Índice del Foro www.anubisaudio.com www.anubisaudio.com
Welcome to the Blog of the mythical isobarik kevlar loudspeakers. Contact to: info@anubisaudio.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Habemus Fahey!!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Technologies, Innovative Solutions & more
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Idea Yo siempre dije que tocaba en los 70 con un cabezal Fender Valvular
(ademas del bajo Fender Jazz Bass y los baffles de 15" que me hacia yo mismo)

Cool Y si quiero rescatar a mi sonido y mejorarlo ...y de paso darle una mano a la Industria Argentina, o sea a mis colegas y compatriotas...a quien tengo que ir a buscar?

No me gusta que me pasen chismes de pendejos lamevergas o de la Tota y la Porota del audio.

Pero ya que me mandan links pelotudos de chismes baratos, aprovecho para contestar:

Hace ya casi 30 años que los equipos "FAHEY" están en el mercado, situando el comienzo de la actividad de éste creador allá por 1971, con la fabricación de un equipo que emulaba algún modelo de "FENDER", tomando después un perfil propio y reconocible, y haciendo (también) equipos especiales a pedido, tal cómo el que hubo de fabricar allá por 1976 para el conjunto "CRUCIS", que le proporcionaba 500 Watts al bajo !!! , con cuatro cajas de cuatro parlantes de 12" cada una, reenconados por el mismo, partiendo de los chasis del modelo LEEA 1222 (un woofer), los que compraba nuevos en la hoy desaparecida "CASA GALLI", sita en la Avda. Entre Ríos, mayorista de componentes electrónicos, para luego desarmarlos, y utilizar el chasis y el imán, pero cambiándoles el cono y la bobina, la que elaboraba el mismo artesanalmente, para lograr que soportaran potencias de hasta 50 Watts.

Question Question Question Que les pasa forros hijos de puta?
Tienen el orto incendiado y van contra todo lo que se mueva o tenga vida porpia?
Question Question Question Por que no se van a la reputisima concha de su madre, infelices de mierda?
Mad O acaso tambien quieren cambiar el pasado?

Por que no aprovechan ahora que no tienen que dar ningun examen de ingreso y se inscriben en alguna Universidad para al menos usar el tiempo enfermo de sus metes enfermas y de sus vidas miserables en algo util?

Repito lo que se lee...
allá por 1971, con la fabricación de un equipo que emulaba algún modelo de "FENDER", tomando después un perfil propio y reconocible, y haciendo (también) equipos especiales a pedido, tal cómo el que hubo de fabricar allá por 1976 para el conjunto "CRUCIS", que le proporcionaba 500 Watts al bajo

Twisted Evil Mejor...por que no se hacen coger de una buena vez, muchachosP
Para ir con el culo hecho a mendigar a españa... Mad
Funkoramic
Anubis "Gold Team"

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Que se yo...
Fahey es un tipo polémico. Creo que las referencias son elocuentes.
Hoy en día es difícil manejar la prensa que uno tiene. Internet es una herramienta muy poderosa, democrática y anárquica.
Si alguien tiene una mala experiencia, lo va a manifestar, y está bien.
Si alguien hace algo mal, el reclamo cabe con toda la fuerza y por los medios que la persona disponga.
Yo mismo he tenido un problema similar en el pasado, no con audio, sino con un rodado (moto), y es muy feo. Igual, era algo mas grande, que llegó a instancia de carta documento.
Entiendo que uno no puede saber todo de una persona cuando trata con ella, y tampoco puede prejuzgar...
Es una pena, de cualquier manera, que el rockero promedio, no escriba acerca de quien le hace equipos...

No me imagino a Barilari o Giardino de Rata Blanca, a alguno de los Ratones Paranoicos, Chizzo de La Renga, o alguien de Almafuerte, tipeando en una PC, y agradecer a Fahey, pero por lo visto, están bastante relacionados...

http://www.flickr.com/photos/jmfahey/

En fin...

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
R Coss
C&T Labs Team

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Miguel escribió:
Question Question Question Que les pasa forros hijos de puta?
Tienen el orto incendiado y van contra todo lo que se mueva o tenga vida porpia?
Question Question Question Por que no se van a la reputisima concha de su madre, infelices de mierda?
Mad O acaso tambien quieren cambiar el pasado?

Aunque pasen más de dos mil años las cosas sobre esta tierra se seguirán repitiendo con asombrosa precisión. Siempre estoy husmeando algún libro referencial y me encuentro con relatos que parecen haber sido escritos hoy; entonces se hace redundante todo aquello que se quiera agregar para describir la situación porque la talla del que la vivió y sufrió es colosal, impone respeto y advierte a todas las futuras generaciones que pasarán sobre la tierra sobre la clase de individuos con la que tendrán que lidiar.

Y así es que el Rey David y su ejército eran perseguidos y cercados por Saúl, su amigo, que procuraba matarlo. Y David dedica su salmo al músico principal, en Neginot, ya rogando que Dios los haga desaparecer de su vista:

“…Destrúyelos, oh Señor, confunde sus lenguas;
Porque he visto violencia y rencilla en la ciudad.
Día y noche la rodean sobre sus muros,
E iniquidad y trabajo hay en medio de ella.
Maldad hay en medio de ella,
Y el fraude y el engaño no se apartan de sus plazas.

Porque no me afrentó un enemigo,
Lo cual habría soportado;
Ni se alzó contra mí el que me aborrecía,
Porque me hubiera ocultado de él,
Sino tú, hombre, al parecer íntimo mío,
Mi guía y mi familiar;
Que juntos comunicábamos los secretos…

Que la muerte les sorprenda;
Desciendan vivos al Seol,
Porque hay maldades en sus moradas, en medio de ellos…”

Y repite sus plegarias en “La paloma silenciosa en paraje muy distante” y cuando “Se ocultó de Saúl en una cueva”

“…Me oprime combatiéndome cada día.
Todo el día mis enemigos me pisotean;
Porque muchos son los que pelean contra mí con soberbia.
Todos los días ellos pervierten mi causa;
Contra mí son todos sus pensamientos para mal.
Se reúnen, se esconden,
Miran atentamente mis pasos,
Como quienes acechan a mi alma.
……………………………….
Mi vida está entre leones.
Estoy echado entre hijos de hombres que vomitan llamas;
Sus dientes son lanzas y saetas,
Y su lengua espada aguda.
Exaltado seas sobre los cielos, oh Señor
Hoyo han cavado delante de mí;
Y en medio de el han caído ellos mismos.

Amen! (o Selah! Si les gusta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Funkoramic escribió:

Si alguien tiene una mala experiencia, lo va a manifestar, y está bien.

Question Pero acaso no te das cuenta cuando se trata de pendejos infelices que son mandados a espiar por los eventuales competidores?

Rolling Eyes O te crees que el espionaje industrial y las campañas de descredito las inventaron los gallegos o los vendedores de DER o todos los chupapijas redomones que los rodean?

Lo que pasa Sebas es que ese tipo de reclamo se debe hacer por otra via... no escribir de forma anonima en medios publicos electronicos.
tan chupapijas es el que lo escribe como el que lo linkea.

Por otro lado alegar que una persona tiene algun detalle en su vivienda como para desprestigiarlo es una mariconada insoportable.
Pero bueno...se sabe hay pendejos sekos que se prestan a cualquier cosa.

Laughing Laughing Laughing Lo gracioso son los imbeciles que tratan de ir contra los molinos de viento y lo unico que demuestran es que no saben una putisima mierda de musica.

Razz O acaso todos estos cultores de los capacitores magicos, no se anoticiaron de que el audio es unicamente para reproducir musica?
Que los pajeros lo usen para hacerse la paja, es cuestion de los pajeros.
Que los hay en todas las actividades, pero en esta parece haberlos en exceso, casi dominando el escenario.
Miguel

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil Le erraron fiero con Juan Manuel, no es cierto?

Mad Lo malo de los dos foros que sostienen a delincuentes extorsivos en linea, es que ambos administradores viven en el exterior...sino seria otro cantar.
R Coss
C&T Labs Team

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel escribió:
Lo que pasa Sebas es que ese tipo de reclamo se debe hacer por otra via... no escribir de forma anonima en medios publicos electronicos.
tan chupapijas es el que lo escribe como el que lo linkea.

Che, que problema tenés ahora con los vendedores ambulantes?
No estarán buscando algún drawback, lo pensaste? Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nitrowilly
Anubis "Gold Team"

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que pasa Miguel que andas rezongando tanto? Very Happy

Dejate de joder y no alimentes mas, joden por envidia Man mejor asi, significa que sos muy importante para ellos y como no te pueden joder mano a mano los mediocres, te calumnian , ese es el argumento de los mediocres que al igual que los politicos miserables que como no tienen brillo propio tratan, en vano, de deslucir a los capaces, a los que se la juegan en este pais de mediocres.
Los pendejos actuales son todos iguales, trepadores y miserables, sin codigos, no conocen la palabra Honor y mucho menos que significa, sino fijate el clan FORZA, jajaja traficaban con el dolor humano adulterando medicina oncologica y se quisieron joder a los carteles mexicanos, hijos de puta mal paridos, bien merecido su final.
No te metas en esta pendejada, segui a delante, ignoralos y dedicate a hacer lo que sabes hacer bien.
Sigamos subiendo musica en la FM ANUBIS AUDIO!!!!

Willy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miguel

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mad Si...es cierto, los pendejos miserables apestan...
Rolling Eyes Parece que los de + de 40 vamos a tener que seguir reemplazando a estos chupapijas que ya nacen con el culo roto...
Mr. Green Tal como lo anticipe, un alto % de las medallas olimpicas de nuestro pais las trajeron tipos de + de 40 años luchando por sus sueños...

Algo que todos estos putarracos entregados ni saben lo que es tener, digo los sueños...

Tipos ya madruos compitiendo y ganandole a otros con 20 años menos y criados en la abundancia, la justicia y el desarrollo...

Smile La "garra argentina" que parece que la tenemos solamente los leones maduros...por que estos maracas abyectos no creo que tengan otra cosa mas que las uñas pintadas, un piercing en el ano o alguna bandera extranjera pintada en el pelo...

Wink Bueno subo lo mejor de Michael Jackson junto a Slash...pero solo para que el dorctor Wrangler vea a algunos "morochos" y "morochas" pasandola bien.

Exclamation Che Willy avisale al doctor Wrangler que Argentina esta en America, donde se masacraron decenas de millones de morochos.
No en Medio Oriente ni en Europa...

Y que el INADI, se creo para combatir toda discriminacion....
y no solo una importada del extranjero...
Y que si hay que darle un orden de prioridad por numero de victimas y pertenencia geografica...la primera discriminacion que se debe penar es la que se ejerce en contra de los "morochos", o los "cabecitas negras" que no son otra cosa que los sobrevivientes de una mega-matanza en contra de los verdaderos dueños de la tierra ... precisamente los ascendientes de los "morochos"...

http://www.youtube.com/watch?v=KqDOsKKhb88
Miguel

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil Para la semana que viene vamos a tener el primer Fahey for Anubis, Full Kevlar Bass Equipment.

Wink Res, non verba.
Miguel

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Nos atrasamos un poco, por que Juan Manuel les quiere agregar a los baffles el logo...

"Empomarvsky, Lewinsky & Pelado Tragaleche, Ready"
A prueba de terroristas comerciales

Idea Es que llevan los viejos drivers de kevlar de 6" y 12"...
Si si...los mismos que para poder romperlos hay que sacarlos de sus cajas...

Tipo:
6" Ready to Empomarvsky & Lewinsky
12" Ready to Pelado tragaleche
Miguel

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cool En este tema va a haber novedades, pronto...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Technologies, Innovative Solutions & more Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: