Índice del Foro www.anubisaudio.com www.anubisaudio.com
Welcome to the Blog of the mythical isobarik kevlar loudspeakers. Contact to: info@anubisaudio.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Kevlar...el kevlar es caro...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Exclusive Designed By Owner Kevlar Composite Drivers
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R Coss
C&T Labs Team

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Ahora cual es la pelea Miguel?-¿El kevlar?
Mañana le voy a pedir a Mike que me traiga el catálogo que le mandó el chino cuando pidió información. Hay no menos de 15 muestras difrentes de conos de material kevlar, de varios colores, texturas y tramados, cada uno con su correspondiente peso y características. El polímero siempre es kevlar pero la resina aglutinante es de una increíble variedad.
Te presento este que es una mezcla de kevlar con papel.

HiVi D6G 6" Kevlar/Paper Woofer
"...The long-throw voice coil experiences a symmetric driving force which substantial decreases inductance and back electromotive force modulations. The whole magnet structure is optimized using Finite Element Analysis technique. The result is a radical improvement of driver linearity. The cone is fabricated from a newly developed matrix of Kevlar and paper fibers. It has a shallow, high integrity structure, which is extremely rigid and dynamically stable..."

Tiene todo lo bueno del kevlar y todo lo pedorro del papel, así todos se quedan contentos. Yo creo que el que vos usas (no estoy muy seguro) es polímero kevlar con cáscara de bananas que son las que le dan el color amarillito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing El problema con el Kevlar no lo tenemos nosotros, que lo manejamos desde hace 5 años.

Shocked Lewinsky, Empomarvsky y el Pelado Tragaleche se quemaron como pira desarmando baffles nuestros para romperles los drivers (no se animaron a hacerlo con los baffles completos) despues de que los olivaramos de aca.
Parece ser que los suspendieron por terroristas comerciales.
Son tan pelotudos que lo subieron a Youtube...y ahora quieren la garantia.

Laughing Laughing Laughing Se les caga de risa el mundo, nadie les cree absolutamente nada.

Mr. Green Ahora para seguir quemandose ...
quieren tratar de demostrar que una fabrica China gigantesca esta cagando a miles de usuarios a lo largo del mundo...

Cool Si tenes el catalogo de compuestos de Kevlar, traemelo cuando vengas que lo escaneo y lo subo al foro.
O lo fotografio y subo las fotos.

Question No sera un asunto entre textiles?
Digo por que los Chinos le pegaron una patada en el ojete a los que anteriormente ocupaban algun barrio de la Capital Federal.

Laughing Laughing Lewinsky es un zaparrastrero con booster...
Shocked Ahora va contra el kevlar chino...
R Coss
C&T Labs Team

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Miguel escribió:
Laughing Laughing Lewinsky es un zaparrastrero con booster...
Shocked Ahora va contra el kevlar chino...

Zaparrastrero con booster??

Lo que pasa es que no saben nada de polímeros y resinas, y menos todavía de procesos industriales de varias décadas de evolución. Los chinos deben estar temblando. Lo que sí creo es que estos muchachos miden todo lo que se mueve en su pequeño mundo con su propia vara (non santa).
Yo creo que el futuro es el kevlar con fibra de soja y resina de formaldehído.
-¿No lo crees?-
Fijate esta joyyya de la tecnología de los 40 y pensá si 60 años después se puede afirmar sensatamente que existe una sola forma de utilizar el kevlar como polímero.

"...Se trata de un prototipo creado por Henry Ford en 1941• Está hecho de fibra de soja, y pesa 500 kilos menos que un auto de metal.
El vehículo estaba hecho con fibra de granos de soja, resina fenólica y formaldehído. Con esta fibra se construyeron 14 paneles que se ensamblaron a una estructura tubular plástica. En total, el vehículo pesaba unos 900 kilos. Hay que tener en cuenta que se trata de un auto de la década del `40, pero pesa apenas más que un Fiat Uno.
Henry Ford construyó este vehículo por varias razones. Según consta en el sitio The Henry Ford: America's Greatest History Attraction la intención era combinar el producto de la agricultura con la industria. Además, Ford sostenía que era más seguro. A eso se sumaba que en esa época la escasez de metal era importante, y obligaba a buscar alternativas..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Que bueno el auto con carroceria de compuesto de fibra de rastrojo de soja !!!

Rolling Eyes Ojo que el rastrojo de soja es putisimo, cuando hay humedad atranca los molinetes y acarreadores de las cosechadoras, hace mierda las cuchillas y demas.
En las zonas marginales por clima frio, cuando la cosecha se atrasa a los meses humedos, apenas se puede cosechar unas pocas horas ( 3 o 4 como maximo) por que provoca roturas y atoraduras terribles)

Mr. Green Todas estas campañas chapuceras y pedorras armadas por delincuentes contrabandistas y sus chupapijas no hacen otra cosa que darnos mas argumentos...

En definitiva seria interesante saber que compuesto de Kevlar usa B&W y cual es el que usamos nosotros y decenas de emprendimientos mas.

Los nuevos conos de la linea CM se parecen mucho a los nuestros, creo que hay unos 700 tambien muy parecidos o identicos.

Me pasaron este paper con mas informacion acerca de las diferentes fibras madres de los tejidos de Kevlar, donde aparece una nueva variante el Kevlar 149.
Y varias propiedades que hacen a sus capacidades para diferentes usos en compuestos con resinas, colorantes y eventualmente otras fibras como el Rohacell, Carbono y demas.

http://www.guilford.edu/original/Academic/chemistry/current_courses/chem110/sloan.html

Idea Esta bueno que de la misma forma en que personas y foros de la WEB se asumen abiertamente como sitios colapsados por delincuentes y cuyo unico fin es desprestigiar y destruir a la Industria Argentina....dandome la razon aceca de lo que sostengo desde hace años
(eso de que son sitios dedicados a la calumnia, la injuria, la extorsion comercial, la intimidacion publica, la incitacion al delito, el fomento de la pirateria y el contrabando, la violacion a los derechos constitucionales y demas...
y que si no los coimeas o les pagas el "derecho de piso" o la "proteccion" te los llevas puestos de por vida.

Cool Digo que de la misma forma en que se estan blanqueando como abiertos delincuentes...nosotros ademas aportamos a la cultura general de todos.

Alguna vez Veteranos de Guerra del Conflicto por Malvinas, me felicitaron agregando que seguramente conocia la historia de la Royal Navy (Armada Inglesa o del Reino Unido) mejor que muchos Almirantes Britanicos.
Ademas de conocer como funcionan y funcionaron casi todos los astilleros navales del archipielago (que en general construyen tanto buques de guerra como barcos comerciales)

Laughing Laughing Si seguimos en este camino, entonces ademas de ser uno de los mejores diseñadores integrales (drivers, cross overs, cajas y concepto) me voy a convertir en un experto en fibras sinteticas, incluso a la par de la gente de B&W.

Razz En definitiva algun respaldo tengo para serlo...en mi carrera se cursan materias de base como Quimica Inorganica, Organica, Bioquimica, Microbiologia, Edafologia, etc.
Por lo que pasamos varios meses dentro de laboratorios de diversa especializacion.

Razz Tendria que proponer a gente de la Facultad a ver si se animan a sacar algun compuesto con base de fibra de rastrojo de Soja, combinado con Kevlar, Rohacell, Carbono y demas.

Laughing O mandarle algun paper a Fanatic, F2, Mistral, AHD, NeilPryde, Starboard y demas a ver si se animan a sacar alguna tabla de windsurf basada en algun sandwich que lleve compuesto de fibras de rastrojo de soja....

Razz Y si ponemos un poco de musica nacional, de un orioundo de Cañada Rosquin, Santa Fe...de la zona nucleo sojera argentina?

Cool Dale Leon...que la Cultura es la sonrisa
Y los grasas me hacen cagar de risa, mal... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=vj71Maa56c4

Lewinsky & Empomarsky
Terroristas Comerciales

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mad No nos importa nada de nada!!
Vamos a ir en contra del Kevlar chino hasta sacarlo del mercado.

Y vamos a imponer los conos de compuestos de Kreplaj, para recuperar el control del mercado textil!!!

No al Kevlar!
Si al Kreplaj!

Mad Vamos a quemar todos los drivers hechos en Argentina con conos de Kevlar si es necesario y los vamos a subir a Youtube!!

Pero como gastar dinero nos coista mas que dar sangre, despues de desarmarlos y quemarlos vamos a pedir la garantia!!

No al Kevlar!
Si al Kreplaj!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miguel

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 2:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Los kreplaj y otras deliciosas masitas rellenas, son una forma ingeniosa de utilizar los restos de comida.

Shocked Bueno ...corren con ventaja con ese "material"...digamos que la "formula" depende de la basura que quedo en la mesa el dia anterior...
Miguel

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mr. Green Estuve curioseando paginas de otros fabricantes nacionales de drivers de Kevlar.
Cosa que nunca me gusta hacer, pero en fin...como anda un par de delincuentes contrabandistas de chatarra, hablando boludeces en contra del Kevlar y la Industria Argentina..estuve verificando que proveedor y que partida usa cada uno.

Cool Tendriamos que hacer un post que se llame "United Colors of Kevlar Cones"

Razz Asi mostramos que en todos los diametros que usamos nosotros tenemos los 3 colores:

Amarillo
Naranja
Negro

Razz Y los tapapolvos ...siempre de Kevlar, aunque cuesten mas que un cono completo de papel
Tenemos tapapolvos negros (los unicos que usamos) pero tambien muestras de en amarillo y naranja.

Rolling Eyes B&W todavia sigue usando ese cono de compuesto de kevlar del siglo pasado, para el midrange?
El amarillo, sin ala de goma, que es midrange y no midwoofer.

Rolling Eyes Si no lo cambian, van a tener que cruzarlo alto siempre, tipo 380 hz.
Miguel

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Este Midrange, digo...el de la serie 800., el que esta dentro de la cuasi bola de billar.

Rolling Eyes Creo que hay un par de 802 en Krell Sudamericana.
Pero como no me gusta cargosear preguntando por cosas que no voy a comprar, no molesto curioseando.

Laughing Laughing Laughing Ese par solo, quizas se lo hayan prestado a algun "falso interesado" o algun pescado que se los pidio para ver si se los podia empomar a algun incauto grasa con plata.

Rolling Eyes Y bueno nadie esta exento de caer bajo el verso de algun chupavergas mentiroso...
Miguel

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Hay una foto dificil, la figurita dificil del album.

Rolling Eyes No la de la factura de compra de los 802D no hablo, por que no creo en milagros.

Twisted Evil Otra, mas sencillita...

Laughing Laughing Es como si los estuviera viendo:

"Che paisano...prestame unas 802 que te las promociono gratis en un foro de videofilos sekos, que esta manejado por paisanos coimeros....a lo mejor cae algun desprevenido y se las empomamos"

Yo ya tire una cifra ....24.000 dolares, o sea 2 veces lo que vale mi Reanult....

No no, el Poltergeist, no ... ya me lo quemo el de la camorra calabresa...el lacayo de la pesquera oceanica

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Exclusive Designed By Owner Kevlar Composite Drivers Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: