue contacto mío hasta que "misteriosamente" le empezó a andar raro su cuenta). Bueno, esta bella Sra. es o era profesora de inglés, y se trajo muy enamorado a su actual esposo, un ex marino, don xxxxxx, que estuvo en un buque de la Task Force...él le reveló que esa tarde del 30/05 trasbordaron parte de la tripulación del porta, y que entre los tripulantes de los buques corrió el rumor de que el porta se comenzaba a hundir.

-Miguel buenas tardes.. Estoy sumamente interesado en el informe que realizaste acerca de la estafa británica acerca de los números del conflicto de Malvinas.. Hay alguna posibilidad de decirle la verdad al mundo entero de una vez o esto tiene que seguir proscripto quien sabe hasta cuando..?? Cuales serían los impedimentos, peligros, etc..??? Te agradezco tu atención...

-hola que tal primero que nada te quiero agradecer que me aceptaras sin conocerme, segundo estoy mas que interesado y te felicito por tu trabajo con el tema del hundimiento del R-05

-La Mentira tiene patas cortas y la Verdad siempre la alcanza." !!!!!! Vamos Miguel que lo vas a lograr!!!!

-Sólo hay que tener fuerza y consistencia con lo que se tiene que es demasiado y jamás ni por lo más mínimo puede afectar tu moral con las payasadas que hacen como ésto para que no sea masiva ésta información, por eso te deseo lo mejor que con todo el sacrificio que hiciste es para seguir tranquilo que lo que viene va a ser mejor y no se va a poder borrar más, la historia está reescrita con semejante investigación y siempre va a quedar ahí bien arriba con las cosas buenas no con las malas que se caen por decantación.

-Muchas gracias Miguel, no sabía que había una investigación así, algún día van a tener que reconocerlo, es un trabajo monstruoso, ojalá puedas mostrarlo en todos los medios. Se tiene que poder. Mis respetos y agradecimientos a los pilotos que lucharon en Malvinas, y a todos aquellos que lo hicieron posible, y a vos por tu esfuerzo y valentía, en búsqueda de la verdad. Un abrazo gigante.

-Exacto Miguel! Uk tiene mucha experiencia en guerras. Nosotros somos unos bebes de pecho. La guerra que no termina con tu enemigo, se continúa con otros medios en otros frentes. Esa es la razón de la destrucción socio-cultural, institucional, productiva y militar de la República Argentina. A los dichos del cerdo Churchill de nunca dejar que Argentina crezca, se sumaron los de su nieto que lo dejó bien clarito en Julio del 82 y con la sangre en el ojo de tremenda paliza recibida "A la Argentina hay que hacerla que se revuelque en el fango de su propia humillación". Destrucción, pobreza y de ser posible balcanización de la Argentina. La guerra nunca terminó. Sigue día a día. Asi lo ha dispuesto el imperio y sus aliados.

-Estoy totalmente de acuerdo, con las opiniones vertidas, Esto alguna vez, va a salir a la luz , y muchos lo saben y prefieren callar, parece que la perdida del porta aviones, es mas importante que la guerra en si misma, pues es como decir cuidado con los Halcones si vuelven a volar, la flota Inglesa desaparecera en el mar, para siempre, y junto con ella, el orgullo, y la moral de la Royal Navy, y todos los que confian en sus falsos triunfos. y sus heroes sin medallas ni gloria, no descansaran en paz, hasta que se sepa la gran verdad, y sean reconocidos, como se merece, pues cada uno de ellos, murieron en su puesto de combate en el Invincible.-

-Miguel el que está siguiendo esta publicación no se olvida de tu padre la gran carrera que tuvo y el motor de toda ésta investigación y a los que seguimos nos queda ser bien argentinos y hacer lo que nos corresponde a cada uno desde el lugar que tiene y como pueda porque el ser argentino no son sólo palabras..

-Ingleses chantas les duro poco las mentiras. Después se la dan de lo que no son. Gracias por la investigación los felicito !

-Que logres lo que te has propuesto con mucho éxito!!!!

-Hola Miguel, leí con mucho entusiasmo algunos informes de tu apasionante investigación acerca del hundimiento del Invincible. ¿ tenés algún link donde tengas el informe más completo y armado para leerlo ? Muchas gracias, éxitos con la investigación y un feliz 2017.

-Adelante Miguel Bortolotto!!! Cómo decía El Quijote: " Ladran Sancho señal que cabalgamos" están geniales tus datos. Si los ingleses ni saben dónde queda Malvinas, ni entienden porqué fueron a una guerra!!!!!!

-Qué tengas el Éxito que buscas!!! Feliz Navidad y que el Niño q nació te lleve por el camino correcto!!!

-Q TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD MIGUEL Y ADELANTE....AHORA Q SE ESTA SABIENDO LA VERDAD EN INGLATERA, TAL VES SE SEPA ACA DE UNA VES Q FUE LO Q PASO.
Que la Fuerza interior no te deje y lo consigas !!!

-Wow Miguel Bortolotto! Quedé fascinada con tu info!! Muchas gracias y Feliz Navidad!

-MUY BUENO EL POST MIGUEL , BUEN RECUERDO PARA TODOS Y PARA LOS Q CAYERON.

-Que lacras bastardos y mentirosos que son. Pero no pueden tapar el sol con las manos ni con plata y sabés como les van a entrar con ésto ? De la misma forma que le entraron al Invencible y lo hundieron, les va a entrar por donde menos lo esperan....

-felicidades Miguel Bortolotto ,tu padre esta a tu lado sabiendo que tu investigacion, llego a buen puerto, el que no llego a buen puerto NUNCA....fue el Invincible,,,,tocado de muerte,,,,y Hundido...nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...

-No se rompan el bocho , jamás ellos van a decir que los pilotos argentinos hundieron el portaviones , por cuestión militar y orgullo barato !! Más que seguro q hay peces nadando por dentro del barco ja

-Si fue seriamente averiado, es seguro que se fue a pique, por eso no llego a puerto, y ademas la flota tardo en regresar sin ninguna justificaciòn mas que la de la reparaciòn, que aseguran haber hecho en alta mar,por los daños inflingidos al portaaviones, eso no lo cree nadie, ademas el daño que causa un misil Exocet no se repara en tan poco tiempo, alli hubo explosiòn violenta y altisimas temperaturas que fundìan los metales, aparte de los bombazos, de los Halcones Argentinos, que fueron a dar en el blanco, en comparaciòn recuerdense, cuando se incendio el Bahia Paraiso, quedo fuera de operatividad , y les llevo mas de un año la reparaciòn y fue un incendio nada mas, Y nos quieren hacer creer que no les paso nada despues de la humareda y los rescates que tuvieron que hacer, eso no lo cree nadie, para mi y a mi juicio, Descansa en el fondo del mar, ademas, no entro, que yo sepa a astilleros en ningun momento para reparacion, si no los periodistas hubiecen hablado de eso, no entro ni para cambiarle una lamparita es extraño, no!. o la censura se cumple a rajatablas,y no se deja filtrar info. Saludos camaradas y amigos,.-

-Miguel, muy interesante y para mi novedoso, me gustaría conocer más sobre el tema. Estuve destinado en la BAM San Julian en 1982 y la verdad desde allí hasta mi retiro nunca sospeché que éste hubiera sido el final de tal misión, aún cuando hablando con Ureta el resultado había sido muy efectivo. Los felicito por la investigación y adelante.

-Permiso para compartir...Excelente documento.....fue un hermoso placer leerlo en su totalidad. .....

-Tu padre... Este donde esté Miguel Bortolotto...te Está viendo. Cuidando... y orgulloso debe estar de lo que su hijo es.....sinceramente y de corazón. .es un placer leer tus públicaciones. ...un gran abrazo.

-Miguel Bortolotto la información que tenes es oro en polvo o lingotes debería estar a resguardo en cajas de seguridad o destinos de confianza sólo conocidos por vos....vengo siguiendo el post y no dudo que los británicos pagarían por echarle mano....

-Mas un trofeo para nuestros halcones lucir en su fuselage. Honor y glória! !!!!!

-Hola Miguel, leí con mucho entusiasmo algunos informes de tu apasionante investigación acerca del hundimiento del Invincible. ¿ tenés algún link donde tengas el informe más completo y armado para leerlo ? Muchas gracias, éxitos con la investigación y un feliz 2017.

-Estimado Miguel.. y si vas bien arriba.... el asunto q tienes en manos no puede ser.olvidado..... quién es el Comandante en Jefe de las 3 Fuerzas...... Siiii!!!! No valdría la pena que lo intentes..?? Es tomar el Toro por las Astas.... Lo peor q puede pasar es q sigas en casi punto muerto y lo mejor q encuentres luz al final del tunel. Aparte de una definición de posición! ! Pensalo.. si consigues ese punto de apoyo .. "puedes mover el mundo".....

-no sabes como sigo cada una de tus publicaciones , cada dia me atrapa mas y mas como me gustaria algun dia asado por medio sentarme a escuchar todo ese conocimiento que tenes sobre el tema

-Mucha data, mucho conocimiento del tema, no paro de sorprenderme.

-una pequeña observación Miguel, no iban 30 millones de argentinos en ese vuelo, iban los más sensibles y consientes de esta Guerra, y los pibes de esos padres en el '82. Muy bueno toda la información que compartis con nosotros. Abrazo malvinero estimado !!!

-Miguel, como crees que puede reaccionar el mundo, con este informe?...como merda van a desmentir tus pruebas?

-Que data impresionante!!

-Miguel, es realmente fascinante tu investigación; lo único que no entiendo (y NO intento desacreditar bajo ningún punto de vista nada, es curiosidad genuina)... Un ataque así, con un incendio, con humo, deberían haber muerto muchos marinos ingleses; yo trabajé con ingleses mucho tiempo por mi trabajo en sistemas, son una sociedad donde no pueden tapar una cosa así y así nomas, pueden ocultar un montón de cosas pero alguno de los hijos, viuda o padres de los muertos van a hablar, y por lo gral la familia sabe donde esta desplegado su pariente... Como lo habrían tapado? Si en algún momento lo explicaste te pido disculpas, no lo vi

-Simplemente impecable trabajo. No creia que había tanta información dando vueltas con respecto al hundimiento del HMS Invencible. Lo felicito y seguro hoy la comunicación no es la misma que en 1982 donde se podia manejar y silenciar verdades, hoy existe internet y al información es libre con lo cual no queda mucho tiempo para sus informes e investigaciones hagan tambalear al mundo y poner en duda la veracidad de la "historia" contada por los ingleses. De nuevo felicitaciones y con esto no me quedan dudas que voy a estar vivo para que digan que las Malvinas nuevamente estarán gobernadas por la Argentina.
Cordial abrazo y toda la fuerza para seguir adelante.

-este comentario es el mas acertado de todos los q opinamos o creemos q paso con el portaaviones invencible... LA INFORMACION HISTORICA DE MIGUEL nos confirma una ves mas q fue hundido x el ataque q sufrio...

-Te felicito y a tu grupo por la investigación, tarde o temprano se va a confirmar, algo así no se puede esconder, aunque los piratas viven de eso y lo seguirán haciendo, robando y escondiéndose.

-Impresionante investigacion ¡ Sr. Miguel Bortolotto , los felicito a Ud. y sus colaboradores

-Tantas veces he hojeado casi la totalidad de las 170 páginas...

-Excelente trabajo Miguel, "Flower The Kilomb" estas armando.

-Por supuesto que no me pone feliz la guerra ni los muertos. lamentable. Pero sí gracias por tu investigación en favor de la verdad y la justicia, por nuestros Héroes y todos, que descansen en paz finalmente.

-Excelente trabajo chamigoo!!
yo creo que hay tres cosas que se relacionan; el armamento nuclear a bordo del vince con los heridos o muertos y cpn las apariciones o desapariciones en los medios.

-Yo creo que el mando naval de la NATO debe haber priorizado el rescate del armamento por sobre los heridos terminales o cuerpos de los muertos, la zona estaba infestada de subs rusos y buques espías, sencillamente la principal fuerza antisubmarina de la NATO no podía pasar el papelón de revelar sus secretos en un enfrentamiento con un país periférico.

-Eso también explica el intento de ocultamiento mediático. La versión que se había atacado al Atlantic Conveyor por segunda vez en vez del vince no fué casual.
Después vendría el mount baker el nsr-1 y todo lo que hemos explicado a lo largo de los posteos

-Está clarisimo que el buque que regresa es un barco nuevo. Los brits pensaron que iban a poder mantener la mentira para siempre pero fueron muy ingenuos. Creo que la torpeza fue parte de la desesperación que tenían de que no se descubriese el engaño y maggie fuera un cadaver político...

-ojala salga a la luz, toda la mentira montada por ellos, muy buena investigacion miguel. ((( esto pasa cuando te la das de invicible y te pones al alcanse de la faa )))) un poco de humor no esta mal.

-No queda otra que como siempre se ha hecho......gritar bien bien fuerte......VIVA LA PATRIAAAS

-Cuando lo llevas a la prensa en general y a la especializada, esto debe difundirse.......

-Gracias de corazón de parte de todos los argentinos que amamos. Muestra tierra por el esfuerzo.sólo para confirmar lo que ya sabíamos el gran trabajo De nuestros hermanos pilotos

-Mas Claro imposible y mas cuando la empresa Petrolera que opera en las Malvinas a Rastreado mediante un sistema satelital de profundidad los Restos de algo muy grande dentro de las coordenadas donde fue atacado el porta

-Sos un genio Miguel, y además un excelentísimo ser humano!!!.. me alegro tanto que haya podido salir a la luz toda esta gran investigación que realizaste!!!!!!!!!. te devolverá la vida por ese gran esfuerzo, lo mejor!!!!!! <3

-Miguel, buenas, tardes, he leido varios comentarios tuyos acerca del invencible. Soy de la misma forma de pensar. Aun no he encontrado forma, pero capaz por el lado de la Ex URSS, estoy hace años buscando fotos satelitales de las pocas que hubo. Es un tema, que me tiene siempre dando vueltas.

-Totalmente de acuerdo en el tema de que no era buena propaganda mostrar que todo un sistema de defensa no servia...
hay un video del coventry que los buszos bajan a buscar los codigos y hacen un comentario sobre el radar de largo alcance
ademas de eso ....
este es el video

-Hola Miguel. Fantastica investigacion!!!! Porque no se realiza un documental con todo el material que prueba el hundimiento del buque. El que te puede ayudar es xxxxxx xxxxx
Que realiza documentales sobre Malvinas.

-Que bueno el trabajo un gran abrazo

-Estimado Miguel, te escribí por este medio y que casualidad "borraron" lo que te escribi, algo entendible. Te copio el mensaje que me sale luego que te escribi: "Este mensaje se eliminó porque contiene enlaces bloqueados o dañinos." Saludos cordiales.

-Buen Dia y mucho gusto!
Podria por favor decirme donde puedo leer su informe completo sobre el Hundimiento del Invincible? soy un apasionado de la Historia y mas aun de Malvinas. Muchas gracias! Saludos

-Increible!!! Si faltaba alguna pieza en el rompecabezas, creo q es este ultimo hallazgo.
Que mas podes pedir!!!!
lo q si, a mi me pasa como a este gallego: ¿como en 34 años ningun marinero borracho en algun bar dijo nada? Hay demasiada gente involucrada...PERO LAS PRUEBAS ESTAN AHI!!!!!!
NO se puede negar q un manejo raro hubo con estos buques, pero ¿como hicieron para callar tanta gente durante tantos años?

-Creo q estas son las pruebas definitivas.
Que te dijo Francisco (q no es el Papa, jaja)?

-."porque donde unas cuencas vacías amanezcan, ella pondrá dos piedras de futura mirada!!, y hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan en la carne talada!!!!"(M.Hernandez) grande Miguel!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por continuar con la lucha de todos los que fueron a Malvinas!!!!!!!!!!!!

-Miguel buenas tardes.. Estoy sumamente interesado en el informe que realizaste acerca de la estafa británica acerca de los números del conflicto de Malvinas.. Hay alguna posibilidad de decirle la verdad al mundo entero de una vez o esto tiene que seguir proscripto quien sabe hasta cuando..?? Cuales serían los impedimentos, peligros, etc..??? Te agradezco tu atención...

-ay miguelon, al fin lo has logrado
a algun lado llegaras con todo eso

-hola que tal primero que nada te quiero agradecer que me aceptaras sin conocerme, segundo estoy mas que interesado y te felicito por tu trabajo con el tema del hundimiento del R-05

-Super innteresante todo lo que me contás Miguel. Super pesado también. Lo que te diría es que no esperes ningún reconocimiento de nadie, y seguí tranquilo al hilo. Y allí, casi sin querer encontrarás tu victoria de honrado croillo argentino. Me encanta el patriótico afán que te guía en este asunto. Tenemos que hablar person to person, y que los brits se vayan a cagar,. No nos impedirán ir a gamba en nuestro propio ispa Yo soy malvinero de corazón, tengo diploma de presentado para combatir, y creo que UK es enemiga mortal de nuestra patria desde sus inicios. Julio Cesar los cagó a palos, y sus descendientes también, durante más de 400 años. Los ingleses, como personas no valen un sorete. Viva la Patria!!!! Pablito eterno nos cuida a los dos desde el cielo. Y sí, hablemos en libertad pero con cuidado.

-El hallazgo de los clones me parece, por decirlo mínimamente, asombroso. Un horror que ellos mismos, al cabo de 30 años, no tengan la decencia de honrar sus propios muertos. Andá a saber cómo habrán silenciado a madres, padres e hijos de toda esa gente perdida en el mar.

-Qué tipo genio. Sin palabras. Lástima que los medios están comprados por el imperio y pagados por los xxxxx.

-ahí me fijo. La foto del clon es crucial
voy a leer al Foro

-wow!
yo siempre crei en el hundimiento, solo discrepabamos en detalles

-impresionante
llego a casa y lo veo mejor

-Miguel que buen informe vos sabes que los ingleses hicieron lo mismo con un buque de guerra en la segunda guerra mundial

-pero una duda tengo, si no lo hundimos por que nunca tomo el mando de las operaciones en Malvinas, y después el ataque los tripulantes pasaron al otro portaaviones.

-No hay más ciego que el que no quiere ver, las pruebas están ahí, los Argentinos lo hundieron y los Ingleses lo ocultaron.

-Con esos datos normal que ocultaran la perdida del buque estrella de la flota.

-Miguel Bortolotto , te recomiendo para la medalla al valor en Facebook.

-&#931;&#959;&#966;&#953;&#945; &#929;&#945;&#947;&#954;&#959;&#965;&#963;&#951; BRAVO,BRAVO,BRAVO...

-Felicitari pentru munca depusa ,sa ai mult succes!!

-Congratulazione Miguel ! Sei in gamba... come sempre !

-Muy bien amigo siempre te recuerdo como un gran tipo que cuando hacíamos algo en el campo lo importante era intentarlo Hasta el final seguir con tu lucha en el mundo no les gusta cuando entre los sauce nace un quebracho un fuerte abrazo a la distancia amigo
_________________
www.anubisaudio.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader


Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 7307

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2017 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me lo hizo notar un cliente nuestro. SOMOS LOS UNICOS BAFFLES CON DRIVERS DE KEVLAR CON ALTA SENSIBILIDAD
(Rendimiento acustico esxpresado en decibeles de presion sonora entregados en funcion a la potencia entregada por la etapa de amplificacion)

Sensibilidad equivalente a baffles con conos livianos de papel, polipropileno, pulpa de papel y demas) Este rendimiento se obtiene en base a:
1)Mecanicas muy eficientes y pesadas
(los Midwoofers se inspiran en las formulas de los Scanspeak de Kevlar, los Woofers en los Bowers & Wilkins de Rohacell y los Radiadores Pasivos son una derivacion complementaria de los Woofers)
2)Filtrado liviano (Pasabajos y Pasaaltos de uno o dos ordenes en general)

La combinacion de los conos de Kevlar con la Alta Sensibilidad opera como una Accion Militar en Pinzas contra la Distorsion.

Los conos rigidos de Kevlar pulverizan la Distorsion intrinseca de los conos flexibles (distosion por armonicos, distorsion por intermodulacion y demas)
Los desarrollos propios de mecanicas eficientes sobre esos conos de Kevlar de ultima generacion y la posibilidad de trabajar a fondo los cortes blandos o livianos (pocos ordenes) que redunda en la alta sensibilidad del conjunto, no sobreexigen a las etapas de potencia que rinden entre 2 y 4 veces mas sobre los baffles Anubis Audio que sobre baffles con drivers de Kevlar de la competencia.

Competencia que suele sobrefiltrar los cruces, para aplanar artificialmente la curva de respuesta de frecuencias, a expensas de la sensibilidad.
Los cruces duros o pesados, ademas de generar perdidas de sensibilidad, agregan giros de fase, distorsion intrinseca al baffle y tambien a la etapa de potencia, que debe duplicarse para lograr similar presion sonora, cada 3 decibeles que se pierden de sensibilidad.

Cuando una potencia se sobreexige para lograr altas presiones sonoras suele disparar exponencialmente la distorsion y entrar rapidamente en lo que en la jerga se suel llamar clippeo.

Por esa razon los baffles comerciales de Kevlar suelen tener mal maridaje con las potencias que dominan en el mercado recesivo argentino (Receivers Multicanales, Potencias Vintage con alto desgaste de componentes, Potencias Valvulares) porque lo que ganan de distorsion con los conos de Kevlar luego lo pierden con el cross over y con la distosion que le generan a las etapas de potencia, en especial a las de baja y mediana potencia.

Los baffles comerciales de Kevlar suelen ser una bomba neutronica para los exiguos bolsillos locales, no solo por sus precios al publico, sino tambien por la erogacion necesaria que requieren para ser movidos con decencia en los pasajes de alta presion sonora o en los pasajes de alta demanda en las 3 primeras octavas audibles (graves y subgraves)
_________________
www.anubisaudio.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader


Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 7307

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2017 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando





This story tells how the most sophisticated loudspeakers in the world were designed, developed and built in the worst possible conditions.

Anubis Alpha One is the result of 17 years of hard work, thousands of hours of study and research, and a positive interaction with hundreds of people from different countries, communicate and interact through the Internet since early 2001.

Anubis Audio Project comes to light in Argentina, during the worst economic crisis in the history of this country.

Argentina is a fantastic country, abused and neglected by mass media propaganda.

The creative and productive potential of people do not recognize limits.
Their ability to positively overcome the crisis and disaster, either.

In the deep immensity of the pampas, the gauchos say we run behind our dreams, in the same way the rivers run through the pampas to seek his destiny in the sea.

Our country is famous as the birthplace of Tango, a musical genre that has become universal.
The Tango was born in Argentina, but today is a cultural heritage of the humanity.

But other genres not so famous in the world, are musical passion in our lands.
The National Rock or Progressive Rock, born in the late 60's was the first rock version with lyrics in Spanish.
Also the national folcklore has millions of fans throughout our vast territory.
And there are original versions in pop, jazz, jazz-rock, symphonic rock, blue, opera and symphonic music.

We are a deeply musical people and refined music lovers.

The audio industry was born in Argentina in the early 50's, and had its heyday and ecstasy in the decade of the 70´s.

At that time, dozens of Argentine companies, designing beautiful and sophisticated audio equipment. These products were hard challenging for the most famous Japanese, Americans and British audio equipment, who came to our country.

Hundreds of technicians and electronic engineers and thousands of workers toiled all day to sustain the quality, prestige and popularity of the national audio.
A high-technological industry was sustained with effort and sacrifice, here in the end of the world.
Too far from the big industrial centers and mass consumer markets.

Despite our audio was of high quality and very accessible to more humble people's pockets.
Any employee or student could listen to tango, progressive rock, sinphonic rock or folcklore in a Audinac, Acoustech and other hifi national equipment.

Successive financial, economic and political crises, were destroying this industry.

Even in 2017 survived a few empty factories.
Which retain their old name and old brand, on the front facades.

It also survives in our memories and our hearts, the regards of those golden years. Our most cherished dream is that this industry, that was our pride in the 70´s, reborn again from its ashes.
_________________
www.anubisaudio.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader


Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 7307

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2017 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Idea Rodolfo para la Historia....





Modelo: Argos - Tower Monoblock

Caracteristicas Generales
Potencia : 125W RMS en clase A 8 ohms , 200W RMS en AB 8 ohms
Clase : A pura en todas las etapas (seleccionable A/AB)
Tipo de salida : MOS FET
Entrada seleccionable: Balanceada (XLR Neutrik) / Modo comun (RCA torneada enchapada en oro)
Tipo de entrada : Hibrida con valvulas 6DJ8
Estructura de Aluminio Macizo
Gabinete de Aluminio
Fuente totalmente separada
Capacidad por canal 140.000 uF
Fuente de alta velocidad
Disipadores Masivos

Unica en SudAmerica.
Optima relacion precio/prestacion.
5 años de garantia, excepto las valvulas (3 años de garantia)

-----------------------------------------------------




"Aunque discontinuados, los amp TS70 son un serio representante de la electrónica de válvulas. En el frente de aluminio macizo se presenta un solo instrumento que mide en forma secuencial la corriente de polarización de los cuatro pentodos de potencia, alrededor de éstos, en sus bases, las toberas de aluminio guían el pequeño flujo de aire proveniente de un ventilador ultra silencioso de bajas revoluciones que extrae calor y mantiene refrigeradas las placas impresas y los zócalos cerámicos.

Fuentes:
Desde abajo hacia arriba, en la parte media, comenzando por los 4 electrolíticos negros de filtro y un disipador (dorado) que forman la fuente de alimentación regulada de alta tensión de 450V para las válvulas de potencia, le sigue otro disipador (dorado) y su blindaje de aluminio sobre los componentes que componen la fuente regulada de 300V para las válvulas de señal, luego un disipador aleteado (negro) que pertenece a la fuente regulada de tensión negativa de -90V para la polarización fija de los pentodos de potencia, por último 2 reguladores integrados forman la fuente (una por canal) para la alimentación de los calefactores de las válvulas de señal.

Control:
A la derecha de los 4 electrolíticos negros, de abajo hacia arriba, el relay de salida y sus resistores de carga fantasma durante la secuencia de encendido, le sigue el comando analógico/digital de lectura de parámetros y protección para estabilizar la polarización de los pentodos de potencia, luego el pequeño trafo stand by y la circutería de encendido local/remoto y por último los rectificadores y filtro para alimentación con corriente continua de los calefactores de las válvulas de potencia (6 Amperes!!!).
Amp:
A la extrema izquierda se desarrollan las 2 placas amplificadoras con todos sus componentes y los zócalos de cerámica formando parte integral.

Las características principales son:
Salida: Push-Pull en disposición ultralineal de pentodos 6550
Entrada: Híbrida balanceada, válvulas ECC82 y ECC83 linealizadas con fuente de corriente Faux de MOSFET
Potencia: 70+70 WRMS
Respuesta: -1db 15Hz / -0.5dB 45kHz

-----------------------------------------------------

_________________
www.anubisaudio.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader


Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 7307

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2017 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Exclamation Exclamation Se viene la planilla comparativa entre Baffles Isobaricos de 12" en Compound.

(1) MSP Composite, Bass Reflex, 5 Way, Passive Cross Over.
Made in Denmark (Dynaudio Consequence: U$S 70.000 in Denmark)



(2) Kevlar Composite, Dual Passive Radiator, 4 Way, Hybrid Cross Over.
Made in Argentina (Anubis Alpha One: U$S 25.000 in Argentina)


_________________
www.anubisaudio.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Anubis Audio Isobarik Kevlar Loudspeakers Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group