Índice del Foro www.anubisaudio.com www.anubisaudio.com
Welcome to the Blog of the mythical isobarik kevlar loudspeakers. Contact to: info@anubisaudio.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Anubis EVO 5 + Pre y Potencias Mc Intosh + Accuphase DP 65V
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Si y lomas importante es que Viven !!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
R Coss
C&T Labs Team

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anubis Audio escribió:
Very Happy Si y lomas importante es que Viven !!

Miguelito, yo estuve autobanneado por un tiempo,vos sabés. Por eso no quise postear sobre la reunión en lo de Silvio, "un anfitrión del carajo preocupado siempre por que todo salga bién".(gracias Silvio)
No voy a agregar mucho, pero he probado muchos baffles con variedad de potencias, nunca pense que los drivers de las Anubis se bancarían mesejante castigo y no es por falta de fé en los nuevos drivers (sobre todo el 6") sino porque
la prueba fue mas alla de todos mis cálculos empíricos.
Dios te cuide el nuevo foro, porque las Anubis se cuidan solas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy La hermeticidad de las cajas tiene mucho que ver, su calidad de construccion de 22 mm a 45° las 6 caras.
El baffle sealed de las piramides.
El Radiador Pasivo en la caja de graves.

Todo eso nos permite Rodolfo, tener baffles sensibles pero que a su vez soporten los grandes picos de potencia.

Sad Imaginate en el caso de ser cajas bass reflex con tubo de sintonia, que poco hubiesen durado.
HIFIMAN
Experto en Audio Clasico y Vintage

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y que bien sonaron , pese a que la sala no tiene el mas minimo tratamiento , eso si , mide 6.3 x 3.2 metros , tampoco es de 10 m2 como escribe gente desde España en el otro forro , perdon quise decir foro. Very Happy
R Coss
C&T Labs Team

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Miguelito,cuando posteaba con modem, para no estar conectado largamente borroneaba los posts en un editor.
Algunos quedaron guardados, aquí vuelvo a subir uno de ellos y te lo dedico con las mismas ganas con que lo hicie aquella vez. Para que el 2007 sea tu año:

Miguelito!!...yo en esta parte del foro tengo muy poco que aportar pero reconozco que entre amplificadores,preamps y
Xovers de nuestras charlas me alejé un poco del desarrollo que hiciste en el tema ANUBIS.

Mis felicitaciones – son alucinantes!!!!!!!

Recuerdo una charla en la cuál hacíamos hincapié en la opinión de la “Señora de la casa”respecto a invadirles el espacio con extrañas cajas de sonido que aunque de maravilloso desempeño no se integran en el mobiliario.

Las ANUBIS son grandes,bastante grandes...como deben ser si se pretende un rango completo y de verdadero”cuerpo”.Sin embargo te han salido tan bonitas que las Señoras deberían tener en cuenta que quizás las ANUBIS sean el mobiliario más delicado que pueden conseguir y que,quizás,tengan que upgradear los muebles para que no desentonen.

El problema no es ya el precio de las ANUBIS sino el del entorno que las acompaña.

¿Me fui al carajo? – no importa,el comentario quiere hacer hincapié en el profesionalismo y la dedicación que pusiste.Y creo que en el 2007 vas por más...o me equivoco?
Miguel

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 3:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Empezo medio borrascoso el 2007, pero lo que no te mata te fortalece.
HIFIMAN
Experto en Audio Clasico y Vintage

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mas fotos de las Anubis/Mcintosh Very Happy
[img][/img]
[img][/img]
Miguel

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confused Tengo los backups de los comentarios elogiosos de Marcelo y Alfonso, pero me da verguenza ajena publicarlos.

Tambien los emails elogiosos y los datos de desarrollo que pedian, pero me sigue dando verguenza ajena publicarlos.

Rolling Eyes Que se yo, me considero un caballero.
Fue suficiente abortarle el intento de copamiento sectario.
Aunque destruyeron el trabajo de meses de mucha gente.

Cool Yo dije siempre que venian a copar, espiar y robar.

Pero a veces no tiene culpa el cerdo si no el que le da de comer.

Les estariamos dando la prensa que necesitan a ver si reflotan su secta y su reunion de MolinSordo.

Pero bueno digo que soy un caballero y que no publico todos los emails y todo lo que se backupeo.
Pero me puedo cansar y dejar de serlo.

En realidad yo pienso como alguno de nuestros moderadores, que lo que se hizo mal a nivel local hay que repararlo a nivel local, o romperlo del todo.

Very Happy Podemos esperar tranquilos que algun baffle español con drivers españoles, con solo un 12"Kevlar y solo un 6" Kevlar, se banque tremendo picos de rango dinamico de 4 potencias de 1200 WRMS, fondeen y sigan trabajando como si nada.
Laughing Podemos esperar que los españoles hagan algo propio y algun español ponga 70 mil dolares para hacer un crash test.
Y que el producto comercial, no un prototipo perreado, salga indemne de semejante prueba.

Very Happy Nosotros ya tenemos algo comercialmente aclamado, que es unico en el mundo y no es copia de nada.
Ni en diseño...no existe baffle en el mundo con woofer de 12" K con Radiador Pasivo de 12"Kevlar, bicuerpo, con todos los centros de bobina alineados mecanicamente, y que ademas sea hibrido mono, bi y triamplificable.
Que tenga todas sus caras en ambos cuerpos acopladas a 45° en MDF de 22 mm, cajas perfectas desde lo estructural (imposible de torsionar) y desde lo acustico (caja de resonancia perfecta sin encostillados, tabiques y demas boludeces) identica a las cajas de resonacia de los instrumentos musicales.
Usando el ultimo sistema de pulido para pinturas laqueadas que ha sacado 3M al mercado y que consta de 3 liquidos especiales y lijas 3000 no esmeriladas circulares, cuyo costo esta por sobre los 150 dolares el kit.
No especifico mas para que la gilada copiona se vaya a la pintureria.

Rolling Eyes Por alla sigue estando la misma mierda de siempe, con los mismos mecanismos de captacion sectaria de siempe, las mismas promesas coloniales a los "jovenes perfeccionistas" que tan bien cito Rodolfo Coss.
La misma mala leche y falsedad de toda la vida.
Envidia de fracasados.
Pobre gente, no?

Rolling Eyes Hay varios que estamos con el cibergatillo facil en estos tiempos otros con la trompada facil.
Me voy a abstener de publicar el puterio de estas lacras por simple conmiseracion y lastima.
Aunque no se por mucho tiempo.
Miguel

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 4:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Que cosa loca no, en la reunion de Silvio hubo 15 personas y todos fueron elogios respecto del acabado...duarnte un par de semanas mas decenas de personas las elogiaron.

Razz En mi casa pasa lo mismo, y no solo pasa eso sino que nadie se va sin comprar desde hace 14 meses.

Rolling Eyes Estara todo el mundo hipnotizado?
Incluso los que dicen que son mucho mejores en vivo que en las fotos?

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Debe ser jodido ser un delincuente mentiroso de mierda, y hacer el papel de pelotudo en la vida, no?
No vamos a nombrarlos para no darles prensa, que se frian en su grasa.

Un delincuente, un extorsionador comercial, o una asociacion ilicita de extorsionadores comerciales, haciendo el papel de imbeciles, como el tipo que va a robar una billetera en un colectivo y le coertan los dedos y tiene que seguir su vida haciendo los cuernitos.

Toda los argentinos, audiofilos de decadas que conocen equipamiento de primer mundo de todas las epocas, elogian unanimememte el acabado de nuestros baffles.
Estaran hipnotizados?

Hablamos de baffles del orden de los 1500 dolares artesanales hechos a mano.
Tendran que lucir mejor que baffles industriales de 15, 20 o 40 mil dolares?

Twisted Evil El pez por la boca muere, bueno al morirse ya es un pescado...aunque siga hablando, corrompiendo y extorsionando.

A ver chaval, fila la vela y trata de trasluchar lo mas rapido posible, por que vos y los imbeciles ociosos ladrones de mierda que te acompañan se la van a poner de frente contra el espigon.
Miguel

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 7:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Que linda pinta tienen las muy guachas!!!

Las estaba viendo en la sala del delincuente ese Sicario, como lo dice su propio nick (asesino de los sueños ajenos) hechas concha por adentro, totalmente adulteradas por estas basuras.

Y tienen algo...va mas alla de la belleza del diseño y de ser el unico baffle en el mundo hibrido con radiadores pasivos y alineacion mecanica de bobinas...

Rolling Eyes Yo no puedo decir que las cosas inanimadas tengan alma, pero algo tienen ...
Y es su version mas basica, en acabado mate con los drivers amarillos.
Al lado de baffles mucho mas caros industriales de paises centrales y sin embargo tienen "algo".

Las miro y me acuerdo de muchisima gente....de años durisimos pasados.

Y es algo digno, no es en el campo deportivo, ni en en el tema de exportar materias primas sin valor agregado o regalar intelectuales, cientificos y artistas al resto del mundo.

Es industria argentina, es artesania argentina, es otra cultura diferente...es como dice Rodolfo, artesania del fin del mundo intervenida y adulterada por españoles y traidores sobapetes argentinos, para que pierda contra la tecnologia de sus patrones gringos.
Una conjuncion de abyecciones que revuelve las tripas.

Ni siquiera las adulteran para que pierdan con baffles españoles, lo hacen para sobarle el lomo a otra cultura que los viene aplastando y servilizando desde los tiempos de Trafalgar y sus innumerables derrotas.

Yo las veo lindas, carismaticas, con mucho mas dignidad que resto que salieron de una maquina de hacer chorizos.

Smile No se ...quizas sea por quellevan algo del "alma" que los españoles y demas europeos le negaban a los indigenas y a los animales, para saquearlos y masacrarlos.

Very Happy Bueno el alma es algo intangible, como la propiedad intelectual o los sueños de la gente.

Idea Y se suele decir, sin prueba o medicion cientifica que lo avale, que el "alma" es inmortal....y que se refleja en el brillo de la mirada de la gente...
la misma mirada sin brillo que los traidores esconden por pudor o por verguenza

Smile En definitiva...todosestos infelices de mierda, plagiadores, corruptores de pendejos, difamadores, sectarios, xenofofobos, enfermos mentales...no habran querido importar un alma?

Rolling Eyes Y la fueron a buscar desesperadmente adentro de la caja de un baffle sudamericano de 1000 euros y se encontraron con lo que era de espaerar...guata, cables y divisores de frecuencias....mejores o peores, mas o menos logrados...pero nada mas que lo se pueda encontrar adentro de un baffle que no es la copia de ninguno, sino la evolucion de muchos.

Smile Pero no infelices de mierda, el alma se quedo aca, en mi tierra, en mi patria, se quedo con los mios, con los que estan y con los que ya no estan fisicamente.
Smile Se quedo precisamente en el brillo de mis ojos, que no tengo que esconderle la vista a nadie, como lo hacen los traidores.
Miguel

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 2:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Se ven 4 monoblocks Mc Intosh Monofonicos, en todas las fotos, no es cierto?
Usamos un Cross Over Activo de Silvio, para no entorpecer el cablerio.

Todo el mundo vio como sonaban con 4 potencias independientes las Anubis EVO 5+. Conectadas a las borneras 1 y 4 de cada Anubis.

Smile Luego Silvio y Danyto las probaron con una sola potencia estereo, entrando por la bornera 2 y puenteando de la 3 a la 4.
Si tocar absolutamente nada en el baffle, asaron de biamplificacion activa a monoamplificacion

Mr. Green Bueno, eso es un baffle realmente hibrido.
Y necesariamente para poder operar de esa forma tiene que llevar los Cross Overs Pasivos, en Paralelo y en Plaquetas de Circuito impreso separadas.

Mr. Green Por lo tanto si un delincuente interviene un par de Anubis y les pone un cross over en Serie y dice que el baffle sigue siendo hibrido, es ademas de un ladron, un estafador, un ignorante y un mentiroso.
Y en esto no hay discusion posible.
Es un retrasado mental h de p, un clasico delncuente plagiador y extorsivo de la secta Mogolix.

Mr. Green Que suerte que hicimos ese multitudinario crash test en lo de Silvio, y ue tanta hgente pudo ver como un sencillo par de Anubos EVO 5+ se bancaban 4 x 1200 WRMS (WRMS Mc Intosh, no de receiver de plastico)
Miguel

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil Vamos a refrescar esto, que a tanta gente mala le dolio.
Y le sigue doliendo.
Se ven 4 potencias Mc Intosh de 1200 WRMS cada una en las Fotos.

Y es asi, pues se BIAMPLIFICARON DE FORMA ACTIVA, CON UN CROSS
OVER ACTIVO.

Cada EVO 5 recibia 2400 WRMS, 1200 WRMS directos sin pasabajos
pasivo (lo que implica potencia directa, sin ningun filtro que la reduzca)
en la caja de gravs cortados a 80 hz.
Para los que sabe, estos 1200 WRMS directos equivalen a 2000 WRMS
o mas para el cuerpo de graves.
La piramide tambien recibia la misma potencia pero con un corte de 24 db/oct
electronico desde 80 hz hacia arriba, sin estar protegidas por
ningun pasaaltos pasivo. O sea el equivalente a unos 2000 WRMS
directos de la potencia a la bobina del midwoofer.

Cada Anubis EVO 5 estuvo expuesta entonces a un total de 2400 WRMS
directos a las bobinas del Woofer y del Midwoofer, los que equivalen a
4000 WRMS por baffle o bien a 8000 WRMS por par de baffles.

Para los que no andan bien de las entendederas.
1200 WRMS directos a la bobina del woofer de 12" Kevlar en
la caja inferior
1200 WRMS directos a la bobina del midwoofer de 6" Kevlar en
la piramide y a la bobina del supertweeter, que solo etaba defendido por un
simple pasaaltos de segundo orden (Capacitancia + Inductancia)
Butterworth 12 db/oct a 6000 hz

Los 6 drivers de los dos baffles soportaron 4800 WRMS reales de 4
Potencias Mc Intos, de forma directa (solo el Supertweeter estaba defendido)
lo que equivale a 8000 WRMS o mas en un sistema pasivo.

Laughing Laughing Laughing Y no hace falta acalar que no se rompio ninguno pese
a fondear varias veces, por la calidad constructiva de la Industria Argentina,
Algo que despierta una furiosa envidia en comerciates extranjeros de
audio que piden fortunas por baffles y drivers de juguete.

No fueron 1200 WRMS por baffle
Fueron 2400 WRMS DIRECTOS por baffle equivalentes a 4000 WRMS
en planteso pasivos.
8000 WRMS soportaron esas Anubis EVO 5, el mejor baffle del mundo
seguramente, para trabajar con receivers multicanales.
Absolutamente irrompible.

Pero demasiado caro en costo de produccion actual, para la clientela
habitual de Receivers.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Reviews Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: