Índice del Foro www.anubisaudio.com www.anubisaudio.com
Welcome to the Blog of the mythical isobarik kevlar loudspeakers. Contact to: info@anubisaudio.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NUEVO Crossover C&T Labs - XO-u02

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Revolutionary Hybrid Bypasseable Cross Over Circuitry
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MikeT
Dream Team Member

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 5:31 pm    Título del mensaje: NUEVO Crossover C&T Labs - XO-u02 Responder citando

Nuevo diseño, nuevo circuito, nuevas prestaciones.

En el frente van a estar los potenciometros de ajuste de nivel de las cuatro salidas, el pulsador y el led de encendido.

En el interior, han cambiado varias cosas, como ser que se ha concebido una placa enchufable para modificar la frecuencia de cruce, se le incorporo un microcontrolador que maneja el sistema de encendido automatico por nivel de audio, o en forma manual con el pulsador del frente, encendido demorado y desconexion de las salidas con relays especiales para baja señal.

Para el crossover se eligio una topologia del tipo Linkwitz-Riley de 24 dB por octavas. La frecuencia estandar que seleccionamos para el cruce es de 90 Hz, pero por pedido podemos efectuar el cruce en cualquier frecuencia.

El armado es totalmente modular, evitando la utilizacion de cableado interno de señal, los conectores son bañados en oro y los operacionales son de alta velocidad ultra bajo ruido y bajo offset, circuito impreso en FR4 (Fibra de vidrio).

La gran diferencia en los resultados obtenidos por sobre los crossovers PRO, se debe a que el C&T XO-u02 esta concebido con un criterio de alta calidad, aunque no tenga la flexibilidad de los cossovers comerciales.

Otro producto de C&T Labs que llega para quedarse, un nuevo clasico infaltable en un equipo de alta prestacion.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miguel
Anubis Audio Project Founder & Leader

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mr. Green Empiecen a mover las factorias, que quiero vender "Audio Blanco" lo mas argentino posible.

Razz Ese de 90 hz me lo dejas para las EVO 6 Plus!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MikeT
Dream Team Member

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

In the same way as Barry White, Ing. White and Black & White, C&T Labs are aligned in the new truth, the White Audio.

Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miguel

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mr. Green Exactly.
We must not allow that they should continue breaking our eggs with the blue audio and the red audio.
Razz The unique truth is the reality.

Mad Red Audio and Blue Audio are sets of isolated pieces of gossip.

Twisted Evil White Audio and Video is a theory that it evolves, being based on the practice.

Laughing Sorry for my language skills.
R Coss
C&T Labs Team

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy What a surprise Miguelito, it is a spanglish forum carajo!
I love to write en ingles y también to talk like in the gringo´s movies, you know, everything is all right mientras no me gasten. Anyway, estoy practicando with entusiasmo to get a fancy spanglish y comentar my own
tricks about del audio blanco, you know, nada es impossible……….. Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil Yes, Rudolph.
Mr. Green Anubisaudio is the first bilingual AV forum in the planet.

Razz Beside being founders of a new trend in the audio and video, we are first and only ones of the wretch market in Castilian or Spanish, to which they can accede and read, the habitants that of other countrys of the world that do not suffer from such an idiomatic stupid barrier.

Very Happy We wait anxious for your contributions in the different sections of white audio & video.
Manolo Atkinson
Doble espia internacional

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ehhhh.....

Esto.....

Mmmmm.....

Estoooo... Jaguar iu?...Mai neim is Nolo Ma-Nolo...
Joder, que si no los entendia en español, ahora no se que voy a hacer...
Miguel

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Do not worry Manolo (Low-class native of Madrid).
I neither to write in English in perfect form.
And I am not interested in writing well in Castilian(Spanish).
Definitively it is neither the language of the original habitants of my country, nor either language of my blood.
It is the language inherited from former invaders and oppressive, expelled of my country.
I do not owe him respect the Castilian(Spanish), and neither I owe it to the king of españa.

Laughing Probably i am worry, not able to write in Guarani, Mapuche, Tehuelche, Mataco or another original language of my land.

Writing imperfectly in English is the same thing that to write imperfectly in Spanish.
Mad I am not a subject of the king of españa not neither(either) of the queen of england.

Cool Only it is a question of facilitating the communication between equal citizen along the world.
Miguel

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mr. Green El pueblo quiere saber de que se trata!!
Mad No a los gestores de graves para audio para musica.
Mr. Green Si a los XO A y la biamplificacion Activa !!
Racer
Anubis "Gold Team"

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

No cabe ninguna duda que el futuro circula por el camino de la biamplificacion activa.

Como frontales dispongo de 2 Torres 2.6K y dos Tronadores mono de 12" los conecte a mi receiver .... si dije receiver (no soy pura sangre Clase A) pero la paso muy bien con mi Marantz SR-7001 (casi tope de linea)

Siempre realizando bicableados o biamplificacion pasiva usando los filtros internos de los Tronadores, en mi caso el receiver tiene muchas opciones de seteo de los bafles pero un crossover activo es indispensable porque me permite alivianar el trabajo de las torres y redireccionar mas potencia a los drivers mas grandes y lograr el corte de frecuencia justo dende a mi me gusta, que coincido con lo que dice Miguel esta cerca de los 90 a 100 Hz.

La biamplificion pasiva... no existe SOLO CUENTA LA ACTIVA con un buen XOVER.
Miguel

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy La Biamplificacion Pasiva existe, el Bicableado tambien.
Pero la unica que vale cada peso gastado, es la Biamplificacion Activa.

Twisted Evil Hay que tener baffles que puedan ser ser biamplificados activamente o al menos sean hibridos.

Rolling Eyes O sea, los nuestros (antes de caer en manos de "Ingenieros" gallegos) y 2 o 3 marcas mas en el mundo (B&W, Nestorovic, y...)
Higo
Dream Team Member

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 7:14 am    Título del mensaje: Responder citando

che, paren paren..no sean malos...Yo lo que tengo, los tengo con biamplificacion pasiva...no es la panacea, pero mejor que los HT Sony son... Laughing Laughing
Que le vamos a hacer...es lo que hay.. Crying or Very sad Crying or Very sad
Racer
Anubis "Gold Team"

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 7:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Higo,

No es para que te sientas mal, lo que pasa es que como dice Miguel la mejor forma de sacarle provecho a la potencia del equipo, tenes mas control del sonido y ademas hay una muy buena relacion precio/producto dado que los xover activos no son muy costosos.

Desde ya que necesitas de parlantes que lo permitan y lo merezcan !!!!!

Por otra parte te cuento que mi comentario tambien se debe a que ayer instale un nuevo xover activo y la verdad que la diferencia es abrumante.

Como dije en post anteriores, no soy músico, no toco ningun instrumento y tal vez no tenga los oídos tan afinados como otros, pero mas allá de todo eso el cambio es muy notable.

Si tenes la posibilidad de agregar un xover hacelo o sino un día podes venir a mi casa para oir la diferencia entre una biamplificación pasiva y activa.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.anubisaudio.com -> Revolutionary Hybrid Bypasseable Cross Over Circuitry Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: