Índice del Foro www.anubisaudio.com www.anubisaudio.com
Welcome to the Blog of the mythical isobarik kevlar loudspeakers. Contact to: info@anubisaudio.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Torre 4.6K
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Estoy renegandome con las EVO 5 doble plus que tienen el mismo destino.
Doble Plus por que llevan todo lo de la EVO 6 plus, salvo el paquete de triple tweeter.

Wink Si sale bien vamos a sacar una oferta irresistible para los 3 pares que nos quedan de EVO 5 plus.
Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Ya esta testeada este modelo, y sale en breve para la patagonia.

Laughing Las probe con el equipo misery, con musica pop y sin ningun tratamiento acustico.
La peor condicion posible y andan espectaculares, aun sin el Subwoofer y a altisimas presiones sonoras.

Twisted Evil Tambien estuvimos trabajando en el Laboratorio de C&T en la Version II de las EVO 5 plus (jornada completa)
EVO 5 Plus V.II que incorpora:
-El midwoofer de la EVO 6 (1 db de sensilbilidad mas, Frec de resonancia en 48 hz y caida natural mas abrupta en agudos)
-Nuevo seteo del LPAD en - 3db y - 9 db
-Cambios enh la regulacion del Radiador Pasivo, y tratamiento absorvente interno.

Todas las mejoras tendientes a hacerlamas plana que la EVO 5 plus, sin perder la timbrica clasica de este modelo.
Carlos Levi
Dream Team Member

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno a ver cuando las escuchamos!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Corbataman
Dream Team Member

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también quiero escucharlas, que las Evo 5 plus me encantaron!!!
No me imagino las Evo 5 Plus V. II.... Shocked
Tiembla Torquemada en su tumba Twisted Evil
Abzo.
Oppo 980 H
Corbataman
Dream Team Member

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que habría que abrir un nuevo topic "Anubis Evo 5 Plus V. II" y mover los últimos comentarios Rolling Eyes , así lo seguimos y no desvirtuamos el topic original que era sobre las Torres 4.6k.
Oferta irresistible de las Evo 5 Plus V.II?????
Shocked Shocked Shocked
Quiero escucharla.
Abzo.
Oppo 980 H
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Reviews Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: