Índice del Foro www.anubisaudio.com www.anubisaudio.com
Welcome to the Blog of the mythical isobarik kevlar loudspeakers. Contact to: info@anubisaudio.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ANUBIS SIX, CONVENTIONAL FULL KEVLAR, FLAG SHIP
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Anubis Audio Conventional Kevlar Loudspeakers
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luigipietro
Dream Team Member

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 8:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer pude desempolvar un poco los oidos. Ahora con el Carver exMiguel tengo potencia de sobra y el conjunto con los Anubis suena excelente.

La verdad es que estoy muy contento y quería compartirlo con ustedes.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

luigipietro escribió:
Ayer pude desempolvar un poco los oidos. Ahora con el Carver exMiguel tengo potencia de sobra y el conjunto con los Anubis suena excelente.

La verdad es que estoy muy contento y quería compartirlo con ustedes.

Saludos

Twisted Evil A reforzar los cimientos de la casa ahora Luis, y todo adorno, cuadro o elemento decorativo que este colgado de la pared o apoyado sobre estanterias cercanas.
Laughing Laughing Laughing Todos esos elementos pueden comenzar a tomar vida propia bajo el efecto de la letal combinacion:
"AnubisEVO6plus + Luis + Carver TFM45"
Exclamation Un Triangulo de las Bermudas del sonido, un vortice maligno para el vecindario... Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pablo_L0
Dream Team Member

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 4:10 pm    Título del mensaje: Clase A & Anubis 6+ Responder citando

IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca escuche algo asi, la combinación da un sonido natural, con una espacilidad y un realismo increibles. La verdad que es muy dificil describirlo, la recomendación es escucharlo. Pensaba que la historieta de Clase A y todo eso era un gran verso, ahora empiezo a creer.

Me quedo grabada una frase de Miguel durante la audición: ...asi toda la musica suena bien y es linda...

PD: es muy probable que para escuchar ese Clase A tengan que venir a mi casa, lo estoy señando.

PD: a quien le interesan pre Holimar estereo + Xover activo C&T + 2 potencias Holimar 404, y una potencia Phillips ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Volver a lo mas comun...
Estoy mas depre que cuando vuelvo de lo de Silvio... Crying or Very sad

Estoy biamplificando de forma clasica con el Carver en la Via Baja y el Philips que vende Pablo en la via media alta.

En la peor condicion posible para un clase AB:
-DVDAudio pasado de agudos
-Preamplificador Digital NAD

Y aun asi va muy bien.

Mas tarde le voy a probar con preamplificador analogico y monoamplificacion, a ver si se las banca bien.

En 5.0 Full Biamplificado Frontales esta muy bien todo.
El NAD se defiende mas que aceptablemente.
Aunque despues de experimentar clase A....en fin... Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miguel

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Va a haber una nueva version de Anubis No Isobarica de 8 ohms, tambien.
Se renueva todo.
Miguel

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 3:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil Mientras espero la nueva tanda de woofers isobaricos, aproveche e hice un modelo intermedio entre la Seven y la Six usando partes de ambos modelos.

Es un modelo intermedio de 6 ohms, con doble woofer frontal convencional de 12" y un Radiador Pasivo Down Firing.
Usa el Cross Over Pasivo de la Seven (el 24 db/oct a 100 hz) y si bien esta montado con los mega spikes, el modelo definitivo que no tiene una campana hacia afuera sino un cono de RP que no se ve, bien puede ir montado en spikes no tan grandes, por ejemplo de 4 cm de diametro x 7 cm de alto.

Como ventajas respecto de la Seven Isobarica tenemos el menor costo, menor altura, y probablemente una ventaja de tipo mestetico.
Como desventaja hay un poco de booming y el rendimiento es un poco menor.

Como ventaja respecto de la Six, tenemos mejor rendimiento y basicamente un cross over de 24 db/oct que limpia de medios graves.

Very Happy Una linda version intermedia, con mejor efecto anti-WAT, o anti-bruja.
Miguel

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cool Se viene la version Activa de la Anubis Six V-4

Razz Ahora que tenemos el Woofer de 12" Kevlar, tambien optimizado en 4 ohms...se puede intentar ese desarrollo sin ningun problema.

Idea Hace rato que la teniamos en mente, ahora es mucho mas factible...y vamos para adelante.

Laughing Laughing Laughing Ahora que los propietarios de B&W se han recontra-cagado encima, tendremos que dejar a esa chusma y prepararnos para competirle a la Pass Rushmore.

Twisted Evil No me voy a ir a Las Vegas a una expo, solamente a pintarle la cara a B&W...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Anubis Audio Conventional Kevlar Loudspeakers Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15

Saltar a: